-No sé mamá, lo siento mucho- dije, la verdad no sabía cuando era la última vez que había comido.
-Dime la verdad-dijo molesta mi mamá mientras cruzaba los brazos.
-En serio mamá , te lo juro que no me acuerdo-dije sinceramente mientras miraba la habitación.
-¿Hannah , por qué no comías? - dijo ahora con los ojos llorosos.
Una vez más mi mamá sufría por mi culpa.
-Mamá...-dije, no quería contarle lo del bullying que me hacían.
-Hola ¿Puedo pasar?- dijo alguien tocando la puerta suavemente y sé perfectamente de quién es esa voz masculina.
-Si , pasa Cameron-dijo mi mamá mientras se quitaba las lágrimas y sonreía dulcemente.
Espera...¿Cameron?
Cameron se acercó a donde estaba mi mamá, pero no apartaba la vista del cuarto de hospital.
Él me miró y levantó su rostro mientras mordía los labios nerviosamente.
-Estaré esperando afuera, veo que quieren conversar- dijo mi mamá para luego salir de la habitación sin antes voltear a mirar a Cameron.
Ni siquiera sé qué hace Cameron aquí , quiero que se vaya, con solo mirarlo me hace sentir mal. Es la persona que prácticamente hace que mis días sean un completo desastre.
Hubo un momento de silencio que era muy incómodo entre los dos.
Ahora me sentía nerviosa por su mirada. Demasiado que sentía que estaba temblando, aunque creo que era el aire acondicionado que esta haciendo que me congele.
-Perdón-dijo seriamente mientras veía mi brazo con una cortada en ella.
-¿Qué?-dije para comprobar de que no escuché mal.
-PERDÓN-dijo esta vez más fuerte -Por mi culpa no haz comido , por la culpa de nosotros , todos los del instituto, somos unos idiotas- dijo mirando al piso.
-¿Recién te das cuenta? -dije riéndome sarcásticamente.
Giré mi cabeza ignorándolo , ya no quería escucharlo , es un idiota .
Sentí su mano en mi hombro mientras decía mi nombre.
-No me toques Cameron, mejor lárgate y déjame que ya es suficiente que en el instituto me hagas daño-dije sin mirarlo.
Por fin estoy diciéndole a Cameron lo que sentía por el , asco.
Cameron decidió cambiar de tema.
-Escúchame Hannah , en una hora te harán una revisión para ver tu peso- dijo mientras se sentaba en la silla donde antes estaba mi mamá.
Pero para que necesitan pesarme si saben que yo ya estoy con demasiado peso.
-Pero...-no pude seguir hablando ya que entró un doctor con una sonrisa.
El doctor era joven y me sorprendió mucho ya que nunca había visto uno , siempre había visto a señores mayores.
Su sonrisa hizo que al menos me de una pizca de alegría.
-Hola...¿Hannah Parker , verdad? -dijo dirigiéndose a mi sin dejar de sonreír.
-Si - dije asintiendo y sonriéndole a pesar que me seguía sintiendo débil.
Cameron se sentó en una silla que estaba al costado de la camilla.
-Bueno Hannah , en una hora te vamos a pesar para saber si estas bien en tu peso ¿De acuerdo?-dijo alegremente.
- Está bien- dije.
-Tú debes de comer correctamente y con lo que te sucedió dice de más tu situación, eres una chica tan hermosa Hannah , cuida tu salud por favor- dijo el doctor para luego retirarse de la habitación.
Sentí como mis mejillas empezaron a arder un poco.
Y si pesaba demasiado Cameron lo vería y se burlaría de mí.
-¿Por qué no estás en el instituto?-dije mientras me sentaba en la camilla.
-La maestra me dijo que viniera aquí , contigo y tu mamá -dijo tranquilamente.
No me sorprende que lo haga por obligación.
-¿Y que hicieron los demás cuando me desmayé? - pregunté esperando la respuesta que ya me sabía.
-Se preocuparon-dijo mientras empezaba a dar vueltas con la silla.
¿Preocuparse por mí?Sabía que era mentira.
-¿Cómo te hiciste eso?-dijo señalando donde me corte la otra vez.
¿Qué le digo?
-Ah estaba con mi tía y ...larga historia-dije nerviosa , espero que se la crea.
-Ah okey- dijo un poco dudoso.
Estuvimos hablando de su familia, la verdad es no se por qué Cameron estaba siendo amable.
-Bueno Hannah te llevaremos para verificar tu peso , vamos a ver si esta normal o hay problemas -dijo el doctor entrando a la habitación.
El doctor me ayudó a pararme y nos dirijimos a una habitación con paredes blancas .
-Bueno ponte encima de la balanza por favor -dijo el doctor con amabilidad.
Lo peor es de que Cameron está ahí. Si pesaba demasiado , luego se burlaría y les contaría a todos los del instituto , yo no confiaba totalmente en él, pero cuando me contó de su familia , sentí que el tenía confianza en mi.
-Okey- dije para luego pararme en la balanza.
Mordí mi labio con nerviosismo mientras miraba los números de la balanza subir y subir.
La balanza dio a 49.
-¿Cuántos años dijistes que tenías Hannah? -dijo el doctor con preocupación.
-Tengo 15 años-dije mientras bajaba de la balanza.
El doctor hizo una mueca y empezó a escribir en una hoja grande.
-Hannah para tu estatura y tu edad este peso es malo, tu salud no está bien - dijo negando la cabeza y mirándome serio.-Vas a tener que venir más seguido al hospital si sigues así-dijo.
El doctor empezó a hablar con la enfermera mientras me miraban.
De pronto me asusté por el sonido fuerte de la puerta dándome a entender que Cameron provocó eso.
Rodé los ojos.
Holaa! Feliz navidad! Bueno aquí un nuevo cap :)
Voten y comenten ! :)
ESTÁS LEYENDO
ACOSO ESCOLAR|CAMERON DALLAS| |EDITADA|
FanficElla es tan insegura de sí misma y él es una de las razones del por qué ella es así. ¿A veces las personas pueden ser tan envidiosas a tal punto de arruinar la vida a alguien? |Siendo editada|