(NARRADOR)
_____tn) y harry se subieron a el coche muy cansados de todo lo que había pasado en ese día tan loco.
Además al siguiente día tenían que ir a la fiesta de Niall, Louis y Liam a divertirse.
Lo malo bueno, no, de echo es bueno pero _____tn) no le gustaba tomar odiaba el sabor de la cerveza o del vino o del tequila.
(NARRA HARRY)
al llegar a casa vi que ____tn) estaba dormida, entonces, tuve que bajarme del auto, abrir la puerta del copiloto donde estaba ella para así poderle quitar el cinturón y bajarla cargando, debo admitir que fue un gran honor tenerla en mis brazos.
Subí las escaleras para entrar a la habitación y ahí acostar a _____tn) yo me hiba a quitar el pantalon y mi playera...¡que así duermo! Jajaja.
Y así quedarme en boxers, ella dormía como un angel, princesa y todo lo hermoso y fantastico.
Me acosté a lado de ella y vi como su respiración hiba lento y era como una melodía era tan hermosa.
La abraze y su cabeza quedo en mi pecho, yo acariciaba suavemente su cabello.
(NARRA _____)
Estaba tan cansada que me quede dormida en el auto por unas horas pero desperté sólo me estaba haciendo la dormida para averiguar algo que me dejó inquieta.
La cosa que me dejo inquieta fue:
(FLASHBACK)
harry sólo de esta convenciendo para que muy pronto estés en su cama desnuda y después sólo seas un pedazo inutil de mierda.
(FIN DEL FLASHBACK)
olviden la palabra mierda okay jiji.
Note que harry me había cargado y llevado a su cuarto, me acosto y logre ver que se quitó sus pantalones y su playera después se acostó a lado de mi y me abrazo coloque mi cabeza en su pecho.
Me quede pérdidamente dormida y creó que el igual.
(SUEÑO)
Descripción : estaba yo en un lugar como un motel terrible, y estaba desnuda, acostada y harry estaba cambiándose mientras yo le preguntaba.
¿Por que me hiciste esto? Harry!! Porque?--- dije llorando y gritando
Ya lo hice okay, ahora sólo ay que volver a nuestras vidas normales, tu jamás me viste ni yo a ti-- dijo harry agarrando sus llaves
Harry por que??, eres un poco hombre-- dije llorando
Y?, te importa eso?-- dijo gritando
Estaba en un mar de lagrimas mientras veía como harry abría la puerta para salir y cuando estaba apuntó de salir dijo:
Por sierto, eres muy buena para hacer estas cosas deberías de ser prosti-- dijo Mandándome un beso el sínico.
(FIN DEL SUEÑO)
Sentía como sudaba y como estaba inquieta fue una experiencia terrible, cuando desperté me levante respirando rapido.
Harry se despertó rápido para ver que pasaba:
Que pasa?, todo bien?--dijo el pobre asustado
Perdón no quize asustarte--dije avergonzada--es que tuve una pesadilla
Ay mi amor, ven aqui,-- dijo abrazandome para dormir
Después de eso me quede en un sueño profundo.
Hola!!!, que pasa? Como están? Esperó que bien y también esperó que hayan leeido esta historia saben:,
Por que soño feo?- Será verdad lo que le dijo taylor?
Gracias por leerla
Feliz navidad!
ESTÁS LEYENDO
(Harry Styles Y Tu) Todo Es Posible 2
RandomHola!!. Estamos en la segunda parte de todo es posible y claro, los protagonistas eres tu y harry esperó que la vivan la sientan y porsupuesto la disfruten. Los amo! Gracias!!.