No podía dejar de mirar el rostro de Mike, era como si estuviera totalmente enamorado, nunca lo vi así. Aunque para ser exactos, en el colegio, se enamoro de una chica mucho mayor que él, nada agradable claro, era una total pendeja, pero en fin.....
-Jym? -dijo Mike- me estas escuchando?
-Claro que sí maldito cabro, nunca te vi así.
-En mi sano juicio....
-cállate maricón, sigue contando- dijo Reik.
-jaja, esta bien... juro que no me di cuenta que estaba en mi mismo salón, ella no tomaba mucho anoche al igual que yo, y me senté a su lado, es demasiado humilde, lo único que recordé fue que le dije : " hola mi nombre es Mike , estudio administración, no se porque estas tan sola" y me dijo: "Si, lose, estas en mi salón, mucho gusto , también estudio administración, acompaño a mi amiga, pero esta borracha y no se que hacer." , fuí tan estúpido que le traje una bebida y le dije "Pues emborrachemonos también" y se retiro molesta de la sala, y la seguí.
-jajajajajajaja nadie puede ser mas idiota que MIKE!! - dijimos Reik y yo.
-jaja lose , pero escuchen...... estaba haciendo frío y ella estaba afuera de tu casa Jym, le dije que me comporte como un tonto, me sinceré, le dije que me puse nervioso al verla porque me atraía mucho y me saqué mi saco y le coloque en sus hombros porque estaba temblando, ella me dijo que era muy amable y que le parecía simpático, hablamos toda la noche , sentimos que eramos tal para cual, pero había un solo defecto, su mama la controlaba y ayer era la única vez que podría salir a una fiesta a no ser que vaya con su hermana, vive muy lejos chicos.
-Y que tiene esoooo??!!! - dijo Reik.
-Reik, su mama la controla, no se que hacer, me gusta demasiado, fue como un amor a primera vista, pero se que este amor perdurará porque estamos en la misma universidad, ayer la besé y me correspondió, me encanta esa chica.
-Nunca pensé aconsejarte a ti Mike, viniendo de ti, el del corazón de piedra, me sorprende, me acuerdo que decías que el amor era para idiotas, y ahora te das cuenta que vino por si solo, espero que sea una buena chica, y por favor no seas un maniático sexual con ella-dije.
-jajaja te lo prometo hermano.
*sonido del celular*
- Chris me esta llamando!! - dijo Mike- gracias por todo hermanos chau.
-Bueno, espero que te violen en el camino, cuidate- dijo Reik.
Mike se fue corriendo como nunca, solo esperaba que esta chica no lo haga sufrir. Mike es una persona de clase noble, solo vive a lado de su madre, es buena gente, lo conozco desde pequeño al igual que Reik.
-Tu también estas pensando si es que esa chica lo hará sufrir Jym?
-La verdad si.
-No cualquiera roba el corazón de Mike.
-Si pero.... en fin, ojala le vaya bien.
*Sonido del timbre*
-Quién es , puedes abrir la puerta Reik?
-No jodas anda tu.
-jaja, hoy dormirás en el piso maldito cabro.
Me fui a abrir la puerta y eran recibos de luz y agua, lo de siempre, no me sorprendía.
-Oye Jym.
-Que pasa?.
-Creo que vi......... no nada, estoy loco.
-Dime, rápido!!
-Tranqui, tranqui, relaja la pelvis, es que ...... creo que vi a Alice corriendo.
-jaja que? , bueno que habrá querido.
-Si, que habrá querido la putita esa, en fin quien habia tocado el timbre?.
-Nadie solo los recibos de siempre.
Tire los recibos en la mesa y noté que Reik había visto algo.
-Que estas viendo Reik?.
-Nada.....
-Definitivamente hoy te violaré.
-jaja ves algo raro en los recibos?.
-Solo son .......... espero esto es??.
-Si , es una carta.
-Dice...... de Alice para Jym.
-Es que esa pendeja no te puede dejar en paz?.
-No lose...
-Lo leerás Jym?.
-Lo guardaré y si me da ganas lo leeré.
-Callaaa , yo se que lo leerás, a mi no me engañes tontuelo.
-jajaja, solo quisiera que Annie estuviera aca.
-Jym, las cosas pasan por algo, Annie despertó un sentimiento muy grande en ti, no la vayas a cagar.
-Lo sé , ella es perfecta.
-Me das la carta?.
-No.
-Bueno, jaja quería leerlo.
-jaja bueno lo guardaré.
*sonido del celular*
-Oye Reik, es Mike, que querrá?....... Holaaa???.
-Hola, Jym, soy Mike.
-jaja no me digas, no me di cuenta.
-jaja , Jym , estoy nervioso, Chris se acaba de ir al baño y diablos, creo que ya no tengo ningún tema del cual hablar.
-Tranquilo Mike, sólo se tu mismo, no finjas ser otra persona, solo se tu.
-Si soy yo mismo terminara por irse de aquí.
-Oye, si esa mujer te quiere, se la persona que eres, que se enamore del verdadero tu y no de un hombre que tratas de ser.
-Te amo lo sabes?.
-Jaja suerte cabro.
Deje el celular en la mesa mientras veía como Reik se reía de la situación en la que se encontraba Mike. Hoy era domingo así que me pase todo el día viendo películas con Reik. "Un espacio entre nosotros", "El conjuro 2", " La cabaña del terror" , muy buenas películas, me encantaron. Todo estaba bien hasta que Reik se percató de la hora.
-Jym eres un pendejo no me hiciste acordar que tenia que irme!.
-No tengo la culpa de que la película estaba magnífica.
-Me tengo que ir cuidateeeee!!!
Me encontraba solo y fui a mi cuarto, me coloque mi pijama mientras oía "Airbag-esta noche", me puse a pensar en la carta que me envió alice y decidí leerla, lo abrí y me salieron unas cuantas lágrimas al reconocer que era una carta escrita por mi para alice meses atrás. Sequé las dulces gotas de agua que resbalaban sobre mi cara y me atreví a leer la carta en voz alta.
ESTÁS LEYENDO
ENSEÑAME A AMAR
Teen FictionSimplemente ....... Necesitamos ver mas allá de lo que nuestros ojos puedan hacer.