Don

53 3 1
                                    

Para Ari: Ronnie5505
Sandra: mrshemmingsgm19
Maratón 01/12

09.

De repente abrí mis ojos y me encontré con Luke que me miraba con, ¿emoción?

-¿Quieres más eh?

Se abalanzó a mí y besó mis labios para ir bajando por mi mandíbula, estaba llegando a mis pechos, y recordé a Will, haciendo lo mismo, hace mas de trescientos años.

-Para, Luke, ya basta.

Narra Laia

-Ya llevan afuera más de dos horas... Me preocupa...

-Tranquilo Calum, igual creí que estabas molesto con ella por compararte con papá.

-Espera, Flavs, tu puedes ver el futuro, ayúdanos...

-Ya lo intenté, no puedo verlos...

-Ashton, tu puedes escucharlos...

-Parece que están a  más de los diez kilómetros como para escucharlos, no puedo conectar mi mente a la de Luke, ni a la de Ariana, no me habían dicho que era un don múltiple...

-¿Cómo que don múltiple?- pregunté, los emperadores la matarán y a nosotros también si se enteran que es un don múltiple, se cree que son peligrosos.

-Flavs también lo es, pueden llegar a tener más de diez dones.

-¿Cuántos tienes tú, Flavia?

-Treinta y seis, Ariana tiene veinticinco y llegará a tener veintisiete.

-¿Como sabes eso?- preguntó Mike

-La primera vez que la vi, se siente, o al menos nosotros lo sentimos...

-Pero, ¿por qué no puedes conectar tu mente a la suya?- preguntó Mikey

-Es uno de sus dones, es como un escudo, sólo se abre cuando quiere, a quien quiere, ese es un don muy especial, yo lo tengo también...




HemmingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora