Clary✌ (#9)

47 5 0
                                    

Hola!!! Yo soy Clary, una de las cinco
protagonistas de la historia... Les cuento, soy amante de la danza, el dibujo,  la música y Los juegos del Hambre!!!!
La Danza: Desde muy chica que amo este arte y, no me consideró tan mala... Bueno, les cuento mi historia empieza desde chica, desde 1ro hasta 3ro fui a Gimnasia artística donde aprendí un montón de técnicas. Luego, desde 4to a 6to fui a una compañía de baile donde aprendí Comedia musical, Jazz y Tap... El último año que fui, me acompañó una amiga de esta historia que seguro conozcan... (Juli) y este año fui con ella y con Soffi... El baile es parte de mi y creó q me expresó mejor bailando que hablando...
-Una Frase-
~No es lo mismo ver la danza, que vivir el baile ~

El dibujo: De chicos, es evidente que TODOS dibujábamos, y esas cosas horrorosas se las dábamos a nuestros papas... Y si, ellos tenían cajas enormes llenas de dibujos más feos! Pero bueno... Algunas de esas personas que dibujan desde chiquitos se copan a seguir y seguir, Mejorar sus técnicas y así crear obras de arte o... Simplemente dibujos que a no todos les salen bien... Bueno una de esas personas que les apasiona dibujar o... Tal ves sólo hace que sus ideas queden en papel, soy yo... Sip, como escucharon a mi me gusta dibujar y expresarles a la gente que tengo a mi alrededor, lo que siento o lo que estoy imaginando en el momento...
¿Que me acostumbro a dibujar?
Bueno yo tengo una rara obsesión con los ojos de cualquier tipo... Entonces de todo lo que veo e investigó lo refelo en mis dibujos... Aja, yo estoy acostumbrada a dibujar ojos de cualquier tipo...
También me gusta hacer a personajes conocidos o personas a las que quiero, en distintos momentos y lugares, pero guarda, ¡De espalda! Porque? Porque me resulta más fácil NO HACER la cara, y encima me parece que, viniendo de mi, tiene un mejor terminado de espalda... No les pasa? A mi si

La Música: Que decirles... La música, para mi, lo es todo... O sea, no puedo pasar ni una hora sin escuchar, pensar o cantar una canción... Lo es todo... Porque?! Les explico:
_Para bailar, se necesita música
_Estudiar, necesito música
_Pasar el rato, música
_Describirme, música
_Quedarme dormida, música
_Sentirme bien/mal/enojada, música
Tal ves sea un poco exagerada pero realmente es algo que amo demasiado... Ya forma parte de mi

Facil:
~Queres que me entretenga? Dibujo~
~Queres que me exprese? Baile~
~Queres que sea quien soy? Música
~Queres que te preste atención? THG~
-Y ahora les cuento de mi...
•No soy ni alta ni baja, pero, para mi, mi estatura es perfecta (justito a la mitad)
•Cuando a penas me conoces soy un poco tímida, pero cuando entró en confianza... Agarrate Catalina!
•Soy de esas personas q confían demasiado y le puede contar un secreto a uno cualquiera , bueno no tan así pero ust. Entendieron...
•Amo el Sushi, la sopa, pastas y la pizza
•Soy muy peleadora y traigo muchos problemas, pero cuando quiero a alguien de verdad tal ves sea muy celosa pero, no es x desconfiar, sino q cuando quiero a alguien tengo miedo de perderlo... No les paso?

-------------------------------------------------
Holu!!! Esperó que les halla gustado mi biografia!!! Recuerden que si les gusto voten y compartales a sus amigos! Y que cada fin de semana subiremos 2 capítulos!!!
Hasta la próxima, besitos!

Todo Comenzo...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora