Soffi (#12)

28 1 0
                                    

Hola soy Soffi! Una de las protagonistas de esta historia. Y les vengo a contar algunas cosas sobre mi para que me conozcan mejor!
Amo cantar, bailar y actuar.

Teatro: Me encanta el teatro, de chiquita quería ser actriz me gusta la idea de que me presenten un papel y poder interpretar a esa persona nueva para dar un mensaje o entretener al público. Me parece una forma muy divertida de expresarte. Amaría poder estar en una película.

Baile: Bailo mayormente en mi casa cuando nadie me ve y al igual que en el teatro me parece una forma de expresar.Empecé Comedia Musical hace dos años con Juli.

Canto: Obviamente canto si estoy SOLA, no considero que cante bien pero me encantaría aprender.

Una de las cosas que me gustaría hacer es viajar por Europa❤ (HC)

Sobre mi
•Soy bastante vergonzosa y tímida hasta que entro en confianza.

•Vivo con mi mamá y mi perrita, Dana.

•Me encanta sacarle fotos al atardecer, a los paisajes, naturaleza, cielo, de todo❤

•Tengo el habito horrible de comerme las uñas

•Amo el sushi

•Soy bastante sacada y gritona

•Mis películas favoritas son: Divergente, Insurgente, Bajo la misma estrella, Maze Runner, Ciudades de Papel y Up :)

Gracias a mis amigos y familia soy lo que soy, y aunque a veces sea media hincha los adoro con todo mi heart

Otra cosa que amo es la música. Es algo que si no lo tuviera no viviría. Con la música, lloro, río, canto bailo. Simplemente soy yo.

También me gusta leer, no soy esas típicas personas que se leen 600 páginas en una semana pero es algo que me gusta. Me tomo mi tiempo para terminar un libro, tardo pero no demasiado como para un año como Juli (ya se van a enterar, jaja). Mi libro favorito es Divergente, es el que estoy leyendo actualmente. Estoy ansiosa por terminarlo y seguir con Insurgente.

-------------------------------------------------

Espero que les haya gustado conocerme un poquito mejor y que sigan con nuestra historia. Recuerden recomendarla y que estaremos subiendo 1 o 2 capítulos por fin de semana.
Hasta la próxima y nos seguimos leyendo ;)

Besitooosss

Todo Comenzo...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora