Mi decisión

1.1K 59 41
                                    

¡Holii! mis queridos Pandycorsaurios :3  

No se como decir esto pero...  

Me siento horriblemente mal por no cumplir con mi palabra, en cerio, se que les dije que reescribiría toda la historia pero lo he intentado, les voy a ser sincera, aun sigo en el primer capitulo de remplazo (×_×; ), joder, si un solo capitulo me tomo SEMANAS, ¿Como serán con los demás? ◐︿◑

Lo que quería era hacer una historia seria, renovada, que transmita mas sentimiento, porque veía tantas historias con esa clase de escritura y yo también quería que la mía fuera asi. Pero...yo no tenia esa inspiración, esa manera de escribir, esa modo de transmitir al lector las acciones y sentimientos como si fuera el protagonista de la historia, que sintiera miles de sensaciones, pero no soy esa clase de escritora, solo transmito los sentimientos con pocas palabras y eso no era suficiente, quería cambiar esa manera de escribir, pero no podía, sentía que me forzaba hacerlo, y eso me dificultaba muchas cosas. Entonces me puse a pensar: No importa la manera en que escriba, al menos se que a muchos les gusta y entonces no tengo porque forzarme en hacer algo que me costara, pero de apoco veré como mi escritura mejorara. 

Y bueno, no solo fue por ese motivo que tarde en volver a actualizar. Estuve pasado por una situación sentimental, no me sentía para nada bien, hasta quise borrar mi cuenta de Wattpad, pero luego dije: "Maria cálmate, piensa bien antes de actuar, ¿En cerio quieres dejar de escribir?, ¿Acaso no te apasionaba lo que escribías y te divertías?, ¿Que paso con esa emoción que sentías al escribir, al leer un comentario que te alentaba a seguir escribiendo?". Anduve con esos pensamientos por mucho tiempo, hasta que una luz en medio de la oscuridad apareció de repente, una luz de esperanza que me alentó a seguir escribiendo, a que no tengo que pensar si lo que escribo no les valla a gustar, a que tengo que confiar en mi misma, que lo que escriba sea todo lo que pueda. Gracias a esa luz, se que puedo seguir a delante a pesar de los problemas que acumulo día tras día, y se que por tan poco que sean los diálogos que escriba en la historia al menos intento transmitir las acciones y sentimiento que quiero darles, aun que no sea una historia seria.

Entonces, finalmente he decidido hacer lo siguiente: Dejare intacta como esta la historia. 

Ese cambio que tenia pensado hacer...fallo, no podre hacerlo, lo lamento tanto, perdón pero no les quiero volver a mentir. Se que muchos lectores y lectoras se irán, o tal ves muchos ya me olvidaron, pero los que son lo suficientemente pacientes pueden seguir esperando mi actualización.

Ademas, si cambia la historia por completo los comentarios no tendrían mucho sentido con respecto a los diferentes diálogos que abra y se confundirían. 

Por lo tanto me tomaría meses terminar de reescribir, es que en cerio me siento mal haberlos dejado sin capitulo y por decepcionarlos e ilusionarlos x,c, lamentablemente las actualizaciones seguirán siendo lentas xd. De verdad lo siento mucho :''v  

Los capítulos siguientes volverán con el mismo humor que no se como carajo les da gracia x,D, volverá la apasionante aventura de esta pareja Hero y Heroine con normalidad. No sera mañana, ni tampoco pasado, pero algún día les llegara una notificación mía de que he actualizado.  

Y bueno, espero que me perdonen por haberlos echo esperar por tanto tiempo xd. Ahora que les di mi razón y les demostré en que situación estaba se que algunos entenderán.  

En cerio, lo lamento tanto T-T 

 Mil gracias por sus botos y comentarios, llenan mi kokoro ♥  :'3

Ahora si me despido. Bayy n.n/

PD: Perdo,perdon,perdon (╥_╥)   

PD2: ¡¡L@s amo!! ♥♥♥ 〒▽〒 

PD3: Ah y sobre los "Pandycorasaurios": es un animal que creó mi imaginación :vv, es un Panda fusionado con un ponycornio y un dinosaurio Kaguai :vvv. Lo se, soy muy retrasada (◐ω◑ )

Aquí tengo un dibujo del "animal" echo por su mhi :v

Primero en dibujo:

  Luego lo pase a Paint :v :     

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luego lo pase a Paint :v :     

  Luego lo pase a Paint :v :     

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Lo se, es un deforme xD. Parece vaca(?)

Atrapados En Dragon Ball -Segunda Temporada- (Actualización lenta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora