-1,2,3 ..... Levantateeeee Jym!!!- dijeron todos en mi cuarto.
Vi la cara de felicidad de Reik y Mike emocionados por la fiesta de la universidad de hoy en mi casa.
-Venga tío, alístate de una vez que tenemos que ordenar tu casa- Dijo Reik.
-Alístate Jym, ponte como reina que hoy invitamos a muchos amigos - Dijo Mike.
-Jajaja, tranquilos chicos,esta bien, me bañaré-contesté.
Todo estaba genial, lamentablemente extrañaba demasiado a Annie, todo esto se volvió una relación a distancia, ¿ Que hará? , ¿Me engañará?, eran preguntas que me preguntaba a menudo, pero siempre mis amigos me recordaban que la confianza era necesaria en una relación, no me ha llamado hasta el momento, espero que lo haga.
*toc toc *
-Eh Jym, tanto te demoras en la ducha? , ¿ Estas jugando con tu consolador otra vez?- Dijo Mike.
-jajajaja, ya salgo maricón!- Respondí.
Seguía pensando en lo duro que era todo esto.
-Mierda!- golpee la pared de la ducha- La extraño mucho!! .
Termine de ducharme y inmediatamente me comencé a vestir, estaba desanimado, hasta que sonó mi celular.
*mensaje de Alice*
-Alice??, que es lo que quiere?!
*Llamada de Annie*
-O por dios!- respondí inmediatamente- Pensé que no me llamarías Annie.
-Estas loco?, como olvidarme de la persona que mas amo, perdón por no llamarte antes mi amor, enserio te extraño, no sabes cuanto deseo estar a tu lado.
-No te preocupes, sabes que te entiendo, y no dejo de pensar en ti.
-Te tengo una sorpresa, ya la veras amor, aunque no esté tan cerca te lo haré saber desde aquí.
Pasamos mucho tiempo hablando y entraron mis amigos a mi habitación.
-Ay, Jym dame más, dame más Jym, no parees, jajaja.
-Jajaja , Estoy por teléfono!!! ,cállense! .
-Jaja bueno mi amor, te dejo con tus amigos, espero que la pases muy bien, y por favor, pórtate bien- dijo Annie.
-Esta bien amor, Te amo!.
-Yo mas amor.
-Nosotros también te amamos Jym!!. - Dijeron.
*Fin de la llamada*
Pasamos todo el día arreglando la casa para que lleguen mis compañeros, y veía como Mike inflaba los condones y los pegaba en la pared, mientras que Reik preparaba las bebidas, habían comprado de todo, creo que quieren dejarme en el piso.
Ya estaba todo listo, y recordé que Alice me había mandado un mensaje....... un mensaje de mi ex?, pero que es lo que quiere?, me puse muy confundido desde aquella vez que escuché su versión de Alice, y su versión de Reik, sabía que tenía que creer a Reik, pero ambos dijeron que nunca paso nada, me mataba todos los dias la cabeza pero.... justo hoy me tiene que escribir..... a la mierda!!!!!, leeré lo que dice.....
*Jym, hola , se que no es adecuado hablarte, pero ....... te extraño, no sabes cuanto te amo, quisiera pedirte perdón por haberte tratado de esa forma durante todo este tiempo, es muy duro para mí decirte adiós, pero aun no quiero despedirme de ti, se que eres feliz con otra persona pero me duele tanto...... estaré por la iglesia a las 8 pm, espero que puedas ir , te esperare un buen momento, besos.*
ESTÁS LEYENDO
ENSEÑAME A AMAR
Teen FictionSimplemente ....... Necesitamos ver mas allá de lo que nuestros ojos puedan hacer.