CAPITULO 4-INFORMACION

60 1 0
                                    

Habia dejado a annie y me dirigia a casa .

"Soy un idiota!!!"

No se porque lo hice , creo que la perdi para siempre , me estoy enamorando cada vez mas de ella.Segui caminando y lo unico que pensaba era en annie.

-Eh tu, linda chaqueta.

Oi voces por un callejon y decidi caminar muy rapido.Cuando de repente, no me di cuenta y salio un hombre alto, de piel negra , robusto y con mirada de asesino.

-Te dije que tienes una buena chaqueta, ahora quitatela .

No tuve mas alternativa que darle un golpe en la nariz y lo deje en el suelo, el hombre silvo y aparecieron 4 hombres mas donde me rodearon y uno me amenazo con un cuchillo.

-asi que te crees rudo! - dijo.

-perdon, no lo quize hacer.

-toma!!

-ahh!!!

Aquel hombre me hinco con el cuchillo en el estomago y podia observar como la sangre caia y me sentia debil poco a poco.

-creo que morira,eh chicos agarrenlo.

El hombre de color se acercaba mirandome con odio , sus amigos me agarraron mis brazos y piernas y vi como sacaba su cuchillo.

-sera mejor que te corte esa boca .

El cuchillo lo puso en mis labios y sentia que todo estaba perdido, pero al menos pude morir besando a la persona de quien me estaba enamorando.

*Balazos*

-corran maricones!!- dijo una voz irreconocible.

-Oye jym puedes caminar?

-mike ,que haces aca ?

-vivo por aca imbesil, no recuerdas? , vamos tengo que llevarte al hospital.

Fuimos en taxi al hospital y me atendieron muy rapido , mike estaba a mi lado y sujete su mano.

-oye mike, no digas nada a mi familia, no quiero que se preocupen , porfavor.

-Pero jim , ellos deben .....

-Por favor.

- esta bien jim como tu digas.

*1 hora despues*

Terminaron de atenderme y estaba en descanso y vi que la puerta de mi habitacion se abrio rapido y la vi.

-Jim! Que te paso-Dijo annie

-Intentaron robarme, pero estoy bien.

-Estas grave jim, tienes que descansar .

-Gracias por visitarme , quien te conto de todo esto?

-fue mike, me dio su numero el dia que entre a clases .

-tenia que ser mike jaja .

Ella se quedo a lado mio por varias horas , me acompaño mientras yo estaba en el hospital, la amo , no soy su enamorado pero no es necesario serlo para amar a alguien .

-Por cierto annie, cual es tu segundo nombre?

-No me gusta, ni nadie lo sabe .

-Vamos dilo, no le dire a nadie.

-Esta bien, si hablas te golpeare.

-jaja esta bien .

-mi segundo nombre es hanie.

-hanie? , es un hermoso nombre!

-No lose , no me gusta!-dijo- y el tuyo cual es ?.

-Yo no tengo .

-Enserio?

-Si jaja .

Se quedo conmigo hasta el dia siguiente y me levanto con un beso en la frente.

-Jim me tengo que ir, si quieres te puedo prestar mis cuadernos.

-Muchas gracias annie, te quiero.

-Yo tambien te quiero mucho.

-Asi de mucho?

-Mucho mucho jaja.

Vi como annie, se iba y escuche que ella dijo en voz baja: *porque no me dice lo que siente* . Yo me quede totalmente asombrado y de alegria y quise ir tras ella , abrazarla y besarla.

-Annie!!- dije.

Me levante con todas mis fuerzas, camine y ella ya no estaba.Los medicos al verme se acercaron a mi .

-Señor , aún no puede levantarse.

-annie jaja -dije en voz baja .

Me quede dormido y desperte a las 5:10 pm 50 minutos antes de que las clases terminen.Felizmente me dieron de alta , estaba feliz , pude caminar de poco a poco y asi llegue a la universidad donde ya todos salian.

-Annie!! - grite.

-Jim- me miro y se acerco corriendo.

La cargue y la abraze con todas mis fuerzas .

*es ahora o nunca! *

-Annie quiero que sepas que me gustas! .

Pude ver su sonrisa , me miraba a los ojos y me dijo:

-Pense que nunca me lo dirias, tu tambien me gustas jim.

Me alegro lo que escuche y la bese , ella siguio mi beso , sentia como si mi sangre corria muy rapido, mi alegria se notaba , la amaba.

-Jim espera, ¿que somos?

Sinceramente fui un idiota , primero debi pedirle que fuera mi enamorada y luego besarla.

-cierto tienes razon! , se que es muy pronto pero , quisiera pedirte hoy 1 de noviembre que seas mi enamorada ,claro si tu quieres .

-Si jim, si quiero .

Agarre su mano y la bese ,ella me besaba fuertemente , era de noche y no habia nadie , la lleve cargando a su casa y la deje en la puerta.

-Hasta mañana gordo .

-Te quiero hanie jaja .

Entro a su casa y senti que todo era realmente hermoso , me fui feliz a mi habitacion y vi que mis padres andaban preocupados, ya que no habia llegado a casa anoche.

-Jim donde estabas? -dijo mama.

-Estaba en casa de mike mama, losiento por no avisar .

-Jim , porfavor tienes que llamar .

-Lose mama , lo lamento.

Le di un beso fuerte en la frente ,estaba demasiado feliz , me sente en mi cama y me quede jugando play toda la noche .

*llamada de annie*

-Dios, es annie!.

-Hola amor , solo queria saber como estas?

-Estoy bien , y tu?-dije.

-Bien , pero no puedo dormir.

-quieres que te cante? Jaja .

-ojala cantes bien , sino me mataras.

-Jaja esta bien.

Me quede cantandole toda la noche, y creo que se durmio , porque ya no respondia asi que corte la llamada y me acoste pensando en ella.

ENSEÑAME A AMARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora