~ Capítulo 4 ~

606 53 4
                                    

Llegó el fin de semana, y mis padres me habían dejado ir de paseo con la familia de Lucía.

Ese viernes en la noche, estaba en la sala hablando con mis padres, cuando escuchamos el carro del papá de Lucía, salimos y mi padre montó mi maleta al carro.

-Cuidate mucho amor. -Dijo mamá dándome un beso en la frente.

-Si mami. -Dije.

-Adiós campeón. -Dijo papá.

-Chao papi. -Dije.

Me monté al carro y emprendimos el viaje.

En el camino a la playa, estuve hablando, riendo y jugando con Lucía, mientras sus padres hablaban de cosas que en aquel entonces no entendí, quizás de negocios y dinero.

Después de unas cuantas horas, llegamos.

El lugar donde nos quedamos era una casa de dos pisos, blanca, enorme y muy elegante, que quedaba justo frente al mar.

Descargamos todo, comimos y nos fuimos a dormir.

Al día siguiente, fuimos al mar para entretenernos un rato.

En la tarde, luego del almorzar y reposar un poco, volvimos al mar.

Allí los papás de Lucía se encontraron con unos conocidos y estuvieron hablando con ellos un rato, mientras nosotros jugábamos a hacer castillos y otras figuras con la arena.

-Este lugar es muy bonito. -Dijo y sonrió.

-Si, pero no tanto como . -Dije un poco nervioso, ella me miro confundida.

Estábamos frente a un paisaje donde se podía distinguir el mar, azulado y cristalino, se podían ver las piedras del fondo, los peces y las conchas. Además, en el agua se reflejan las nubes y el cielo, eso transmitía una paz completa.
Y al fondo, podíamos observar un bello atardecer, todo era verdaderamente hermoso.

-¿Qué? -Me dijo aún confundida.

-Si Lucía, eres muy linda. -Me acerqué un poco a ella, fue una acción involuntaria, más bien, un impulso.

¿Que me pasaba en ese momento? Creo que comenzaba a sentir algo por ella, a pesar de mi corta edad, no me fue imposible que eso pasara.

Miré hacía donde estaban sus padres con sus amigos y vi que no nos estaban mirando.

Estábamos tan cerca, nuestras respiraciones se mezclaban y los nervios me invadían. La miré fijamente y ella a mí.

Fue entonces cuando...

------------------

♥Gracias por su apoyo, ya son más de 300 de lecturas.

Feliz navidad mis amores.❤ Que pasen un bello día al lado de todos sus seres queridos, y que Diosito los bendiga siempre.

L@s quiero.❤
Valentina.

CIEN VIDAS POR CAMINAR UNA CONTIGO. (MALUMA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora