La fiesta

594 25 3
                                    

Pov. Teddy:

Mmm todos estaban bastante alegres por los nuevos animatrónicos, si si, ahora seriamos muchos más Wow, además d q hoy también sería la "fiesta" d Shia, no lo considero tanto como fiesta pq solo vamos a ser nosotros, bueno ps no me importa tanto en realidad lo único relevante sería q al fin tendría una oportunidad para explicarle mis sentimientos a Shia, pienso q ella es muy linda y una gran persona, tal vez no se note tanto d manera exterior pero por dentro es un hermosa persona, es cariñosa y tierna, también es bastante linda y lista, me enamore d ella desde hace bastante tiempo, no tengo ni idea d cual pueda ser su respuesta pero supongo q d eso se trata esto del amor, algo q no es un hecho completamente y algo en lo q pones en juego muchas cosas pero al final si es q en vdd se logra vale completamente la pena ya q no encuentra solo se encuentra a tu otra mitad y tal vez no d manera perfecta, pero si q encuentra a alguien q t pueda complementar...

Buano buano basta d cursilerías se supone q en una hora era la fiesta para q se instalarán los nuevos, así q me dispuse a bañarme y cambiarme, planeaba pasar el mayor tiempo q pudiera con Shia y al final pedirle un cita...

Pov. Puppet:

Quería invitar a Mangle a la fiesta, si ella me gusta, o no? Por alguna razón mientras iba en camino la imagen d Mary se venía a mi mente, ñee no le tome tanta importancia no era la primera vez q me ocurría, llegue a la habitación d Mangle y toque su puerta...

Mangle: pasa está abierto

Puppet: al entrar me encontré a Mangle peinándose Wow se veía muy bonita, bueno ay voy

Puppet: Ma-Mangle...

Mangle: q pasa Puppet?

Me pregunto regalándome una d esas hermosas sonrisas suyas.

Puppet: t t quería preguntar si quieres ir a la fiesta conmigo?

Mangle: lo siento Puppet pero ya voy a ir con Foxy...

Puppet: a ok bueno mmm adiós...

Maldito Facsy, puto zorro pirata, estaba súper cabreado, bueno supongo q después d todo iría con Mary? Agh bueno q mas da...

Bueno me dirigí a la habitación d Mary, q se le iba a hacer, al llegar toque la puerta...

Mary: q-quien?

Puppet: soy yo, Puppet

Mary: a aja pasa...

Al llegar me encontré a Mary sentada en su cama completamente lista, wow se se veía muy linda, espera Khé? No lo pude evitar y termine sonrojándose...

Puppet: ammm Mary quería preguntarte si t gustaría ir a la fiesta conmigo... -le dije algo frío ya q seguía algo enfadado d lo d Mangle-

Mary: cla-claro!

Wow sus ojos obtuvieron un hermosos brillo, además d q sus pálidas mejillas se pintaron un tanto rojizas, Wow se veía muy linda d esta manera...

Pov. Teddy:

Según el plan d Shia tenía q animar a Freddy para q fuera a la fiesta, mmm no sabría si lo lograría, ya q él no a salido d su habitación y casi no e hablado con el, bueno veremos q puedo hacer, mientras pensaba en esto me dirigía a la habitación d Freddy, al llegar toque la puerta...

Teddy: Freedy habré soy yo, Teddy!

Freddy: no vete

Teddy: bueno no me dejas d otra...

Como sabia q este oso amargado no me abriría tome el repuesto d llaves q tenía y simplemente abrí su puerta, espero q no se enoje mucho...

Freddy: q rayos haces?!?! Vete!!!

Rayos! Lo sabía, se pondría como un pinchi loco histérico, ahora q hago?!?!

Teddy: ca-cálmate Freddo! Solo vine a hablar...

Freddy: bueno y d q quieres hablar?

Puta estaba insoportable, esto se pondrá súper complicado weno todo por MI Shia!!! O//-//O

Teddy: buano, Shia va a hacer una fiesta hoy y ps todos queríamos q fueras, creemos q t haría bn salir un tiempo, ya q repentinamente no as salido y t ves muy decaído...

Freddy: no no voy a ir...

Teddy: vamos! Siiiiii??? -poniendo cara kawaii-

Freddy: agh esta bn

Teddy: yey! Y mmm me podrías decir etsactamente q es lo q t tiene así?

Freddy: ammm nada

Teddy: ash no t hagas no soy tan estúpido como para no darme cuenta q tienes algo, q es?

Freddy: mmmm....

Después d eso me contó lo ocurrido con Chica, no creía lo q decía pensaba q Chica estaba muy enamorada d el, y tampoco creía q ese Focso no correspondiera se notaba q a él también le gustaba Chica y me enteré por Shia q fueron novios y duraron bastante, bueno....

Teddy: Wow ammm....

Freddy: si ya lo sé...

Teddy: lo lamento, bueno mmm tal vez la fiesta t anime (y tal vez pueda hablar con Chica)

/¶/¶/¶/¶/¶/¶/¶/¶/¶/¶/¶/¶/¶/¶/¶/¶/¶/¶/¶/¶/¶/¶/¶/¶/¶/¶/¶/¶/¶/¶/¶/¶/¶/¶/¶/¶/¶/¶/¶/¶/¶/¶/¶/¶/¶/¶/¶/¶/¶/¶/¶/¶/¶/¶/

Mmmm gommene! No había tenido tiempo d terminarlo :c

Ojalá les haya gustado

Sayōnara!

Our Love Story?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora