29 de Febrero; 8:00 a.m.
*Narra autora*
El tan deseado primer día había llegado, todas estaban en sus casas arreglándose Juli, Soffi, Clary y Val mas que nada ya que eran abanderadas y escoltas.
*Soffi*
Llegue al colegio emocionada ya vería a todos! Y tal vez haya nuevos chicos! Sin duda este va a ser un año GENIAL.
Después de un ratito llego Santiago junto con Val, Clary y Martina.
Tuvimos el acto y subimos al aula y nos sentamos como el año pasado Clary y yo adelante de Val y Melu pero esta vez mas cerca nuestro. Juli se sentó con Rocío cerca de Ana y Jose.
En seguida nos pusimos a hablar y vimos a la chica nueva Maia, no nos cayo muy bien y menos cuando Melu vio que se empezó a acercar a Guido, casi explota de los celos al verlos. Pero le dijimos que se calmara, solo trataba de ser amigable al ser su primer día y que todavía no debería preocuparse.Luego de un rato, la maestra Paula llegó al aula y nos dijo:
-Buenos días chicos, veo que hay algunos alumnos nuevos. Que tal si se presentan?
-Hola, yo soy Maia. Me mudé acá hace poco y me gusta cantar.
-Hola me llamo Lucila y al igual que Maia me gusta cantar.
-Hola, soy Joaquín y me gusta el fútbol.
-Bueno, ya que se presentaron, saquen el libro de Lengua y trabajen en la página 128.
Trabajamos hasta el recreo, las chicas y yo teníamos ganas de conocer a Maia y a Lucila
*Recreo*
-Hola Maia! De q colegio venís? Que te gusta hacer? Te gusta bailar? Cual es tu comida favorita? Tenes mascota?
-Basta Clary, la vas a espantar. -Dijo Juli en forma de broma
-Y.. Contanos sobre vos.- Soltó Val
-Me gusta bailar, cantar y juego al hockey.
-Que bueno! Antes yo hacía hockey con Juli, Jose, Ana, Rocío, Cande y Mile.
-Y que me cuentan de ustedes?
-Juli y yo bailamos. -Dijo Clary
*Suena el timbre*
Chicas rápido que si no nos retan.
Entramos al aula y allí nos estaba esperando Andrea, la maestra de Matemática y Naturales.
Nos había preparado unos ejercicios sobre el cuerpo humano de dos hojas. Un embole.Los terminamos y nos fuimos a almorzar.
~
Terminó el día y volví a casa. Terminé el ejercicio que nos había dejado de tarea Paula. Me tumbe en la cama y me puse a escuchar "Somebody to you" de una de mis bandas favoritas, The Vamps❤
----------------------------------------------------
Hola, perdón que este capitulo sea corto, es que lo hicimos estando cortas de tiempo. Pero no queríamos dejarlos sin un capitulo ;)Recuerden que estaremos subiendo 1 o 2 capítulos por fin de semana.
Besos❤
MANTEL
ESTÁS LEYENDO
Todo Comenzo...
RandomUna historia basada en hechos reales, donde 5 amigas se juntan en una pijamada a recordar aquellos momentos q vivieron juntas. Relatos sobre amor, malas amigas, engaños, peleas, llantos y risas...