Harry me dejaba tan asustada, por que se quedaba callado, no podía creer que mis manos estaban empapadas, todo mi cuerpo temblaba y, yo, me moría del miedo.
Harry me agarró de las manos y dijo-- amor tus manos están empapadas.
Por que no contestas mi pregunta?-- dije quitándole mis manos
Ya te dije que no es cierto-- dijo gritando
Yo me quede callada mientras el me miraba fijamente.
Harry yo...no se que pasa por tu cabeza pero cualquier cosa, cualquier dolor, cualquier problema, cualquier duda que tengas te ayudaré, ahora, dime, ¿que pasa?-- dije tranquila
Vi como harry estaba a borde de lagrimas, me sentía tan mal de ver así a harry, a mi harry.
Nada, sólo te quiero decir que lo que decía taylor era mentira jamas te haría eso en mi vida, jamás lastimaría a una chica, jamas te lastimaría a ti.-- dijo mucho más tranquilo.
Ohh bb, te amo perdón por dudar de ti-- dije abrazándolo
Esta bien, ahora ay que prepararnos para la fiesta, ¿te parece?-- dijo feliz
Perfecto-- dije contenta.
~°•~°•~°•~°•~°•~°•~°•~°•~°•°~°•~°•~°•~°•~°•~°•~°•~°•~°•~°•~°•~°•~°•~°•~°•
(PASAN 4 HORAS)
estaba tan contenta por que ya casi era la fiesta, yo ya estaba lista, bueno, solo me faltaba secar mi cabello, me lo dejaria natural ósea suelto, sólo me lo enchinaria un poco y me pondría un poquis de maquillaje, labial, me enchinarias las pestañas y me pondria un poco de rimel.
Después de maquillarme y de cepillar y secar mi cabello me vesti, harry todavía estaba en la ducha cantando steal my girl.
Era tan hermoso escuchar la canción de steal my girl en vivo ahh!!!.
Jaja lo siento, bueno el caso esque yo ya estaba lista, súper lista me gustaba como me veía, harry en cambio no me había visto.
Yo estaba en la cocina tomando agua, cuando, de repente, bajo el tan hermoso con esos ojos azules, con sus hermosos rizos cafés wow me eh enamorado.Cuando estaba ya por llegar a la cocina, me vio y se quedó callado con la boca abierta.
Te vez hermosa!!-- dijo harry sin quitarme la mirada de encima, cada vez bajaba la mirada y miraba mis piernas.
(NARRA HARRY)
Termine de rizar mi rizos y luego baje, ya estaba bien vestido.
Baje y me metí a la cocina cuando de repente me deslumbra una preciosa vista.
Mi novia _____tn) era ella! Esa preciosa luz.Wow haría lo que fuera por tenerla conmigo siempre, wowow que hermosa.
Harry?-- dijo esa preciosa voz.
Oh si perdón que? Que pasa?-- dijo nervioso y aselerado.
Te saque de esos sucios pensamientos ¿verdad harry?-- dijo riéndose.
Jajaja adivinaste amor-- dije nervioso.
Bueno ya vámonos!- dijo emocionada
Okay-- le dije alzando mi codo alado de mi cintura para irnos.
(NARRA _____TN)
Nos fuimos al auto, estába tan pero tan emocionada que no lo podía creer, conoceria a todos los de one direction aaahhh!!!
Bueno el caso es que subimos a su auto, me coloque el cinturón igual que harry, empezó a conducir, empeze a ver a todas las personas que caminaban y a todas las personas que no podían tener un hogar, --ah!--Suspire.
Que pasa amor?-- dijo harry voltiandome a ver de reojo
Nada, es que me canse-- dije mentirosa
Ohh si, pero te cansarás más en esta fiesta jajaj-- dijo bromeando.
~•°~•°~•°~•°~•°~•°~•°~•°~•°~•°~•°~•°~•°~•°~•°~•°~•°~•°~•°~•°~•°~•°~•°~•°~
Llegamos a la casa de todos los chicos en hollywood, era gigante no lo podía creer.
Miles de personas en esta fiesta ohh dios!.Harry, ¿quienes son todas estas personas?--dije viendo a esas personas, claro, seguíamos en el auto es que harry estaba estacionándose.
No tengo idea!-- dijo bajandose mientras yo me quitaba el cinturón.
Harry me abrió la puerta y me ayudó a bajar.
Quiero presumirte con mis amigo, ven-- dijo agarrando me mano
Okay?-- dije rara
Harry me llevó con liam y niall faltaba Louis, ---¿donde estaria?---pense.
Harry donde esta louis-- dije preguntándole.
No tengo id....---dijo cuando Louis lo interrumpió
Hola chicos!!!! Zanahorias??-- dijo ofreciendo
No gracias no me gustan!-- le dije a harry
Encerio!? Te pareces a harry preciosura-- dijo viéndome de abajo hacia arriba.
Ehh, ehh, es mi novia-- dijo harry agarrándome de la cintura.
Hola!!!! Mis amigos!!!!! Como están!!!???
Esperó que bien saben que?
Hoy no habrá preguntas!!!!!
Esperó que esten bien bye.
ESTÁS LEYENDO
(Harry Styles Y Tu) Todo Es Posible 2
RandomHola!!. Estamos en la segunda parte de todo es posible y claro, los protagonistas eres tu y harry esperó que la vivan la sientan y porsupuesto la disfruten. Los amo! Gracias!!.