3 días después:
Pov. Chica:
Amo a Freddy y lo sé bn pero no puedo impedir sentirme mal cuando Foxy se encuentra con alguien más, no puedo controlarlo, todavía siento algo por Foxy y no se q hacer, estaba pensando todo esto cuando vi pasar a Foxy con Mangle, creo q se dirigían hacia su habitación, cuando Foxy me vio le le dijo a Mangle q se adelantara y así lo hizo, pero espera un puto segundo acaso le dijo..... MARINERA?!?! Q le pasa, q es esta furia q siento, acaso son.... CE-CELOS?!?!
Foxy: mmm hola Chica
Chica:- algo sonrojada- ho-hola Foxy...
Foxy: q-q pasa chica?, estás muy roja, tienes fiebre?
Foxy se me acercó y toco mi frente no puede evitar sonrojarme, pero q me pasa? Yo amo a Freddy, en ese momento nuestros ojos se encontraron y me acerqué y..... Lo bese, pensé q correspondería, q aún me amaba pero.... No no correspondió?....
Foxy: -empuja hacia atrás a Chica- q-q t pasa?!?!
Chica: Pe-pero pensé q aún me amabas...
Foxy: y aún q lo siguiera haciendo TU ESTAS CON FREDDY!!!
En ese momento solo se escucharon los pasos d alguien corriendo, o no alguien nos vio, q q hago? Salí corriendo lo más rápido q pude, malditos tacones! Me tenía q caer en un momento así, en ese momento la persona q estaba corriendo se paro y se dirigió hacia mi, NO! Era Freddy, me miró, tenía algunas lágrimas en los ojos, después d eso me levanto y se dirijo hacia su habitación, o no q ice, Freddy...
Salí corriendo tras el, pero fue demasiado tarde, así q decidí regresar a mi habitación, no lo pude impedir las lágrimas estaban callando por mis mejillas, vi hacia el frente y pude divisar a una figura, solo se veía el rosa y el blanco a causa d las lágrimas, pero pude divisar algo más, estaba llorando?, después d eso pude ver a Foxy acercándose a ella, no lo pude evitar era el mismo sentimiento d antes, así q decidí quedarme a observar...
Pov. Foxy:
Q rayos le pasa a Chica!?!? Pq lo hizo?, y aún más importante q fue lo q pasó exactamente?, todo fue demasiado repentino para mí, no lo entiendo, no entiendo pq yo yo no sentí lo mismo q antes, acaso como dijo ella, ya no la amo?, no no eso no es posible, no me puedo enamorar d alguien más, solo la amo a ella, lo jure y aún q nunca me corresponda la seguiré amando, además d q Freddy nos vio, sha falio ferga...
Cuando me encontraba d regreso para mí habitación pude ver q Mangle estaba.... llorando?
Foxy: Mangle q pasa? Qui-quien fue el estúpido q hizo llorar a mi marinera?
Después d todo estaba preocupado por ella, no llevábamos mucho tiempo d conocernos, pero la aprecio mucho, es como si fuera mi pequeña hermana? (No pendejito eso no es...)
Mangle: n-no no pasó nada capitán!
Intentó ocultar el rostro y sus lágrimas, para después mostrarme una sonrisa falsa e intentar irse, pero no se lo permití, la tome del brazo para después envolverla en un abrazo el cual correspondió y luego se puso a llorar en mi pecho...
Mangle: jeje gracias ya estoy mejor, n-no se q fue lo q me pasó...
Mmm creo q estaba un poco.... sonrojada? Mmm bueno no me importó, aún q no me quiera decir q fue lo q paso, el verla mejor me tranquilizo un poco, después d todo lo q paso, al fin entramos a la habitación y nos dedicamos a dormir sin decir una palabra más...
Pov. Freddy:
No, no entiendo lo q paso, pq Chica hizo eso y ni siquiera puedo pensar q haya sido culpa d Foxy ya q lo vi todo, pq? Y después d todo la ayude a levantarse, jaja, soy tan estúpido por pensar q ella me amaba, debí saberlo ella siempre amo y amara a Foxy y solo a él, no lo soporto es un terrible y horrible dolor, así se siente cuando t rompen el corazón?
Después d toda la escena q vi no lo soporte más y fui corriendo a mi habitación y me encerré, pq tenía q ocurrir algo así? Comencé a gritar, ahogando los gritos con la almohada, así seguí hasta q me quede dormido, al menos nadie podía entrar a mi habitación y podrían dejarme con mi soledad...
@/@/@/@/@/@/@/@/@/@/@/@/@/@/@/@/@/@/@/@/@/@/@/@/@/@/@/@/@/@/@/@/@/@/@/@/@/@
Bueno espero q les aya gustado....
Sayōnara!
ESTÁS LEYENDO
Our Love Story?
RomanceComo todos conocemos la historia d como es q cobraron vida, pero lo q no sabes es q ellos igual tienen sentimientos, no eran tantos, 4 originales, sin embargo todo cambio a la llegada d los toys...