Capitulo 3

842 50 7
                                    

Podia ver a mi estupido hermano Eric de legos afuera de su lugoso auto ya lleva casi 5 autos nuevos en un 1 mes y le enseñe mi hermoso dedo medio el solo saco una sonrisa y se subio al auto en ese momento vi a alguien mas en el auto y pense que era un amigo, entoces corri hasta afuera del edificio y me subi al auto.

Tn:Ya llegue putos!!-me quite la capucha y me acomode el cabello en el retrobisor del auto.
Xx:JO..VEN..CI..TA..!!! Que es ese lenguaje!?
Eric:Jajajaja!-Saco una cargada muy grande.-Ya lo ves y cada dia esta peor.-Y voltea a verme -Te cacharon hermanita.
Tn:EH!!!! Secretario Oh Ri On ¿pero que hace aqui?-me puse nerviosa.
Secretrio:Pues no podia dejar a la Señorita sola en una gran multitud y ademas el CEO la esta buscando.
Eric:Hablando de eso nos tenemos que ir, pongase el cinturon de seguridad porque vamos tarde.

Me puse el cinturon de seguridad y justamente terminando de ponermelo arraco el auto.
El Secretrio Oh. es como un segundo padre, el siempre cuido de mi desde los 3 años y cuando se entero que había "muerto" no lo soporto y se deprimio, bueno eso me dijieron los sirvientes pero despues de saber que no había muerto lo vi muy aliviado y se volvío mas proctetor, pero lo entiendo soy lo unico que tiene,soy..como su hija... o hijo, ahora.

Tn:Si,si pero Secretario Oh. no soy una niñita pequeña,se cuidarme sola.-le dije cruzando los brazos y viendolo por el retrobisor-Oye Eric no crees que vamos muy rapido-me espante y aprete el cinturo con mis manos.
Secretario:Bueno espero que no haya causado problemas cuando no estube presente en el concierto.-Me miro por el retrobisor y se acomodo los lentes y me dio unos escalosfrios,no me digas....que sabe lo del golpe.
Eric:Si, pero vamos tarde son las 5:10 y nuestro padre odia que llegen tarde.
Tn:Nah,llegamos en 5 minutos-me puse los audifonos que estaban a un lado,y prendi mi cel abia un articulo sobre el concierto de hoy:
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

ARMY GOLPEA A ANTI-FAN EN EL CONCIERTO DE BTS.

AL PARECER UNA ARMY NO AGUANTO COMO INSULTABAN A SUS IDOLOS Y COMO RESULTADO GOLPEO A ESA PERSONA.SEGUN LOS TESTIGOS,EL JOVEN QUE EMPEZO TODO ES JOO SANG WOOK,EL SE PRESENTA EN VARIOS CONCIERTOS DE ARTISTAS Y SOLO VA A INSULTAR A LAS FANS Y AL GRUPO,PERO ESTA VEZ NO LO LOGRO YA QUE LO GOLPEARON EN LA CARA JUSTO EN LA MADIBULA Y NO PUDO TERMINAR DE HABLAR,SE DESCONOCE LA IDENTIDAD DE QUIEN LO GOLPEO YA QUE EN LAS FOTOS NO SE MUESTRA SU ROSTRO Y LLEVABA CAPUCHA CON TAPABOCAS.
¿QUE PIENSAN SOBRE ESTA ACCION ARMYS? ¿FUE BUENA O MALA? ¿AGRADECEN A QUIEN LO GOLPEO?
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

H

abia comentarios positivo como:"claro,se lo merecia" " paree chico sera ARMY BOY,yo lo quiero7u7" "un aplauso y premio para el" "Nadie se mete con BTS" "Hay que hacerle una altar o algo a esa tipa/tipo *.*" " creo que si es chico,gracias".
Perdonenme pero no soy chico.Já,por pendejo.Deje de leer los coment.

Y puse la lista de reproduccion de BTS y cerre los ojos.No podia creer que lo vi en persona,hable con ellos,rei con ellos,espero...volverlos a ver...eso me haria muy feliz.

Despues de unos minutos me desperto el Secretario Oh. y sali del auto
,estaban los empleados de la compañia esperandome en la entrada.

Secretario:Joven, tiene que darse prisa el CEO lo esta esperando, esta en el piso 6.Lo acompañare.
Tn:Ah, si esta bien.

Comenze a caminar y mientras pasaba por enfrente de un empleado hacia una reverencia, no me gusta mucho que hicieran eso pero que se le puede hacer. Llegue hasta la puerta y dos personas que estaban del otro lado adentro del centro comercial la abrieron y antes de entrar me puse la capucha y entre.
De repende llegaron 6 personas con traje negro paresen que son los de seguridad y se acomodaron en dos filas detras de mi,las personas se me quedaron viendo raro y escuchaba murmullos entre los clientes y los empleados yo solo caminaba para llegar al ascensor. Pero no soportaba que me miraban asi.Me detuve enfrente del ascensor

Tn: Secretario Oh.Que hacen estas personas ?
Secretario:Los mando el CEO justo despues de que se entero que habia llegado.Joven.
Tn:¿ Para que ?, ya estoy aqui.
Secretario:Es para que no escape,Joven.
Tn:Woo!Deabak-no confia en mi, bueno no esperaba que confiara en mi pero soy su hija.

Entre al asensor y me puse en la mera esquina y me recarge en la pared, no me sentía bien.

Secretario:¿Joven se encuentra bien?¿Esta bien que suba al asensor con su claustrofobia?-me miro nervioso
Tn:Si,algun dia tendre que superarlo.-le sonrei

La verdad no me sentia para nada bien estando en el ascensor pero no pasare toda mi vida con esta claustrofobia, lo tengo que superar.Viendo como subiamos de piso solo deseaba que llegaramos al piso 6, despues de unos segundo llegamos al piso 6,me senti tan aliviada.Y sali de ahí lo mas rapido que pude.

Tn:Compermiso!compermiso! Lo siento!- iba haciendo para atras a los de seguridad que estaban enfrente de mi. Sali y me recarge en la pared del pasillo y tome aire.
Secretario:Joven!Se encuentra realmente bien?-Salio entre todos los de seguridad
Tn:Si!-dije animada-Solo necesitaba salir de ahí y tomar aire
Secretario:Que alivio, Joven.

En eso le llega un mensaje al Secretario Oh.no alcanze a ver de quien era ni que decia pero seguro era de ese viejo.

Secretario :Tiene que entrar rapido a la oficina, venga por aqui.-empezo a caminar y yo solamente lo segui.Llegamos a una oficina muuy grande y afuera estaba esperando la secretaria , abrio la puerta y entre.El viejo estaba de espaldas viendo hacia afuera por la gran pared de vidrio, esa si era una buena vista para ser el piso 6.

/////////////////////////////////////////////////////////////////////
ANTES QUE NADA PERDON, PERDON , POR NO HABER SUBIDO EL CAPITULO AYER
SORRY,SORRY~Se pone a cantar y bailar la cancion de SORRY de Super Junior.
XD Bye.ARMY'S
NOTA:
ESPERO QUE RAPMON HYUNG SE MEJORE.FIGTHING;)




BTS(방탄소년단) y Tú (TOMBOY )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora