01.
Los gritos de la chica inundaban el lugar, y los gruñidos de su oponente apenas se escuchaban en su mar de gritos, su garganta le dolía de los fortísimos gritos que soltaba a cada embestida que le daba el cruel chico que en estos instantes, abusaba de ella.
El chico le ordenaba que lo mirara a los ojos, pero ella los mantenía cerrados, con un mar de lágrimas que salían de esos ojos que una vez fueron azules.
Ella se retorcía más de dolor que de placer, pero el dolor en su cuello era incomparable con el dolor que sentía en el resto de su preciado cuerpo, aquel hombre que creía era el amor de su vida, le había clavado sus afilados colmillos en las venas del cuello de la chica de apenas 18 años.
Cuando Will estuviera completamente satisfecho, salió de entre las piernas de Ariana, le dió un beso en la boca, provocando que la chica tuviera unas ganas tremendas de vomitarle en la cara. Will se vistió y salio de la casa de Ariana.
Ella solo se aropó en las sábanas, pero al percibir el aroma de Will en ellas, las retiró, quería quemarlas en ese momento, así que se quedó sollozando en su cama.
(...)
Los padres de Ariana se quedaron petrificados al ver a su hija sollozando y sangrando desnuda sobre su cama.
Su padre la alzó en sus brazos y junto a la señora, la llevaron con la bruja del pueblo, quien alver los profundos orificios en el cuello de la joven, soltó un grito ahogado para empujar a la familia fuera de su pequeña "clínica" y al ver la cara de confución de los padres de familia, dijo en un susurro: "vampiro".
Los padres miraron alarmados a su hija quien de la nada empezó a combulcionar.
Su cabello se fue haciendo cada vez más negro, largo y fuerte, sus labios más gruesos y rojos, sus cejas más gruesas y definidas, la sangre dejó de fluir por sus venas, sus mejillas se tornaron de un rosa pálido, su piel se aclaraba, los ojos se tornaban rojos carmesí, lo colmillos brotaron de sus encías, un ardor en su garganta crecía y sus padres contemplaban la escena perplejos y pálidos como el papel.
De la nada, ella recuperó el control de su cuerpo, abrió los ojos y miró a sus padres, se paró y notó como su sed crecía, se acercó a ellos y tomándolos por sorpresa enterró sus blancos colmillos en el antebrazo de cada uno, succionando la sangre de las personas que le dieron la vida.
Ella levantó la vista y divisó a lo lejos la silueta de un persona vestida completamente de negro, ella corrió hacia él y llegó más rápido de lo esperado, estaba a punto de enterrar sus dientes pero con una fuerza increíble él la alejó de sí mismo.
- No pequeña ratita, debes aprender a controlar tu sed de sangre humana-
- Me arde...-
- Soy Calum Hood, y serás mi hermana y aprendiz-***********
Él sabía en lo que se estaba metiendo, una pelea callejera no era muy buena en esos momentos, aquellos tipos solo querían golpearlo e irse de ahí, pero él quería demostrarles que podía ser fuerte ante cinco chicos.
Los golpes no tardaron en hacerse presentes y gemidos de dolor salían de la boca de Luke
Ellos golpeaban y amenazaban al rubio con que la chica era de Walt y no de él, por otro lado, dos chicos tenían a la novia del ojiazul, haciéndola ver tal escena muy cruel.
Uno de los chocos, quien en un momento fue amistad del rubio, tomó su antebrazo y lo mordió.
Luke Robert gritó de dolor al sentir su sangre caer de manera muy rápida, el resto del bando miraba horrorizado a Elías, quien de su boca todavía caía sangre del amenazado.
Luke se espantó al ver que de la nada, la sangre dejó de salir de su herida profunda, de la nada, el cabello de Luke se hizo más grueso, sus labios más rosados, la piel más blanca y los músculos se tonificaron.
Sua colmillos eran blancos, grandes y firmes. Los presentes corrieron despavoridos avisando al pequeño pueblo que era conformado por menos de 6 familias, incluso, más de la mitad eran parejas.
Como su sed era muy grande, no rechistó en devorar al pueblo completo.
Él, salió del lugar al que una vez llamó hogar, perdiéndose en el bosque.
Y en su caminata, se le acercó una pareja, con un bebé de no más de 9 meses en brazos de la chica.
El chico era esbelto, de ojos amarillos, cabello rubio oscuro y grandes colmillos sobresalían de su boca, la chica se veía con el semblante feliz y contento, era delgada, de busto grande, ojos plateados penetrantes, su cabello marrón ocuro le caía sobre la espalda, su piel era un poco morena y sus colmillos eran parecidos a los de un lobo, el niño tenía cabello claro, grandes ojos dorados, sonrisa expresiva y los colmillos apenas se notaban.
- ¿Qué hace un vampiro principiante rondando por el bosque a estas horas?-
- Terminé con mi familia, amigos, mi novia y mi pueblo, no pude controlar mi sed.-
- Ash, debemos ayudarlo.- la voz de la chica era dulce y suave.
- Soy Ashton Irwin, ella es mi esposa, Flavia Irwin y él es nuestro hijo, Isaac Irwin.-
- Un gusto, soy Luke Hemmings.-
- Puedes quedarte con nosotros y ser parte de nuestra familia, hermano.-Holita! Bueno esta es mi primera nove sobre Huke Lemmings jejeje, espero que les guste.
Capítulo dedicado a:
Ari Sosa o Ronnie5505
Y tú
Te amo!!!!!
Flavs Xxx
ESTÁS LEYENDO
Hemmings
Fiksi PenggemarAriana Irwin es una vampira muy segura de sí, pero sí la provocas se vengará y más si eres Luke Hemmings... Novela 100% MÍA, no se acepata plagio o adaptacion de esta obra sin el permiso de la autora. recuerda: Soy creativ@ y no hago plagio ;) Dirig...