Ya estaba Todo listo, el ramo de rosas y girasoles, la carta que tenia que leer Drake a annie, y algunos pequeños detalles.
-Jym , hermano..... ahora que?
-Ahora tenemos que ir hasta casa de Annie a darle este ramo.
-Y no podías hacerlo solo?
-Si pero ...... Estaba pensando en dejarle esta carta debajo de la puerta de su habitación, y para entrar hay un conducto de ventilación en su casa y yo no entro por ahí .
-Queeee?
-Porfavor Drake!!
-Son 10 soles más
-Yaaaaa esta bien!!
Llegamos a casa de annie lo mas pronto posible, sabia que estaba muy enojada, que no quería verme, pero aun así tenia que intentar arreglar las cosas con ella, después de todo cuando una persona esta verdaderamente enamorada, busca solucionar los problemas lo mas pronto posible y pues..... Yo estoy enamorado de ella.
-Jym, hace 10 minutos estas parado como tonto pensando, que hacemos?.
-jaja lo siento, ven sígueme por acá.
Guíe a Drake hasta el conducto de ventilación y él comenzó a escalar; pude ver, desde la ventana de afuera, como bajaba silenciosamente hasta que cayo al suelo, Drake veía que le hacia señas indicando que tenia que dejarle la carta bajo la puerta, tocar la puerta de su habitación e irse corriendo, lo hizo y espero afuera hasta que Annie saliera.
-Jym ha pasado 30 minutos y no sale Annie!! Tengo hambre.
-Por favor Drake solo un momento mas.
-Ahh!!!!! Yaa.
*sonido de la puerta*
-Es ella Drake ! Me esconderé.
-Ya anda rápido!.
Me escondí para que Annie no me pueda ver, y deje a Drake hacer lo que le pedí.
-Drake, que haces solo aquí.
-Hola annie- respondió Drake cogiendo una nota y se puso a leer- "Estoy aqui para decirte estas breves palabras........se que mi hermano es un tonto, tarado, baboso , celoso, bobo......... Pero fuera de eso estoy seguro que te ama y nunca antes lo vi así, por eso Jym me pidió que hiciera esto....... El te ama y de una u otra forma intenta solucionar los problemas que tienen juntos, por favor escuchalo"
-Drake eso fue lindo, pero..... Tu hermano Jym?.
Salí silenciosamente de donde me encontraba mirándola fijamente a los ojos.
-Aquí estoy Annie- dije dándole un ramo de rosas.
-Jym mi amor.....
-Perdoname por lo que pasó.
-Primero acompañemos a Drake a tu casa.
-Si Jym!!! Tengo hambre! - dijo Drake.
-Esta bien, vamos a casa - dije.
Estaba caminando con Drake y Annie hasta llegar a casa y me despedí de Drake agradeciendo lo que hizo, dándole silenciosamente el dinero que le prometí y se marchó. Me senté con Annie en la vereda de mi casa, mirando la luna llena....... corría demasiado viento, Annie sujeto fuertemente mi mano y la abracé con todas mis fuerzas, tuve que reconocer que mi carácter no es el mejor de todos tenia que cambiar, perdón, tenia que mejorar como persona, no quería decirle a Annie que cambiaría porque la estaría mintiendo, nosotros como personas solemos confundir un cambio con una mejora, y pues....... Tenía que tratar de mejorar mi personalidad, soy consciente de que una persona debe aceptar tal como es a la persona que ama, pero eso no significa que no vamos a hacer nada para que nuestra relación vaya por buen camino.
-Se como soy...... Annie.
-Te amo tal como eres Jym.
-Losé y....... yo también te amo de todas las maneras posibles pero debo tratar de borrar estos defectos que se........ Y soy consciente que solo traerán problemas a nuestra relación.
-Me encanta oír eso de ti Jym.
-Pienso en ti todos los días, las 24 horas Annie.
-No eres el único mi amor.
Ambos nos miramos fijamente y nos abrazamos como nunca lo hicimos, solucionar los problemas con la persona que amas es una de las mejores cosas que puede existir. Me pare con Annie y la acompañe hacia su casa despidiéndome con un beso. Asimismo me fui a mi casa suspirando amor, y al llegar nuevamente me encontré con Mike pero esta vez estaba feliz.
-Mike amigo y esa sonrisa?
-Vengo de casa de Chris, conocí a sus padres, estoy feliz !.
-Que bien Mike me da mucho gusto.
-Si Jym, mmm por cierto puedo dormir contigo ?
-Claro entremos.
Mike y yo ingresamos a mi casa, mis padres y Drake estaban ahí viendo tv, no tenia ganas de cenar así que saludamos a mis padres y subimos a mi habitación, me lave los dientes, me puse mi pijama y llame por unos minutos a Annie dandole las buenas noches. Me fui a mi cama y Mike ya estaba ahí echado, me recoste a su lado y nuevamente empezó a hablar de Chris, estaba vez no estaba con prisa para dormir, porque yo también hablaba de Annie.
Pasaban los días de una manera impresionante, mi relación con Annie se había fortalecido demasiado, teníamos unas pequeñas riñas que lo solucionábamos de inmediato, haciamos el amor cada vez que teníamos la oportunidad y sin protección, algunas veces el miedo nos consumía por que ella saliera embarazada pero ella confiaba en mí y sabía que no le haría ningún tipo de daño, por otro lado Mike estaba madurando, busco un empleo y salía constantemente con Chris, me gustaba ver a uno de mis mejores amigos feliz, sabía que ellos eran tal para cual, así que Mike me hizo caso y le pidió a Chris ser enamorados, donde ella, sin dudarlo, aceptó. Reik se había dedicado a estudiar y estudiar dejando de lado las fiestas y los distractores. Alice......no sabia nada de ella, ya no me buscaba desde que hablamos aquel día, solo esperaba que le vaya bien; algunas veces pensaba en la carta que tanto Alice me habló pero no podía volver a recordar el pasado por eso me dedique a pasar todos los momentos posibles que tenia a mi disposición para poder pasarlos con Annie...... el amor de mi vida.
ESTÁS LEYENDO
ENSEÑAME A AMAR
Teen FictionSimplemente ....... Necesitamos ver mas allá de lo que nuestros ojos puedan hacer.