La vida de un modelo no es tan guay como se cree. No duermes, no comes... Eso si, eres famoso en todo el mundo y... Adiós privacidad.
Hoy es uno de esos días en los que preferiría ser piloto de avión, pero he elegido esto y soy medianamente feliz.
Me encuentro en el set de maquillaje de uno de los nuevos programas de entretenimiento/cotilleo.
Me dirigí al plato y me indicaron por dónde tenía que salir.
- Como ya sabeís, hoy tenemos un invitado muy especial. Que pase nuestra modelo de oro. ¡Ryõta Kise!
La presentadora dice mi nombre yo salgo con una gran sonrisa en los labios. Nos damos dos besos y nos sentamos en un gran sofá negro.
- Kise es un honor que estés aquí.
- El honor es todo mío Jenni.
Jenni, junto a una amiga crearon "El show de J&M".
- Oye, oye, oye. No empecéis sin mí.
-Mei, siempre tarde.
Examiné a ambas chicas. Jenni seguía un estilo formal e informal a la vez: vaqueros, camisa blanca y tacones negros y su pelo pelirrojo recogido en una trenza. Mei, la quedaba la chispa al programa, vestía un equipo de basket llevando una pelota bajo el brazo y su pelo verde y marrón recogido en una coleta.
El programa fue como todos a los que iban: preguntaban sobre mi carrera, nuevos proyectos.... Pero Mei me pregunto algo nuevo.
- Hablanos de la Generación de los Milagros. ¿Sigues en contacto con ellos?
- No con todos, sólo con Kurokocchi, Aominecchi, Murasakibaracchi y Midorimacchi.
- ¿Y que es de ellos? Cuéntanos.
- Pues bien, con trabajos normales y tienen pareja o están casados o con hijos.
- Increíble.
- Qué pena. -Dijo Jenni.- Bueno hablanos por ejemplo de Midorima.
- Pues es médico y lleva casado con Takaocchi desde hace dos años y tienen un hijo y otro en camino.
- Cuéntanos más.
Ya no hay marcha atrás. Esta sería la entrevista más jugosa que jamás haría.
- Pues vereis...
CONTINUARÁ...
ESTÁS LEYENDO
Basuke Love
FanfictionKise Ryota, modelo y ex-jugador de la Generación de los Milagros se enfrenta a la entrevista más jugosa que ningún medio podría conseguir. Kagami x Kuroko Midorima x Takao Murasakibara x Himuro Kise x ???