Narra Cat:
3 años después
Hola, ¿me recuerdas? Bueno espero que si yo a ustedes si, han pasado 3 años desde lo de Taylor y todo ese asunto,tengo 21 años y parezco de 18, mi inmortalidad no a vuelto, y yo bueno aquí siendo protegida por todos adoro y detestó eso, detesto sentirme como Elena, como si tuviera que depender de alguien para hacer cosas, y espero les agradé esta noticia, Damon y yo somos novios desde hace 1 mes, y todos bueno me dicen Damon esto Damon el otro, si Damon te hace sufrir dale por muerto y bueno esos fueron comentarios de mis hermanos y que más les digo, el es muy tierno, aunque tenga actitud de Bad boy es muy muy dulce y tierno,otras noticias es que a mi mamá le gusta adoptar personas o vampiros para ser más exactos y "adopto" por así decir a los Mikaelson, a Bonnie, Caroline, Elena y Jeremy y Damon y Stefan, ¡TENEMOS UNA GRAN FAMILIA!
Ahora estamos a vísperas de Navidad o bueno noche buena y Adara y yo tenemos una gran,gran misión,inyectar el pavo de Navidad con vino blanco, Yupi.
Adara:¿Como se hacía esto?
Yo:¡No se! Tu eres la futura doctora a graduarte tu dime
Adara:¡No se!
Las dos:¡Mamá! (le gritamos y ella entra)
Esme:¿Ahora que? (pregunta en tono cansado)
Yo:Donde se inyecta el pavo
Esme:Inyectenle donde sea sólo que no perfore un hueso
Yo:Ves ella sabe más que tu y no estudio para doctora
Adara:Sabe más que todos hermana
Yo:Tienes razón Adi
Esme:¿Ya tienes sus regalos para el it intercambio?
Adara&Yo:Siii,.....Nooo
Esme:¿Es bRoma cierto?
Yo:Si yo ya tengo el mío mañana lo sabe a recoger
Adara:Pero si nos permites iremos a conseguirlos justo ahora
Salimos corriendo tan rápido que ella Ni se dio cuenta que dejamos el horno prendido, subimos al auto de Adara y ella empezó a conducir, ella tomo de paso su bolsa y la Mia.
Adara:¿Crees que se moleste por no decirle lo del horno?
Yo:Nah, ella es nuestra mamá lo tiene todo bajó control
Adara:Ok
Llegamos a varias tiendas pero ninguna tenía lo que Adara buscaba, yo no sabía por lo tanto me fui a ver a otros pasillos otras cosas por si me gustaba algo lo compraría, estaba revisando mi celular y las conversaciones con Damon y me mensajeaba con el *multimedia* y su último mensaje le deje envisto porque choque con alguien y las dos fuimos a caer al piso.
Jade:Te cuidado idiota (Esa voz la reconociera en cualquier parte, y bueno su humor también)
Yo:¿Idiota?
Jade:Ay por dios Cat! (ella me abraza)
Yo:¿Dónde está el mal humor?
Jade:¿Que haces aquí?
Yo:Barrer y trapear, haciendo cómelas de último momento
Tori:Jade encorare velas honor manzana y yo quería saber si.....¡Cat! (ella me abrazo, resulta que están aquí porque pasarán fiestas con la abuela de Jade quien vive aquí en Mystic Falls, platique un rato hasta que Adara me llamo y me despedí, me fui con ella y regresamos a casa donde mamá nos puso una soberana regañada por casi quemar la casa por dejar el horno encendido.
Terminamos de hacer varias cosas y nos fuimos a dormir.
ESTÁS LEYENDO
Legendary Lovers
RandomEn el estreno de esta tercer temporada de La Hija Perdida De Los Cullen y secuela de Teenage Dream se enfoca más en la vida de Cat y Adara en la Universidad de Virginia donde ellas estudian medicina, Elena estudia otra profesión al igual que Damon,S...