*Clary*
Las chicas se fueron a las 11 a.m. y yo me quedé ayudando a mi mama a ordenar un poco la casa. Melu se había olvidado una colita de pelo la cual le regresaría al otro día en el cole. Lavamos platos, acomodamos los colchones, juntamos las migas de comida que habían quedado y para descansar un poco nos tiramos en el sillón a ver uno de los capítulos de GLEE.
31 de Agosto; 8:00 a.m.
Narra autora
Las chicas se volvieron a juntar al otro día en el instituto al que iban, ISMC, después de un largo fin de semana.
- A formar! -grita la seño.
*Clary*
Cuando terminamos de cantar la canción que cantábamos todos los santos días, todo 6º grado subimos al aula*.
*Aula: Lugar donde los mejores recuerdos suceden y sucederán a lo largo de los años.
Yo me sentaba junto a Soffi en el cuarto banco de la primera fila frente a la señorita. Delante de Melu y Val.
Por desgracia a Juli la sentaron en la fila del medio un poco lejos de nosotras junto a Jose, su mejor amiga.
- Buenos días chicos hoy vamos a analizar las siguientes oraciones, cuando terminen pueden tener un tiempo libre antes del recreo. -Dijo la seño
Val, Melu, Soffi y yo decidimos analizarlas juntas ya que así, terminaríamos más rápido y podríamos conversar sobre la pijamada del sábado anterior.
A penas terminamos fuimos directamente al escritorio de la seño y le entregamos las oraciones. Estaban todas bien así que tranquilamente nos sentamos en nuestros bancos y comenzamos a charlar, luego se agregó Juli que estaba haciendo las oraciones con Jose y Ana. En un momento Juli comienza a reír, nosotras no entendíamos nada hasta que dijo: - Se acuerdan lo del pan!? Todas empezamos a reírnos menos Soffi y Melu las cuales no entendían nada de lo que estaba ocurriendo.
-Lo que.. jajaja, lo que pasa es que mientras ustedes dormían, nosotras, a las 3 de la madrugada nos levantamos y fuimos a la cocina a comer pan. -Dijo Juli entre risas
Soffi y Melu no podían creerlo y mientras se descostillaban de la risa, Juli cayó al suelo haciendo que todas nos riéramos cada vez más, en especial Melu. En una de esas risas la seño Pau nos dice que bajemos un poco la voz ya que algunos todavía no habían logrado terminar a causa de nuestras risas de focas.
----------------------------------------------------
Holi!! Bueno acá otro capítulo!
Esperamos q les guste mucho mucho y si es así no se olviden de votar!Recuerden que estaremos subiendo 1 o 2 capítulos por fin de semana.
Besitoss❤
MANTEL
ESTÁS LEYENDO
Todo Comenzo...
SonstigesUna historia basada en hechos reales, donde 5 amigas se juntan en una pijamada a recordar aquellos momentos q vivieron juntas. Relatos sobre amor, malas amigas, engaños, peleas, llantos y risas...