~ Epílogo ~

380 44 13
                                    

4 años después...

Ambos terminamos nuestras carreras, y comenzamos a trabajar para tener un mejor futuro, por supuesto pensando también en el de nuestros hijos.

Cierto día nos fuimos a la finca que recién acabábamos de comprar. Era inmensa por lo que sabía cuando vi los planos.

Al entrar, noté que todo el camino estaba hecho de rosas. Mire a Juan Luis sorprendida y sonriendo, él me sonrió igual pero luego me evadió la mirada.

De repente, sentí un viento horrible el cual despeinaba mi cabello. Todo este se fue a mi rostro y no me dejaba ver, cuando por fin logré observar, me encontré con una grata sorpresa.

En el cielo habían dos helicópteros sobrevolando la finca.

En ese instante, alguien desprendió un cartel de uno de ellos que decía:

"Esperaría cien vidas, por caminar una contigo."

Una sonrisa se formó en mi rostro, Juan Luis me abrazó por detrás y besó mi cuello.

Luego, del otro helicóptero salió otro cartel que decía:

"¿Quieres casarte conmigo?"

Se me aguaron los ojos, sonreí como tonta. Una inmensa felicidad me invadió por completo.

Juan Luis se paró al frente mío y se arrodilló teniendo una cajita entre sus manos, la abrió y había un hermoso anillo.

- ¿Qué dices amor?

- ¡, y ! Claro que quiero casarme contigo.

Tomó mi mano derecho y me puso el anillo.

Se puso de pie, me cargó y comenzar a dar vueltas conmigo entre sus brazos.

- ¡TE AMOOOO! -Gritó.

-¡YO MUCHO MÁS!

Narra Juan.

Han pasado 15 años desde eso. Y sin temor a equivocarme, puedo decir que a mis 37 años soy el hombre más feliz del mundo estando a su lado.

Nunca me arrepentiré de todas las decisiones que tomé en mi vida y menos de las que me llevaron a estar con ella.

Hoy somos 4, tuvimos dos frutos hermosos de nuestro amor y son el regalo más bello que Dios nos ha dado. ¡Los amo con toda mi alma!

Y tu Lucía recuerda siempre que:

"Esperaría cien vidas, por caminar una contigo."

---------------------

♥Nuevamente gracias a todas las bellas personitas que leyeron la novela de principio a fin. Se los agradezco mucho.
♥Gracias por su apoyo siempre.
Las quiero.❤
Valentina.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 26, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

CIEN VIDAS POR CAMINAR UNA CONTIGO. (MALUMA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora