Qué patéticos somos aveces, figurita repetida millones de veces, pero nos sigue atrayendo la misma excusa idiota, las mismas frases, las mismas acciones, los mismos chistes, la misma estrategia, pero sin embargo nunca me canso de eso, no me canso de amar eso, tanto así que el amor me exploto, tu amor me exploto el bocho y el corazón, más bien MI amor lo hizo, porque la no reciprocidad me encerró no en alejarme de ella si no en buscarla y no frenar hasta encontrarla en algún punto. Será que lo ame con la fuerza de todos los mares y eso lo asusto, ya que por el no daban ni medio centavo. Será que lo extraño porque no le di todos los besos que quise, porque me ahogaba en absurdas discusiones y hoy que no puedo dárselos los necesito con garra, será que por vos moví hasta lo que no tenía con tal de tenerte cerca y nunca era suficiente, siempre terminaban faltándome cinco para el peso, será que te quise tanto que no alcance a demostrártelo todo y hoy me duele ya no poder hacerlo y ni siquiera sentirlo, será que yo buscaba con mi amor revolucionar tu alma y no te moví ni un cuarto del piso que te sostenía, busque gobernar lo que nunca nadie logró, y claramente me fui por donde vine. Será que lo que extraño de vos no sea vos si no lo feliz que fui, quizá consideró que algo en vos hay solo hay que saber llenarlo, y será que me considero capaz del mismo, me considero capaz de ser hacerte feliz, de ser suficiente pero en realidad no y por eso hoy solo recibís de mi lo que queres, y el resto lo desechas, tal así que me acostumbre y también es lo único que quiero yo. El mismo de hace tanto tiempo que no cambia su hablar, pasan meses e inclusive años y yo te veo siempre igual, cambia es barbita ahora no tan puber, cambian mis ganas, pero tu labia es la misma, tu forma de andar, tus mentiras bien pensadas, tus excusas, dandome falsas esperanzas, yo ya sabiendo que es todo mentira y que sos un personaje que nunca dejas de sostener, yo en este tiempo ya me aburrí de creerte la mentira del buen novio, ahora te miro con otros ojos, no te creo absolutamente nada, ni las verdades, te sigo el juego hasta que empezas a creer que te creo enserio, si yo me cansé, ¿como no te pasa a vos? ¿que sos el que convive con eso todos los días? Es la misma rutina desde siempre, podes tener tu etapa de estar con todas pero ¿aveces no te da ganas de tener un poco de amor? Amor enserio, amor para una sola, ya no hablo de mí, hablo por vos, porque te quiero, porque te ganaste toda mi confianza (en vano), y sinceramente es terrible ver como no te importa nadie, siempre digo, vos no queres a nadie que no sea a vos mismo, la gente que más te ama (nuevamente, ya no estoy hablando de mí) y vos siempre creyéndote superior, siempre por arriba y nunca mirando lo que te estas queriendo decir, nunca escuchando los gritos de amor o atención que te están dando. Las personas que me llaman la atención siempre tienen que causarme misterio o me aburro enseguida, tenía las cartas sobre la mesa pero sin embargo no quería verlas para no alejarme de vos, para no resolverte y entender quien sos y porque haces lo que haces, y al final me di por vencida, las palabras y los hechos me sobrepasaron y tuve que enfrentar esto que sos, enfrentar que no tenes pensado cambiar, que es lo que te gusta y lo que elegís, o me adapto a eso y te quiero así, haciendo lo que queres y yo callándome la boca, o te quiero como te quise este ultimo tiempo, viéndote, siendo nada pero pasando de todo y manejando mis sentimientos (No es tan difícil, me desilusionaste tanto que ya no siento el lugar a amarte) o como última opción pero claramente la mejor, la que más cuesta pero la más sana, pienso en todo lo que me lastimaste y me alejo, me dejas de meter en problemas, no te intento contar más como son las cosas y dejo que vivas como quieras, corto todo tipo de relación. De una u otra manera siempre te ganas mi cariño, mis besos, mi contención, mis retos, mi llanto por alguna que otra frase lastimosa, actitudes o porque seguís alimentando al gigante cajón de desilusiones, mi querer, siempre te llevas lo mejor de mí. Te quiero, pero como doles...
ESTÁS LEYENDO
Cartas a mi ex amor
RomanceChicas, si quieren que siga publicando comenten o voten así voy a saber que les gusta