Cupcakes!

498 22 0
                                    

Bueno estos son 3 así q los pondré en un solo capítulo...

Suzie: es la mayor d ambas hermanas, es mayor q Charlie pues, tiene el cabello un poco más abajo d los hombros pero siempre lo tiene atado, es un tanto más seria, pero cuando tiene confianza puede ser alguien muy divertida y entretenida tiene los ojos azules con el cabello rosa y tiene 13 años, su mejor amigo es Frank (FRIENDZONE), mide aproximadamente 1.47.

Charlie: es la menor d las hermanas cupcake, ya q ella tiene 12 años, mide aproximadamente 1.42 tiene unos grandes ojos amarillos en conjunto con el cabello rosita y muy largo, suelto le llega básicamente a los tobillos por lo cual siempre lo tiene atado con un par d coletas, es más infantil q su hermana y es más extrovertida, además d q es muy amigable, y cree q Carl es lindo aún q tiene unas sospechas d q Carl es gay.

Carl: el no es familiar d las hermanas cupcake, aún q siempre quiere estar con Charlie, algunas personas creen q Carl es gay pero a él no le importa, mientras Charlie no lo crea no le afecta, es demasiado kawaii al igual q el par d hermanas, tiene 12 y mide 1.46, es un poquis tímido pero es muy amable y entretenido, tiene el cabello rosita y ojos amarillos.

Y todos casi siempre están con Chica y Shia.

Our Love Story?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora