heartbreaker

1.1K 39 1
                                    

Nunca te paso que te sentias en un laberinto sin salida?? Que necesitabas decir todo lo que sentias pero no tenias el valor??
Me pasa todo el tiempo...
Jamás veo el lado bueno de las cosas, no logro verlo (sera que no quiero)
Me siento tan sola, vacía, rota..
Me falta algo, ALGUIEN, vos me faltas, no se como de un día para el otro nos alejamos tantos, que nos paso? Que fue lo que hice mal? Con vos cerca mio me sentía tan completa, tan llena de amor, pero ahora que lo pienso fue todo una mentira, ahora que lo pienso no me mereces, por vos daba todo pero ahora ya no doy nada.
"Sos muy chica para amar alguien" nunca se es ni demasiado chica y demasiado grande, uno no elige a quien amar, es algo que llega, que sin darte cuenta sentís mariposas en el estomago, te mueven en suelo, te arman un tornado en la cabeza, pero es la sensación mas hermosa que existe en todo el mundo, es es sufrimiento más lindo que hay.
Un día me prometí no enamorarme de chicos como vos (pensé que te conocía bien), dije que JAMAS ME IBA A ENAMORAR DE CHICOS COMO VOS.
"Si amas algo dejalo ir, y si vuelve es porque te pertenece" jamas hay que dejar ir "algo" que amamos, y si el se va es porque nunca se quiso quedar, no merecemos rebajarnos por nadie, valemos mucho como para tirar lágrimas por alguien que no nos quiere, gran consejo, tendría que memorizarlo..

En fin... Si amas algo, amalo con todas tus fuerzas, no dejes que nadie te diga si es amor o no lo es, solo vos sabes. Y si te rompen el corazón no hay que rebajarse (cuesta) pero seguí adelante, van a haber miles de chicos mas, peores y mejores, pero ya va a llegar el correcto, el que te va a mover el piso como nadie, el que te va a hacer sentir única y ahí te vas a acordar de la primera vez que te rompieron el corazón y vas a pensar "Tan tonta fui?"

Cartas a mi ex amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora