Cuantas veces a pasado por tu cabeza el " me gustaría que las cosas fueran" , sabes es una falsa ilusión sobre la realidad y esa conmoción te impulsa a pulir tu personalidad.
Dar la cara ante las preocupaciones y desafíos es lo único que hay que tener claro. Para poder superar la luchas internas se debe tener en cuenta los factores positivos y negativos de la persona propiamente tal sin considerar sus actos si no su persona y poner en una balanza lo negativo y positivo de su vida.
Todo lo positivo en la vida de una persona puede servir de impulso para que la persona al canse con mayor facilidad nuevamente logros en su vida esta es su vida por lo tanto se debe conver ser primero a si mismo de que vale la pena avanzar todavía no están muertos aquellos que no consiguen suicidios así que hay que lograr que quieran tener un futuro de a poco ya que es un proceso lento la persona continuamente esta creciendo y debe enfrentarse a nuevas frustraciones sin importar su edad o manera de enfrentarse a la vida aquel que esta frustrado no puede ver que no es "menos que una enfermedad" sobre un montón de problemas.
Es una lucha contra tu propio mal que intentas desemascarar, pero si perseveras y buscas el apoyo correcto seguramente se convertirá en aquello que tanto quiere ser. Debes tener presente que como persona eres valioso y único estas sobre un gran escenario, eres la estrella, todos los demás son solo espectadores vive por ti. Al fin y al cabo vinimos solos al mundo y nos iremos solos también. No dejes que la memoria te domine eres dueño de decidir para que tu seas feliz y hacer el cambio aunque sea un poco desde ti. Esa "locura" que te caracteriza puede ser algo maravilloso si lo aprendes a usar no todo es malo aunque parece ser todo negro en realidad no lo es, solo lo ves así.
ESTÁS LEYENDO
Adolescencia
Historia CortaA partir de este momento, el conflicto se desplaza desde la ambivalencia afectiva a la reivindicación de ciertos derechos personales entre los que destacan las exigencias de libertad e independencia, la libre elección de amistades, aficiones,etc.