Capitulo 12

224 16 1
                                    

A la mañana siguiente desperté más temprano de lo normal, me vestí con el traje del equipo, me hice una coleta alta, me puse el moño, los tenis blancos, maquille y fui a la cancha de fútbol que es donde será la competencia, me encamine ahí, hacia frío pero Nah soy un vampiro y no hace frío para mi, de todos modos llevaba la chamarra que nos dieron por si acaso, llegue y fui con el grupo, entre ellas Caroline.
Caroline:¿Como les fue ayer? Elena ni Bonnie dijeron nada
Yo:Somos inmortales otra vez
Caroline:¡Yay!...¡Ok chicas a practicar una vez más antes que las otras escuelas lleguen! (Dio la orden,nos acomodamos, ensayamos y después al temrmianr empezaron a llegar las escuelas participantes, nosotras nos quedamos en grupo)¿Nerviosa?
Yo:Hago esto desde prepa ¿porque estarlo?
Caroline:Yo creo por tu Romeo que anda por aya ( dijo señalando a Klaus con Rebekah al otro lado del campo)
Yo:Dios santo
Caroline:No te desmayes, ahora no, después de la competencia si (empezaron las otras escuelas a la mitad nos toco, nos acomodamos y empezamos lo que ensayamos, al terminar todos aplaudieron, me había dado 4 mortales hacia atrás, habíamos hecho una pirámide, Caroline había saltado en fin, seguro ganamos, terminamos y nos volvimos a acomodar en grupo para seguir observando, terminó la competencia y anunciarían las ganadoras)
Presentador:La escuela ganadora es.....¡La universidad de Virginia!(¡Nosotros!, carolin y yo como niñas pequeñas dimos saltos, pasamos y nos dieron una medalla, después nos acercamos a todos ellos)
Adara:¡Felicidades! (Me abrazo, me tiró la muy tonta)
Yo:Adi
Adara:Hay Sii perdon (se levantó del piso y me ayudo)
Klaus:Felicidades amor (me abrazo, todos hicieron un "Uhhhhh", al separarme de el los mire feo)
Rebekah:Hay por favor, tu serás mi futura cuñada
Yo:Rebekah
Rebekah:Estoy diciendo la verdad (La mire con el ceño fruncido)Ok,ya (El teléfono de Adara sono)
Adara:Hola........¿nosotras?.......no como crees.........¡Maldito hijo de tu.......(le tApe la boca, ella me mordió)no......¡porque le dijiste idiota!......te juro que para el viernes vas a tener una estaca donde no te toca el sol.........y no no estoy jugando.........¿qué?........como que ya va a nacer.........pero si apenas..........apoco tenía más meses........no se le notaba...........vamos para allá.......si la escuela gano.......tu hermana se lució...........si deja que se cambie y vamos para allá......Ok......bye (colgó)Bien muchachones y muchachonas me tengo que llevar a cambiar a mi adorada niña porque nuestro sobrino nieto ya nació
Yo:Esperare que?
Adara:así es Nessie tenía más semanas de lo que aparentaba y el bebe ya nació, es niño
Yo:¡Hay que genial!........me tengo que ir a cambiar (salí corriendo a nuestra habitación me puse esto *foto multimedia* me deje el cabello como lo tenía! tome mi celular y lo puse en la bolsa! cuando Adara abrió la puerta yo ya estaba lista)¡Vámonos!
Adara:Nos vemos chicos
Ellos:Adiós (fuimos a la camioneta subimos y maneje hasta Mystic Falls,al llegar fuimos al hospital, llegamos con la recepcionista y hable muy rápido)
Yo:DisculpedondeseencuentraReneesmeCarlieCullen
Recepcionista:¿Que! Señorita por favor hable más lento
Adara:¡Ella dijo que donde se e nuestra Reneesme Carlie Cullen!
Recepcionista:Cullen (tecleo en el computador)Habitación 73 segundo piso (Adara y yo salimos corriendo llegamos al segundo piso, golpeamos algunas enfermeras pero llegamos, entramos a la habitación, yo me caí y Adara encima de mi)
Adara&Yo:¡Hola!
Esme:Shhhh (señalo al bebe en brazos de Nessie, el bebe estaba dormido)
Adara&Yo:Aww (dijimos susurrando, nos levantamos y caminamos hasta Nessie y el bebe)
Adara:Felicidades Ness
Reneesme:gracias tías
Yo:Hola hermoso, no sabes cuanto revuelo causaste en tu abuelo Edward (voltee a ver Edward quién sonreía de lado)vas a tener una familia muuuy poco normal
Pasamos el día entero en el hospital con Ness, hasta que regresamos a la universidad, llegamos y fuimos a la habitación de los chicos, entramos y.....)¡Hola!
Stefan:¡Hola! (Me contesto de la misma manera)Hay problemas
Adara:¿Cuales?
Damon:Bonnie les va a explicar (nos sentamos, yo sobre el escritorio y Adara en la cama de Stefan con Stefan)
Bonnie:Ok, e estado teniendo visiones desde que estoy del otro lado y conocí a una persona, la Princesa Taylor,Cat es la dupleganger de ella
Yo:Haber espérate que?soy dupleganger de una princesa, genial
Bonnie:No es nada genial Cat, ella va a regresar del otro lado y va a haber un ritual
Yo:¿Como?
Bonnie:Si, va a ofrecer a su dupleganger para entrar en su cuerpo y regresar a la vida
Yo:Oscea que.....
Tyler:Oscea que te va a matar
Yo:Auch
Caroline:Ella va a estar en la fiesta de máscaras que organiza la escuela
Damon:Klaus y Rebekah ya están enterados, ellos la conocieron, al igual que Elijha, van a venir
Yo:Tengo 2 opciones, dejar que mi loca dupleganger me mate y estar desde el otro lado o hacerme un cambio radical de look
Adara,Elena,Bonnie&Caroline:Yo voto por la segunda
Yo:Creo que yo igual, tienen alguna foto de la loca princesa
Damon:Ven (me senté junto a el, abrió un libro, muuuy antiguo, empezó a buscar en hojas y luego apareció la foto de la princesa, era idéntica a mi, claro mi dupleganger )
Yo:Creo que me voy a ir suicidando (dije levantandome del lado de Damon)¿Cuando es la fiesta?
Caroline:El sábado (todos la miramos raro)¿Que? Estoy en el comité organizador
Yo:Ok, quiero el vestido de mi funeral color rojo (dije saliendo de la habitación dee los chicos, me pasee un rato por toda la escuela pensando en 3 cosas,mi vida, mi vida y mi vida, mi vida corre peligro, tengo una dupleganger de la cual no sabía de su existencia, ¿eso es lindo no creen?, no quería que el día del baile llegara, este era mi plan, había hecho cita en un salón de belleza a unos minutos de aquí, me cambiaría el color de cabello, tomaría otra forma dee vida, aja, me cambiaría el nombre a Carlie y simularía seguir feliz con mi vida ante mis amigos aunque por dentro este tan nerviosa como pavo en Navidad)
_______
Multimedia:Foto de la princesa Taylor, ropa de Cat

Legendary LoversDonde viven las historias. Descúbrelo ahora