Estoy haciendo la maqueta mientras que Cameron sólo mira como la estoy haciendo, él tiene sus audífonos escuchando música muy alta que se escucha hasta mi lugar , su mirada me ponía nerviosa porque la sentía todo el tiempo.
Lo único que hace es mirarme y juro que ya no aguanto la incomodidad que tengo.
-Voy por mas pegamento-dije nerviosa.
-Ve rápido -dijo Cameron con un tono como si yo fuera su juguete que obedecía todo.
Cameron podía ser extremadamente guapo pero su actitud era una basura, por lo menos conmigo era así pero viendo a sus amigos me quedaba claro que con razón se junta con ellos.
Subí las escaleras y me senté en el pasadizo, ya quería que Cameron se vaya de mi casa , si mi mamá estuviera nos estuviera vigilando, eso no quiero pero tampoco quiero estar sola con Cameron.
Pero pensándolo bien no me importa si mi mamá nos estuviera ayudando, al menos Cameron me ayudaría a la fuerza.
Recordé que el pegamento estaba en cuarto de mi mamá,así que fui y cuando entre estaba Cristian durmiendo, también estaba roncando y parecía que no se hubiera bañado en años.
Hice una mueca de disgusto al notar que él estaba babeando exageradamente.
¿Por qué mi mamá se buscó un novio así?
Recuerdo a mi papá. .. lo extraño mucho, pero a veces la vida nos pone algo que nos cuesta superar.
Empezé a buscar el pegamento por el escritorio que tenía mi mamá en su cuarto hasta que siento unas manos en mi cintura.
Me quedo congelada.
-Hannah-dijo una voz detrás de mi , luego siento como una mano me tapa la boca y por el olor era Cristian.
Trate de moverme pero no podía , me faltaba el aire sentía que en cualquier momento me iba a desmayar pero...
Él piensa que no hay nadie en casa.Trate de quitar la mano de Cristian de mi boca y lo logré, grité hasta que otra vez me tapó la boca.
-Nadie te va a escuchar-dijo Cristian riendo mientras metió su mano por debajo de mi camiseta.
Luego me empujo hacia la cama haciendo que me caiga bruscamente en ella.
Me salía lágrimas , estaba llorando en silencio, mi vida es un asco no puedo creer lo que va a pasar , mi vida esta arruinada.
Se puso sobre mi y trato de besarme pero yo no podía gritar solo movía mi cabeza para que no me besara, mientras lloraba.
-¿Hannah? - dijo una voz con un tono de confusión , era Cameron.
Lo veo entrar por la puerta y se queda parado viendo la escena.
Cristian no se da cuenta de la voz de Cameron ya que estaba tan concentrado en mí.
Cameron sólo se queda inmóvil en la puerta en silencio. Yo lo miré con rabia mientras sentía como Cristian me sacaba mi camiseta.
Yo sigo llorando mientras Cristian no se da cuenta que Cameron esta ahí y sigue intentando besarme.
Lo que veo después no me lo creo.
Cameron corre hacia Cristian y le da un golpe con su puño haciendo que Cristian sangre inmediatamente , y Cameron le da tantos puñetazos que había perdido la cuenta , Cristian se encuentra tirado en el piso inconciente.
-¿Estás bien?-pregunta con un tono de preocupación.
No respondí , yo seguía llorando.
-¿Te hizo algo?- dijo mirándome con seriedad.
-No, gracias - dije con mi voz quebrada.
-Bueno creo que me voy -dijo enojado, para luego irse de la habitación y después de 1 minuto escuché como cerró la puerta de la casa.
Me quedé en shock ya que tenía miedo que Cristian se levantara y Cameron me ayudó.
Ví a Cristian tirado en el piso sangrando .
Llamé a mi mamá y le conté lo sucedido sin decir nada de Cameron ,mi mamá dijo que venía para aquí lo mas rápido posible y que cancelaría su trabajo para tener el resto del día libre.
Luego vino mi mamá con la ambulancia y los policías.
Me sorprendí por la gran preocupación de mi mamá para que llamara a todos ellos.
Llevaron a Cristian y me hicieron unas preguntas pero yo no hablaba de Cameron , dije que me defendí , que supuestamente aproveché que estaba borracho.
Se asombraron , pensaron de yo sabía pelear y todo eso.
Cuando se fueron empezé a terminar la maqueta a pesar que mis manos me temblaban , le debía una a Cameron.
¿Cómo que le debo?
Él me hace sufrir en el instituto.
Pero él me salvó de ser abusada y eso para mi es más grande que un golpe o un insulto.
Terminé la maqueta y me fui a mi habitación.
-Hija-dijo mi mamá entrando a mi cuarto.
-¿Si mamá?- dije.
-Hija luego me cuentas la verdad , no creo que tu hayas golpeado a Cristian- dijo, obviamente no me creía ya que yo no soy capaz.
-Si mamá- dije un poco triste, ahora qué pasó todo esto mi mamá iba a estar sola.
No sé por qué pero sentía culpa.
Mi mamá empezó a llorar , sabía que le dolía que Cristian haya hecho eso. Yo aún no podía creer que Cristian pudo ser tan bueno y esconder su maldad en tantas cosas que nos ha ayudado.
Luego le di un abrazo consolándola.
-Mamá te quiero tanto , vas a ver qué conocerás a alguien que te trate mejor-le dije con seguridad.
Mi mamá era tan hermosa, tan alegre , era perfecta y estaba segura que un hombre estaría con ella sin dudarlo.
¡Holaa! Estoy editando el capítulo y de que la historia es muy cliché jajaja pero esa era yo de chiquita.
Bueno estoy pensando en cambiar la portada de la historia.¡ Ya verán !💓
ESTÁS LEYENDO
ACOSO ESCOLAR|CAMERON DALLAS| |EDITADA|
FanfictionElla es tan insegura de sí misma y él es una de las razones del por qué ella es así. ¿A veces las personas pueden ser tan envidiosas a tal punto de arruinar la vida a alguien? |Siendo editada|