POV(___)
Woo! No puedo creerlo BTS esta enfrente de mi ! Si esos "chinos" como dice mi hermano mayor ,los que siempre veo en la pantalla! esta realmente enfrente de mi! ...No puedo creerlo, siento que puedo morir en paz.
15min. Antes:
-Mierda! A donde escapo ahora ! Vamos __ piensa..piensa..-en ese momento vi una puerta que decia: SOLO PERSONAL AUTORIZADO.
No se porque ponen eso si saben que por lo menos a una persona no le interesara y entrara... como yo por ejemplo.De repente escucho alguien grintandome ...
-Joven ! Detengase ahí mismo ! - se veia bofeado , de seguro ya estaba cansado igual que su otro compñero .Diablos! eran los de seguridad los veia bajar en las escaleras electricas de este gran edificio.
No les hice caso y entre a esa puerta y me escondi en la primera puerta que vi en el pasillo por desgracia era de mantenimiento olía peor que mis calcetines despues de una semana sin ser lavados.
Bueno de seguro se preguntan por que me persiguen.Golpé a alguien en el conciento de BTS yo no tuve la culpa fue ese estupído por decirle de cosas a BTS digo que hace un pendejo como el en la zona VIP y otra razón mas grande mi bendito padre.
Escuche a los de seguridad decir que me había ido por el otro lado.
Salgo del cuarto que ya estaba apunto de desmayarme por ese olor y salgo gateando para que no me vieran .
-Ja, pendejos! Me levante rapido para salir corriendo pero choque con algo o alguien y me cai de sentón.-Fijate, estas ciego o que...!-levante la mirada y era NamJoon - ohh! Perdón ,perdón fue mi culpa ....
Es Rap Monster es tan alto ,pensé.
RM:Oh no , perdon ¿Estas bien? ¿Te puedo ayudar en algo te ves perdido?-me pregunto estirando su mano para levantarme
-Estoy ..-un grito a lo lejos me interrumpio
Seguridad: Hey! No escapes esta ves! -me señalo el de seguridad.
-Si estoy bien! -tome su mano rapidamente para levantarme - si hazme un favor , escondeme !
Me pare y lo mire a los ojos y le suplique con la mirada.
RM:EHH!? si..si.. esta bien.-Me tomo de la mano y me jalo saliendo corriendo en el pasillo ,volte para ver a los de seguridad y todavia estaban persiguiendome ¿cuanto les ha de haber prometido mi padre?Despues nos paramos enfrente de una puerta que decia:" 방탄소년단 -BTS"
RM:Entra , rapido! -estaba mirando en la esquina si venian los de seguridad.
-Eh?! Yo..ahí..-señalando la puerta y escuche a J Hope gritar y cantar "Touch my Body" de SISTAR , no queria entrar , no estaba en mis mejores fachas.
RM: Si! Pues quien mas , rapido entra que ya viene los de segurida! -Me tomo de los hombros y me empujo hacia adentro de la habitacion...Okey ___ siempre fue este tu sueño , conocerlos..
Bueno aqui dejo este primer capitulo se que es corto y perdonen les prometo que el otro cap sera mas largo
Soy nueva en esto y espero que me apoyen
Bye ARMY's
ESTÁS LEYENDO
BTS(방탄소년단) y Tú (TOMBOY )
FanfictionLee ____ tenia un hermano gemelo Lee HyunWoo pero este y su madre murieron en un incendio donde ella tambien estaba pero la familia por parte del padre y hasta el mismo padre incubrieron la muerte de su hermano y hicieron pensar a la gente que sola...