Cap.9

5.1K 274 115
                                    

Narra (Tn):

Me levante en mi cama...o eso era lo que yo pensaba,senti a alguien abrazandome y al darme cuenta era Mitsuki que estaba durmiendo muy serca de mi,me levante con cuidado de la cama para no levantarlo y baje (abajo :P) para hacer el desayuno,hice unos hot-cakes (si no sabes que es te jodes...ok no),termine de prepararlos y escuche que algien bajaba por los escaleras y vi que era Mitsuki.

Mitsuki:Buenos días (tn)-chan

(Tn):Buenos días-dije con una sonrisa-sientate hice el desayuno

Mitsuki:Gracias!-dijo con una sonrisa

(Tn):No hay de que

Mitsuki se sento a mi lado y nos pusimos a comer (yo siempre que como hot-cakes como unos 5 a 8...lo se como poco) en silencio,es algo incomodo ya que vive solo,me pregunto si se sentira triste por eso?,al terminar de comer mis padres me llamaron para que fuera al funeral de mi hermano,mientras que Mitsuki lavaba los traste yo me fui a cambiar a su habitacion,pero como no traia ropa me puse la misma que ayer (._.) pero cuando me quite la camisa que me presto Mitsuki para dormir el entro a la habitacion (o dios que original).

Mitsuki:-sonrojado-lo..lo..siento-susurrando-o no? (7u7)

(Tn):Sal de la habitacion!

Mitsuki:Ya voy-sale de la habitacion-

Al terminar de vestirme sali de la habitacion y le dije a Mitsuki que tenia que irme ya que tenia que asistir al funeral de Daiki,el me dijo que igual queria ir,se cambio y acompaño a mi casa y al llegar el se quedo en la sala mientras que yo me bañaba y cambiaba,al terminar me puse un vestido negro y unos tacones negros con un collar (de lo que quieran) y me peine (como quieran),baje y nos fuimos en nuestro carro al funeral.

Mitsuki:Te ves linda con ese vestido

(Tn):Gracias

Al llegar nos bajamos y (paso todo lo del funeral,no lo quiero escribir) acabando nos despedimos de la familia y nos fuimos a nuestra casa.

Se hizo de noche y Mitsuki digo que se tenia que ir ya que tenia cosas que hacer y yo me quede con mis padres en mi casa,era domingo,mañana ivan a haber clases,pense que no tenia nada que hacer hasta que......la tarea (chan chan chan D:) me puse a hacerla y hasta que vi que en la tarea de español tenia que llevar
una cartulina para hacer el trabajo en la escuela y le dige a mi mamá que tenia que ir a la papeleria....y.....paso lo que tenia que pasar....lo ultimo que vi fue la chancla voladora....(D:) despues me llevo a la papeleria y volvimos a la casa.....tuve pesadillas con la chancla.









♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡
Holiwis (ya sabran de donde lo saque X3) ya se que este capitulo es corto y horrible pero queria decirles que muchas gracias por el apoyo que me dan y que voten por la histotia y comenten....aunque algunos sean de amenasa de muerte o la chancla voladora......aun asi las quiero! y gracias por au apoyo,prometo que el proximo capitulo sera mejor y mas largo,ahora no tengo inspiracion haci que nos vemos despues bye!

Esta historia esta basada en echos reales D:

Espero que entiendan la imagen XD


Mi Tierno YandereDonde viven las historias. Descúbrelo ahora