02.
El chico, quien se había presentado como Calum Hood y la hizo su hermana sin consultarle, la llevó a la boca del bosque.
-Ahora, cierra los ojos y siente-
La pequeña neófita abrió los ojos al sentir un gato montés a unos cuatro metros de sonde estaban ellos.
-Tranquila, camina lento, no espantes al felino-
Ariana se acercó lentamente al minino quien no tardó en darse cuanta de que había un par de ojos rojos que lo hacechaban de lejos, haciendo que el animal corriera al ver a Ariana, pero esta era tan rápida que no pasaron ni dos minutos y ella ya le hincaba los dientes en el pescueso.
Calum se quedó cerca viendo a la inmortal acabar con el gato.
-Muy bien pequeña ratita, ahora vamos con mi familia-
La tomó del brazo, la alzó en su espalda para elevarse por los cielos.
Calum la llevó a una mansión gótica-macabra y entró por el techo haciendo un estruendoso ruido.
-Hay Calum, dije que dejaras de entrar a la casa por el tech...- la mujer se cortó al ver a Ariana semidesnuda colgando de la espalda de su hijo -hola peqheña, Calum, no me dijiste que tenías novia-
-Mamá, no es mi novia, la encontré, es una neófita, creí que podrías adoptarla y quedaría como mi hermana-
-¡Pero claro! Dime querida, ¿cómo te llamas?-
-Ariana...-
-Serás Ariana Hood desde ahora, soy Joy Hood y ella es Laia Hood-
Laia, hermana de Calum, llevó a Ariana a una habitación de color negro y un gran ventanal al lado de la cama.
-Ari, este será tu cuarto, en el armario hay ropa- Laia le guiñó el ojo y la dejó sola para que se familiarise con su habitación.
Se acercó al armario para ver que ropa había ahí, pero se asustó al ver que solo habían tops, sorts, panties y casacas de cuero negras, sin olvidarse de los variados pares de silettos que se encontraban en la parte inferior del ropero.
Ariana suspiró y fue a darse un relajante baño en la gran tina que se encontraba en el cuarto de baño.
Al salir completa limpia, se colocó un top negro, los shorts, un par de panties, las medias y una casaca para no enseñar mucho, como lo hacía Laia, quien cubría su prominenete busto con un pequeño top y unos shorts minúsculos cubrían su coño y su trasero.
Salió de su habitación ya vestida y fue hacia la sala para encontrarse con Joy y Laia.
-Tu cabello necesita un pequeño cambio- dijo Joy, de la nada, Calum salió de la cocina con un tazón rn las manos, Laia y Joy se encargaron de pintar el cabello de la neófita.
Su cabello terinó azul, y desde ahi, fueron una familia hermosaHola bola camarón con cola!!!
Este cap va para Ari Sosa, mi hermanita linda bbita y tambien para ti lectora!!!
Flavs Xxx
ESTÁS LEYENDO
Hemmings
FanfictionAriana Irwin es una vampira muy segura de sí, pero sí la provocas se vengará y más si eres Luke Hemmings... Novela 100% MÍA, no se acepata plagio o adaptacion de esta obra sin el permiso de la autora. recuerda: Soy creativ@ y no hago plagio ;) Dirig...