Capitulo 5

731 54 3
                                    

Tn:Listo!! Llegamos a la casa donde me he estado quedando-le dije al Secretario Oh. señalando por la ventana del auto la casa.
Secr:¿Esta es?-dijo mirando hacia afuera, yo creo que le impresiono que no fuera una casa muy grande.
Tn:Si-alegre-
Tome mis cosas y baje del auto, me diriji hacia mi casa y busco las llaves detras de un arbol en un botecito enterrado.
El secretario se me queda viendo raro mientras se hacercaba a mi.
Tn:¿Que?, siempre las dejo aqui por si mi hermano no esta.-fui hacia la puerta y la abri,entre y me siento en el sofa de la sala.
Secr:¿Tu hermano?-impresionado-¿Tambien se queda aqui?-se acerca y se sienta en el sillon individual a un lado poniendo sus papeles en la mesa que esta en el centro.
Tn:Si, adivina donde se quedo hace 2 semanas cuando se enojo con mi padre.
Secr:Pero como...?
Tn:Yo queria comprar esta casa pero ya estaba el otro comprador decidido a comprarla y le pedi al que me atendio que me diera la informacion para negociar con la persona y tuve que insistir mucho con el señor para que me diera la informacion y de sorpresa el otro comprador era Eric y pues hicimos un acuerdo el la mitad y yo la otra del precio para comprarla.
Secr:Ohh ya veo...Oh le tengo que explicar lo de su nueva escuela.
Tn:Esta bien, empieze.
Secr: La escuela a la que asistira sera "Taeyang School" , sus clases empieza mañana a las 7:00 a.m...
Tn:¿Taeyang?¿Bang Bang Bang? -riendo-
Secr:Mmmm Ok prosigo,su uniforme lo traere mañana a las 6:00 a.m , su horario de clases esta en estos papeles junto con el reglamento.

Me entrega una carpeta donde venia el horario y el reglamento, nadamas le doy una hojeada y lo dejo a un lado.
Tn:Gracias, ¿algo mas?.
Secr:Si, no puede saltarse las clases ni escaparse de la escuela lo dijo muy claro su padre.
Tn:Si,si-no le di importancia-
Secr:Es todo por hoy, son las -mira su reloj- 7 p.m debo ir me ya.

Se levanta del sillon y se dirije hacia la puerta y lo sigo.

Tn:Adios,nos vemos mañana en la mañana-hize una reverencia-
Secr:Si,descanse-reverencia-

****POV:____*****
Cierro la puerta y me dirijo hacia la el sofa para tomar mi bolsa. Y salgo corriendo hacia las escaleras para llegar a mi cuarto.Llego dejo mis cosas en el piso y me aviento a la cama.

Tn:Wow BTS! Conoci a BTS! No lo puedo creer , no es un sueño.
No podia dejar de sonreir y de alguna manera termine durmiendo sin siquiera quitarme la ropa que traia puesta.

Empezo a sonar mi celular y lo intento agarrar pero se me cae al piso, me levanto y me siento en el borde de la cama y lo recojo para contestar la llamada era el Secretario.

***
Secr:Estoy afuera de la casa, puedes bajar a abrir la puerta.
Tn:Eh...ah...si ya voy-soñolienta-
***
Baje las escaleras y me diriji hacia la puerta para abrile la puerta al Secretario . Lo vi cargando con su mano derecha el uniforme de la escuela era muy formal ,me eseño de reojo la hora con su celular.

Tn:¿6:15? Sabes no es muy tarde, ¿tengo que ir hoy a la escuela?
Lo dejo pasar a la sala.
Secr:Absolutamente, no puede faltar y mas ahora que su padre le pidio que no faltara a ninguna clase.
Tn:Aish-me siento en el sofa-¿puedo tomar el uniforme ? me voy a cambiar.
Secr:Claro. -me entreja el uniforme y subo a mi cuarto para cambiarme-

Entre a mi cuarto y agarro mi laptop para buscar informacion de fan meeting de hoy.Alparecer es a las 10 a.m. le dire a mi experto en mandados que haga la fila por mi y que compre el boleto antes,despues se lo pagare.
Me empeze a cambiar y agarre todo para despues en el fan meeting.

Tn: aver que llevo...ropa,mi gorra,tapabocas,celular,audifonos,el album The most beautiful moment in life pt2. -agarre todo y lo meti en la mochila
Tn:comprare regalos para ellos depues de escapar de la escuela,asi que necesitare dinero-me puse a pensar y recorde que tenia ahorrado,lo busco y lo encuentro debajo de mi cama "mi escondite"

**POV:____**
Bueno creo que es todo agarro mi mochila y tomo mi celular con los audifonos ,espero que consiga el boleto.Baje a la sala y el secretario Oh. ya estaba esperandome en la puerta mirando el reloj.
****
Tn:Si,si, ya voy-lo mire y abrio la puerta.
Secr:Joven,nos espera el auto,vamos.-asenti con la cabeza y sali de la casa el cerro la puerta de la casa,entre al auto y empeze a enviarle el mensaje a mi "experto en mandados" mi amigo Kwang Dong Yeon es un año mayor que yo,siempre estuvo conmigo y con oppa era su mejor amigo.
El secretario Oh. entro al auto y le dijo al chofer la direccion de la escuela y no estaba tan lejos del fan meeting.Termine el mensaje y se lo envie,le hice una propuesta que no puede ignorar.

Deapues de un rato,llegamos a la escuela,empeze a verla bien para ver como saldre ,el porton no era tan alto creo que puedo treaparlo y salir,ok.

Secr:Joven,aqui es-baja del auto y me detiene la puerta para salir
Tn:Gracias.

Sali del auto y los demas estudiantes se me quedaban viendo,me despedi del secretario Oh y segui mi camino,la escuela era grande,estava mirando a los alrededores y en eso suena mi celular es un mensaje de Dong Yeon diciendo que si lo haria pero que queria mas de una hamburguesa.

Tn:Lo de la comida nunca falla-solte una sonrisa.En eso un grupito de 3 chicas me detiene el paso.
X:Hola!Soy Jung So Min
Tn:Ah...Hola!-las mire a las tres detalladamente de seguro la de en medio es la lider del grupito
So Min:y ella es Oh Ah Ran y la que esta a lado de ella es Jo Kang Ja,vimos que te trajo un carro ultimo modelo y queriamos sa...

Otras interesadas,las ignore y pase a lado de ellas y no deje que terminaran de hablar y se quedaron atras congeladas ,creo que es la primera vez que las dejan hablando solas,bueno....a buscar mi salón.

Tn:Aver...clase 1-D -caminando por los pasillos buscando mi salon escucho las bocinas de la escuela decir:
"Lee Hyun Woo,favor de presentarse en la oficina del director".
Tn:¡Ahora que quieren!-grite sin pensarlo y los demas se me quedaron viendo.-¡¿Que miran?!-solo queria irme de aqui e ir al fan meeting
/////////////////

R E G R E S E!
Ya grese tiene un tiempo que no habia actualizado pero les traje este capitulo.
No olviden darle ☆
Seguire mejorando,bye(*_*)~♡

No olviden darle ☆Seguire mejorando,bye(*_*)~♡

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

AMO SU SONRISA ♡.♡

BTS(방탄소년단) y Tú (TOMBOY )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora