Esta mañana desperté con una sonrisa, mas animada que nunca, ayer había tenido gran día, fue muy divertido ha ver disfrutado de la playa y el evento que hubo en la noche. Lo que mas me emociona de todo esto es que hoy al fin tendré mi esperada cita.
Cuatro años, cuatro años sin dejar de pensar en el, cuatro años sin que este gran sentimiento de mi amor hacia el se esparciera. Aun que el estaba alejado a sientas galaxias de mi, podía...sentirlo, sentir visiblemente sus labios con los míos aun que realmente no estaba a mi lado. Hubo ciertas noches en las que me desesperaba por sentir su mano, sus abrazos, su vos, la manera en que me besaba y susurraba en mi oído.
En verdad no se como pude soportar 4 años sin el. Después de ese tiempo sin vernos, me sorprendí bastante al verlo, ese día cuando nos dimos nuestro abrazo, me estremecí al escuchar su vos en mi oído, se había vuelto mas gruesa y eso..me gustaba >.< . Sobre todo que aun sentía que me quería, que aun sentía ese sentimiento hacia mi, y eso me hacia feliz, ¿Que mas puedo pedir?, no me hace falta mas nada, tan solo estar a su lado me siento la persona mas feliz de todo el universo, en cerio -reí- no se como lo hace , no entiendo como una sola persona puede hacerme sentir miles de sensaciones a la ves. Es increíble....estoy completamente enamorada de esta persona.
Solté un suspiro de felicidad.
Mire hacia la venta de mi habitacion, me levante de mi cama y apoye mi cuerpo cerca de la ventana.
Observe el cielo azul, las nubes blancas de distintas formas se movían con lentitud, en ese momento una sonrisa se formo en mis labios, un lindo recuerdo en mi mente de hace 4 años atrás apareció: El y yo, recostados en el césped sin dejar de mirar las estrellas, esa noche cuando Hero me pidió que saliéramos como pareja. Recuerdo lo nervioso que estaba, jugando con sus dedos, cuando le respondí si aun que el no termino de decir la frase "¿Te gustaría salir conmigo?". Jijiji lo se, que idiota fui al besarlo tan de repente, bueno no me pude contener ¿Que esperaban? /n\. Soy así de impulsiva 737 .
Esa noche comenzó nuestra relación, se convirtió en algo tan especial...
Esperen o.o, ¿Cual era el horario de nuestra cita? OuOu...aaah si las cinco :'v, son las 4 de la tarde asi que tengo tiempo :v
De repente, la puerta de mi habitación se abre de golpe.
B y M: ¡¡HEROINE!!.-gritaron alteradas sobresaltándome un poco-
Heroine: ¿Que sucede?.-me acerque a ellas-
B y M: ¡Sabemos sobre tu cita con Hero!.-unisonaron sonrientes-
Heroine: Bueno ustedes estuvieron allí cuando me lo pidió asi que es obvio que lo sepan :v. Pero, ¿Por qué están tan entusiasmadas por mi Cita?.
Bra: Bueno pues vinimos ayudarte con tu ropa n.n.
Marron: Si exacto :3.-apoyo a Bra, era muy obvio de ellas que solo vinieran a ayudarme en mi vestuario ya que son locas por la moda y todo eso, pero en realidad ami no me gusta mucho esas cosas-
Heroine: No tienen porque preocuparse, ya se que usare n-n.
Bra: ¿Que? ¿Una sudadera y zapatillas? -me miro con desprecio-
Heroine: ¿Que tiene de malo?.-enarque una ceja-
Bra: ¡No permitiré que vallas así a tu primera cita!.-me callo una gota de sudor, bueno aquí vamos U.Uu-
Marron: Debes ponerte muy apropiada para ocasiones como esta U-U.-siguió ella con puños en su cadera mientras cierra sus ojos como si tuviera toda la razón del mundo-
Heroine: Hay por favor -Reí- solo iré normal n.nu
B y M: Noup :3.-Dijeron ambas y luego corrieron a mi armario en donde comienzan a sacar ropa y lanzarla a la cama-
ESTÁS LEYENDO
Atrapados En Dragon Ball -Segunda Temporada- (Actualización lenta)
FanfictionLean el Prologo :v