Entre a la habitacion con la mirada hacia abajo sentia que si los veia me desmayaria ... ok eso es muy dramatico , ____ tranquilizate, tranquilazete.RM: Okey aqui estaras a salvo -me dijo poniendo su mano en mi hombro.
JK: Hyung! Donde estabas?Escuche la voz de jungkook y me dije : ___ tienes que levantar la mirada, tu puedes.Vamos si actuas como si no te importara tanto que sean idols como en los kdramas podras hablar normalmente con ellos. _____ Figthing!
RM:Al baño pero despues fui a caminar y me encontre con... -se voltéa verme y yo solamente lo veo - oh! Perdon pero como te llamas?
Tn: Mi nombre es Lee...Diablos casi les digo mi nombre real , tengo que ser mas cuidadosa.Luego esas miradas de cada uno sobre mi me ponen mas nerviosa los 6 enfrente de mi y Rap Mon a lado mio esperando mi respuesta.
JM:Lee...?
Tn: Lee Hyun Woo-les dije mirandolos a todos y haciendo reverencia.
Es un gusto conocerlos.
JH: HyunWoo por favor olvida las formalidades mejor hay que hacer una competencia de baile de chicas. Yo quiero la de..
Bagtan: TOUCH MY BODY DE SISTAR- gritaron todos al mismo tiempo y solte una risa y me tape la boca, rei como niña con la voz dulce y.. hay no.
JH: Hay que tierno , eres tan lindo como una chica
Suga: GO...
V:Mi..
JK:NAM..
Tn: Go Mi Nam? Quien es ese?
JM: Bueno es normal que lo confundas con un nombre pero tambien significa "Chico guapo como un flor" Aunque si pareces un GO MI NAM
Jin: Bien....Mejor hay que saludar a HyunWoo como siempre lo hacemos.
RM:Esta bien - se pusieron los 7 enfrente de mi y hicieron su saludo.Terminando su saludo mi celular empezo a sonar y de tono estaba "BTS-Attack on Bagtan"
Conteste y es mi padre Lee Jun ki , me dirigi hacia una esquina para hablar sin que me escucharan los chicos les hize señas de que me esperaran y ellos entendieron .//Conversacion por llamada//
Lee: ¿¡Donde estas?!
Tn: Que te importa. Deja de mandar a los de seguridad para que persigan y me lleven contigo.
Lee: Entoces obedeceme. Ven a mi oficina a las 5 en punto .
Tn : Que?!! - los chicos voltearon a verme por que estaban en silencio y si se escucho en toda la habitacion yo solo los mire y regrese a la conversacion.
Son las 4:40 no alcanzare a llegar , ¿acaso estas loco ?
Lee: Por eso mande a tu hermano a que te recogiera. El dice que esta muy seguro de saber donde estas.
Tn:Pero que ?
Lee: Bueno te espero .//Fin de la llamada//
Tn:Hay no. Mierda!! - patee un bote que estaba a lado mio espantando a los chicos y mas a Suga que casi estaba dormido en el sillon.
Jin: Ocuree algo?-se acerca y recoge el bote
JH: Woo! Eso si que me asusto. Estas muy enojado ¿que paso?
Tn: Nada, no es nada .
Jk: Seguro ?
Tn: Si, estoy bien.- sonrioEn eso me llega un mensaje era mi hermano mayor Eric diciendo : Hermanita espero que no les hayas dicho tu nombre real, wooo! Que edificio mas grande ven a la entranda en 5 min.
Tn: Mm chicos me tengo que ir, fue un honor conocerlos pero me tengo que ir.-me pongo la capucha
V: Eh?! Ya? , yo queria invirtarlos a comer hamburguesas-pone una cara triste
JM: Talvez para la otra V ¿ Verdad HyunWoo?
Tn: Talvez... Si nos volvemos a encontrar. Mmm pero ¿alguien puede ir a dejarme a la entrada ?esque como podran recordar llege aqui con Rap Mon y no creo que me acuerde del camino (por todo lo que me jalo y grito en el camino)
Bagtan: Yo!-okey todos levantaron la mano, esto no es una novela harem.
Jin: El que tenga dos años mas que el, lo acompañara.
JH: HyunWoo ¿Cuantos años tienes?-en ese momento todos estaban en silencio pero sabia que JungKook me acompañaria. Oh por dios! No es por nada pero preferiria al sexi y tierno Jimin.
Tn:17 años
JK:Genial!!! Llamame Hyung!!!
Bagtan: A nosotros tambien!
Tn:Si,si,si Jungkook!!! VAMONOS!!- hay no, se me hara tarde
Jk: Perdon, como dije que me llamaras?
Tn: Aish.. JUNGKOOK HYUNG !! VAMONOS!! AHORA!!
Suga: Que miedo, se me puso la piel de gallina
RM: ya se..
Jk: Esta bien.
Bangtan: Bye. HYUNWOO!!
Tn: Bye.Sali de la habitacion con Jungkook pero tenia solo 2 min para llegar con Eric .
Tn: Jungkook hyung corre!
JK: eh?!
Tn: Que corrieras hacia la direccion donde esta la entrada!!- en realidad solo queria llegar a donde me tropeze con Rap Mon.
JK:okey! - empezo a correr y era muy rapido lo bueno es que yo soy mas rapida pero no sabia las direcciones.
Tn: Okey , aqui es! El lugar donde me encontre con RapMon
Jk:Pero aqui no es la entrada .
Tn: Jungkook me tengo que ir , no tengo tiempo, adios.
Jk:eh? Si, espero verte de nuevo.
Salgo de ahí, justo donde empezo todo.
Veo a Eric a lo legos y solo le enseño mi hermoso dedo de enmedioBueno aqui le dejamos~~~~
Talvez mañana suba otro capitulo y espero que si
Espero que les haya gustado, voten y comenten
Bye (°-°)/SUGAX TAETAE FIGTHING!
ESTÁS LEYENDO
BTS(방탄소년단) y Tú (TOMBOY )
FanfictionLee ____ tenia un hermano gemelo Lee HyunWoo pero este y su madre murieron en un incendio donde ella tambien estaba pero la familia por parte del padre y hasta el mismo padre incubrieron la muerte de su hermano y hicieron pensar a la gente que sola...