Dedicado a mrshemmingsgm19 y Arita Hemmo mi bbita.
07.
Ariana:
Note como Luke bajaba la velocidad de sus pasos cuando empezé a sollozar. Cuando él paró completamente, me jaló de la mano haciendo que mi cuerpo se pegara al suyo con una fuerza tremenda e hizo lo que menos me esperaba...
Sus fuertes brazos inspiraban confianza y protección completa, era el mejor abrazo que alguien me haya dado en mis 388 años de vampira.
Escondí mi cabeza en su pecho, maojando su camiseta con mis lágrimas.
-Lo siento Luke.
-¿Por qué lo dices, linda?
¿Acaso me llamó linda?
-Mira tu camiseta, está empapada.
-No importa, no llores más, por favor, Ari, no sigas llorando.
-No puedo Luke, no puedo.
-Claro que puedes, vamos a hacerlo juntos- tomó mis hombros y levantó mi mentón haciendo así que lo mirara a los ojos -eres tan linda, Ariana- dijo en un susurro casi inaudible y con su dedo pulgar, limpió mis lágrimas.
Nuestros rostros se hiban acercando cada vez más y más, hasta que por instinto junté nuestros labios fundiéndonos en un beso lento y tierno, él tomó mis caderas y las pegó a las suyas, yo rodee su cuello con mis brazos y jugaba con los cabellos de su nuca, la sensación era hermosa, su piercing hacía magia junto a mis labios, nuestras lenguas se acariciaban suavemente.
No sé de dónde salió, pero Luke me acorraló contra una gran arbol, tomó mis muslos y los enredó en su cintura uniéndonos cada vez más.
No necesitabamos parar para repirar, no nos cansábamos, solo nos besábamos cada vez más apasionadamente, él mordió mi labio inferior y ahí fue en donde el beso se deshizo, nos separamos y juntamos nuestras frentes y nos miramos a los ojos.
Mis piernas seguían en su cintura y él mordió su labio al momento en que lo acerqué más a mí con mis piernas, sus manos bajaron a mis muslos.
-Te amo, mi vampirita.
Sonreí ante el apodo tierno que me puso en menos de cinco minutos.
Le di un pico y apretó los labios.
-Ya no tengo hambre de sangre.
-Shh, Calum y el resto nos están buscando, un movimirnto en falso y nos encuentran, los sentidos de Ashton y Ale son muy desarrollados por ser los primeros.
-¿Ale?
-Flavs, se llama Flavia Alessandra. Sosténte de mi cuello.
Hice lo que me pidió y nos elevó por los cielos sacándonos del bosque, bajamos casi a la salida y nos tomamos de la mano para caminar por la ciudad.
-¿Qué tal si tomamos helado?
-¿Helado? ¿Kejeso?
-La crema helada, ahora se le llama "helado".
-ohh, entoces sí quiero uno
Ashton:
Ariana salió corriendo llevándose a Luke de la mano después de la pequeña pelea que tuvo con Calum.
-¿Que se hayan ido tomados de la mano significa que sí se llevan bien, no?- pensó Laia, Flavs y yo le lanzamos una mirada de odio mental, yo podía leer la mente, Flavs, era un don múltiple es algo como... como un divergente, ¿si han visto divergente no?, es algo súmamente raro, ella puede leer la mente, hacerte sentir lo que quiera, te puede controlar como a un muñeco vudú, puede controlar elementos y varios etcéteras más.
-Vamos a buscarlos- hablo Mike
ESTÁS LEYENDO
Hemmings
FanficAriana Irwin es una vampira muy segura de sí, pero sí la provocas se vengará y más si eres Luke Hemmings... Novela 100% MÍA, no se acepata plagio o adaptacion de esta obra sin el permiso de la autora. recuerda: Soy creativ@ y no hago plagio ;) Dirig...