Para cuando desperté estaba algo alarmado, mire a mi alrededor, y me encontraba en lo que parecía ser la habitación de una casa, pero no precisamente la mía.
Rápidamente me levanté y busqué a mis padres, escuché voces en el balcón de la habitación y mientras me acercaba escuché a mi madre llorando y decía:
- Tendremos que decírselo.
En ese momento interrumpí diciendo:
- ¿Decirme que?- Hijo.-Dijeron ambos mientras se levantaban de sus asientos algo asustados.
Fruncí el ceño.
- ¿Escuchaste lo que hablábamos?-Preguntó mi madre.
- No, sólo lo último...¿Donde estamos?
- En miami.-Dijo mi padre.
- ¿Y porqué nos fuimos así? ¿Que tienen que decirme? No comprendo nada.-Dije algo rápido.
- Hijo-Mi madre entró y se sentó en la cama donde hace un rato desperté. Me senté a su lado y después mi padre.-Lo que pasa es que...-Se demoró unos segundos, suspiró y dijo-Este será nuestro nuevo hogar
-¡¿Qué?¡-Dije totalmente sorprendido.
- Si hijo, así es.
En aquel momento por mi mente pasó todas y cada una de las personas que dejaba en mi hogar, en mi ciudad, Medellín. Recordé mi estudio, mis amigos, mis vecinos, mis hobbies como jugar fútbol y por supuesto recordé a Lucia, fue ella quien primero se posicionó en mis pensamientos.
- Pero papás y ¿mi estudio? ¿mis amigos? y...-Mis ojos comenzaron a aguarse- y ¿Lucía?
- Hijo tienes que acostumbrarte.-Dijo mi madre sollozando.
- Mami pero ¿Porqué nos vinimos así? Sin despedirnos ni nada. Y yo ¿Como no sentí el vuelo? ¿Tan dormido estaba?
- Es que tuvimos que darte algo para que te durmieras.-Dijo mi padre.
- Ahora entiendo...-Suspiré- Pero lo que no me han explicado es porque nos vinimos así.
- No te lo diremos hijo. Sólo acostúmbrate a la idea de que no volveremos a nuestra antigua casa.-Dijo mi madre.
Nunca olvidaré ese día, quedará guardado siempre en mi mente. Siendo sincero ha sido el por de todos. Nadie sabe el dolor tan grande que sentí desde aquel día y todo lo que sufrí.
------------------
♥ Volví. ¿Me extrañaron? :3 Nada más lindo que volver y encontrarme con tan buenas noticias como ver todo lo que han crecido mis novelas. :) Es increíble
♥ Ya casi serán 2k de lecturas.
♥ Gracias por todo su apoyo, votos y comentarios.
♥ 15 votos y sigo. :)
L@s quiero.❤
Valentina.
ESTÁS LEYENDO
CIEN VIDAS POR CAMINAR UNA CONTIGO. (MALUMA)
Romance¿Sabes algo? En la vida nunca hay algo seguro, y cuando menos lo pienses, tu vida puede tomar un rumbo totalmente distinto. Sólo queda refugiarse en el amor, el amor verdadero. Queda prohibido la copia y/o adaptación sin permisos, de esta obra. Prot...