La fiesta 2/?

474 19 2
                                    

Pov. Frank:

Después d q todos nos presentáramos fui y abrace a Suzie, yo la había extrañado mucho, ya la quería ver! Después d todo eso, un oso q tenía cara d enfadado, creo q se llamaba Freddy? nos llevó a unas habitaciones, nos dijo q debíamos compartir habitaciones, q Charlie y Suzie estarían en una habitación y Carl y yo en otra, bueno yo quería estar con Suzie pero ps buano q se le va a hacer...

Habían dicho algo sobre q según harían una fiesta para nosotros o algo así, también nos dijeron q fuéramos al mismo lugar donde nos abrieron en una hora aproximadamente, faltaban más d 40 minutos así q decidí ir a la habitación d Suzie para estar con ella...

Al llegar toque la puerta y la dulce voz d Suzie fue la q oí como respuesta.

Suzie: Quien?

Frank: Soy yo Suzie, Frank!

Suzie: ah Frank ya voy!

Al abrirme la puerta note q un mecho d su hermoso cabello rosado se había salido d su peinado así q inconscientemente me le acerqué y lo acomode detrás d su oreja, con lo cual ella se sonrojó y cuando por fin reaccione di dos pasos hacia atrás y me sonroje bastante...

Suzie: ammm s-si q-q pasa Fra-Frank?

Frank: etto yo-yo mmmm que-quería q fu-fuéramos a recorrer la pizzería juntos...

Suzie: ammm...

Frank: Etto... di-digo, si si quieres!

Estaba muy sonrojado y mis mejillas me dolían, rayos! Me estaba comportando como un completo idiota

Suzie: no, digo, si-si me, ammm, si quiero ir contigo

Frank: e-en cerio?

Suzie: si vamos!

Dijo mientras me tomaba del brazo y comenzábamos a caminar...

Pov. Mary:

Estaba muy feliz d q Puppet me hubiera invitado a la fiesta, sin embargo me enteré d q él quería invitar a Mangle supongo q ella lo rechazó, ya q iba a ir con alguien más, tal vez por eso al llegar a mi habitación se veía algo enojado, bueno en vdd no me interesa, pq se q d cualquier manera el solo me ve como una amiga...

No me importa, yo ya se eso y se supone q ya lo supere aún q todavía me duele un poco aceptarlo, no importa, eso no arruinaría mi día y la fiesta, después d eso salí a buscar a Bb y a Bg después d todo Puppet y yo siempre nos encargamos d cuidarlos.

Pov. Rubio otsigenado emo:

Se supone q hoy harían una escupida fiesta, no aguanto más a estos retrasados, solo se comportan como unos idiotas, si tal solo mi Springy estuviera aquí, como l@ extraño, fue mi compañer@ hace mucho tiempo y en vvd l@ extraño era tan lind@ y dulce, el/ ella alegraba mis días era el/ la unic@ capas d hacerme sonreír, bueno después d todo tal vez si vaya a la fiesta.

Después d decidirlo salí d mi habitación y me dirigí a la cocina para comer algo, mientras iba caminando choque contra alguien y esa persona se cayo, bn lo q me faltaba ahora tendré q interactuar con esta persona...

Golden: perdón...

?: n-no t preocupes

Al volver mi vista al frente vi a una chica, era algo alta, aún q fácil le ganaba por unos 10 cm, tambn era bastante pálida, sin embargo tenía una linda cara con bellas facciones y unos grandes y relucientes ojos negros, en sí era bastante linda, le tendí la mano y la tomo para q después la ayudara a levantarse.

Golden: si mal no recuerdo tú eras Mary no?

Mary: s-si

Me vio con esos lindos y brillantes ojos por un rato para después despedirse con un gesto d mano y salir, en vdd era linda sin embargo sigo sin poder parar d pensar en Springy como l@ extraño...

Pov. Mangle:

Después d la interrupción d Puppet al fin pude terminar d arreglarme, él es un buen tipo y todo pero la vdd es q ya había quedado con Foxy y siendo sincera, lo prefiero a él, bueno bueno, ya se q él me ve como a su imōto (hermanita) en fin! Todo saldrá hoy bn y me divertiré muxo!

Después decidí al fin salir d la habitación para dirigirme a la cocina, tenía algo d sed.

Al llegar a la cocina me encontré con etto... como se llamaba, a claro! Golden no? Lo salude con un gesto d mano, él se acercó a mí y me aprisionó contra la pared q se encontraba al lado del refrigerado y acercó demasiado su cara hacia mi cuello, q rayos le pasa!?!?!?

@-@-@-@-@-@-@-@-@-@-@-@-@-@-@-@-@-@-@-@-@-@-@-@-@-@

Bueno gracias a los q siguen leyendo, ya se q soy una puta y estupida por no haber actualizado antes, arigatou gosaimasu!

Sayōnara!

Our Love Story?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora