Fuimos a la recepción para pagar el vestido azul, harry estaba feliz y yo estaba súper cansada pero aún teníamos que comprar el traje de harry.
Fuimos a otra tienda muy lujosa, yo me senté en un mini sillón en la tienda para calificar a harry, el salió enseguida con un hermoso traje y me enamore más y más.
Yo pensaba "yo soy de el" " yo soy de el".
Y?-- dijo con una sonrisa hermosa-- como me veo?
Wow! Harry te vez hermoso-- dije iluminándose la cara de tan hermoso que se veía.
Esta bien amor, ven vamos a pagar por el-- dijo extendiendo su mano.
(NARRA HARRY )
tenía tantas ganas de besar a ____tn) aún no podía creer que esa hermosura era mía sólo mía.
Ella con su cabello suelto y todas sus facciones me enamoraban,sin ella no sería nadie.
Salimos de la tienda y nos encontramos a alguien que me lastimó mucho, tiempo atras.
(PENSAMIENTO DE HARRY)
¿Que hace taylor aquí?, Si ____tn) la ve se va a sentir mal y no quiero que se incomode.
(FIN DE PENSAMIENTO)
Harry, harry-- oi la dulce voz de ____tn)
Ohh si perdón bb, ¿que pasa?-- dije muy nervioso de que taylor se nos estaba acercando.
Lo mismo te preguntó a ti--dijo en forma de broma.
Jajaj, es que amor te tengo que decir algo-- dije mucho mas nervioso.
Amor? De que rayos hablas harry, vamos, no me digas que ella es tu novia-- dijo taylor.
(NARRADOR)
Taylor había llegado hacia ellos estaba a unos centímetros de ____tn) y de harry.
taylor le dijo eso a harry, harry se enojo y le quizo decir algo a taylor pero por respeto a la presencia de ____tn) no lo hizo.
Taylor empezo a agredir a ____tn) con muchas palabras que la lastimaban.
(NARRA _____TN)
Estaba tan feliz con mi harry cuando llegó la plana de taylor y nos empezó a agredir.
No mucho a harry pero conmigo no tuvo piedad.
Sabes que, a mi no me interesa cual sea tu nombre pero quiero que sepas que harry es mío okay,harry siempre será mío aunque una puta basura como tu sea su novia.y aunque mi harry te diga " no es cierto lo que te diga esta loca" ya veras que no es cierto. Y también lo que no sabes es que te esta usando y que sólo te esta convenciendo para que después estés desnuda en su cama y después de eso ya no serás nada, tan sólo un pequeño e inutil cacho de mierda.-- dijo taylor echando su bebida en mi ropa dejandome empapada.
Yo sólo me quede inmovible por unos segundos y me eche a correr para llorar a gusto.
Sali del centro comercial a un pequeño parquesito donde me sentía en paz, yo siempre me sentaba en una banquita a ver un lindo pero pequeño lago donde los patos nadaban a sus anchas y donde se sentían libres.
Lo único que hize al llegar ahi fue llorar y llorar, hasta no poder mas, me tranquilise pues para que hacerlo, que me ganaba por llorar.
Escuchaba mi telefono miles de veces. Lo mejor de ese lugar era que nadie sabia que existía.Yo estaba tan pero tan triste pero más que nada avergonzada, termine de llorar y seque mis lágrimas después conteste el teléfono:
(LLAMADA)
Ho-la?-- dije con voz cortada y todavía con un nudo en la garganta
Mi amor ¿estas bien?-- dijo harry desesperado por saber si estaba bien
Cre-o que si--dije aún con mi nudo.
Amor perdoname, te lo juró que hiba a alejarnos de taylor pero ella se acercó y me sentía tan presionado por tener a mi ex y a mi novia aquí.-- dijo súper rápido.
Harry, harry,porfavor basta!, te necesito-- dije ahora llorando.
Mi amor donde estas?-- dijo encendiendo su auto, lo se por que se oía el auto encenderse.
Estoy en gofkfkdksksksksksjdjfjfjfjdkdkdkdmdsmk-- dije la verdadera dirección sólo que es muy larga.
Okay ire para aya, espera ahí-- dijo colgando.
(LLAMADA TERMINADA)
•°•°•°•°•°•°•°•°••°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°••°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°°•°
Espere y espere, hasta que por fin llego.
°•°•°••°•°•°•°•°•°•°•°•°••°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°••°•°•°•°•°•°•°•°°•°Harry!!-- dije corriendo hacia el para saltar y abrazarlo.
Mi amor perdoname jamás pense que pasaría esto yo no quize que pasara, encerio perdon-- dijo recargando mi cabeza en su hombro
Te amo-- dije
Yo tambien-- dijo dándome un beso.
ESTÁS LEYENDO
(Harry Styles Y Tu) Todo Es Posible 2
RandomHola!!. Estamos en la segunda parte de todo es posible y claro, los protagonistas eres tu y harry esperó que la vivan la sientan y porsupuesto la disfruten. Los amo! Gracias!!.