Harry y yo fuimos a el centro comercial ya que harry me había convensido.
Nos metimos en una tienda muy linda pero agh!! Tan cara que no lo podía creer, no quería que harry gastara tanto dinero por mi y además harry estaba loco si cree que me pondría esas cosas tan bellas para una bestia como yo.
Cuando a harry se le iluminó la cara de ver esa tienda me agarró de la mano y me llevó hacia esa tienda tan cara.
Mira ___tn) esta es la ropa más cara de los angeles.--dijo harry
Conteste-- se nota, harry podemos irnos, esta demasiado caro-- dije con un puchero.
No bebe, tenemos que comprar tu vestido--contesto
Harry es que esta demasiado caro-- conteste cruzando mis brazos
No me importa tu tienes que tener la ropa más bonita de los angeles-- contestó harry agarrando un vestido color negro y uno color azul
Harry me metió empujandome a un vestidor lujoso para probarme esta ropa tan cara y que ni siquiera quería usar pues no me quedaba bien. Me empeze a probar esos vestidos mientras harry se sentaba en un mini sillón afuera del vestidor para ver como me quedaba estos vestidos.
Cuando me probé el 1er vestido que era el negro me sentía tan apretada y marcaba mis pocas curvas jaja, bueno,salí del vestidor para que harry calificara como me veia.
Salí y esto fue lo que paso.Mi amor no me gusta--dije adentro del vestidor y tratando de convencer a harry.
Yo juzgare eso, ahora sal-- dijo tratando de combenserme
Okay-- dije decepcionada de que no haya podido convencer a harry de no salir del vestidor y también con pocas ganas.
Sali y harry abrió los ojos como platos pero yo no sabía si era por que me veía mal o bien.
(NARRA HARRY)
Vi como _____tn)salía reluciente del vestidor, se veía tan perfecta, sexy y hermosa "es sólo para mi" es sólo para mi" pensaba viendo a ____tn).
Harry!, harry!--dijo ____tn) sacandome de mis pensamientos
Ohh perdón que pasa?--- dije reaccionando rápidamente
Como me veo?--- dijo _____tn) agarrándose de la cintura
Quieres que sea honesto?-- dije encerio queriendo ser honesto.
Claro!!-- dijo ____tn) muy nerviosa.
Te vez perfecta, eres tan guapa!!!!-- dije sacando todo lo que tenía guardado
Encerio!?-- dijo ella sorprendida
Si --- dije imaginándola desnu....ay por que rayos estoy pensando esto.
(NARRA ____TN)
Estaba tan nerviosa por saber si me veía bien o mal pero de todas maneras jamás me lo volvería a poner por que me estaba asfixiando, así que le dije a harry que aunque me vea perfecta no me lo pondría.
Pero por que amor? Te vez radiante--- dijo harry rogándome
Por que me esta asfixiando-- dije como respuesta
Okay, pruebate el azul bb-- dijo harry triste
Okay-- conteste
Camine de nuevo a el vestidor y me puse el 2do vestido que era el azul, de echó me gustaba más que el negro, saben, a mi no me gusta enseñar mi partes como otras que siempre dejan ver sus pechos o sus partes de abajo, así que, ni lo piensen.
Después de probarme ese vestido azul me sali para que harry calificara y juzgara como me veía con ese vestido azul.Sali del vestidor directamente a donde estaba harry.
(NARRA HARRY)
Estaba un poco triste y enojado por que _____tn) no quería ponerse el vestido negro.
También por que quería presumirles a mis amigos la clase de chica que tenía y que yo era tan afortunado de tener a una hermosura.Cuando vi que ____tn) salio del vestidor me enamora más y más.
Se veía hermosa con el vestido negro pero el vestido azul wowowowowwow se veía sexy, brillante, radiante, hermosa, caliente y todo lo positivo del mundo, ella era mi novia, ella era mía, no lo podía creer.Y..¿como me veo?--dijo ella menos nerviosa
Se ve mucho mejor que el negro.. Nos llevaremos ese-- dije yo decidido
Perfecto-- dijo ella
Fuimos a la recepción para comprar el vestido
ESTÁS LEYENDO
(Harry Styles Y Tu) Todo Es Posible 2
RandomHola!!. Estamos en la segunda parte de todo es posible y claro, los protagonistas eres tu y harry esperó que la vivan la sientan y porsupuesto la disfruten. Los amo! Gracias!!.