Pov.Jace
Suspire. Eso había sido más fácil de lo que pense. Normalmente mis ataques de irá nadie los puede calmar; cosa que Clary pudo hacer, simplemente con solo verla me tranquiliza, ese es el efecto que tiene en mí.
Cuando subí a mi habitación tenía ganas de destrozar algo, mi mesa de noche fue la víctima. Me puse a darle golpes y patadas sin pensar y luego la lanzé contra la puerta. Me senté en un rincón de mi habitación y traté de calmarme; hasta que escuché el sonido de la puerta cerrándose y pasos caminando hacia mí. Ella me dijo que no era mi culpa y me abrazó; yo la besé. Y antes de darme cuenta ya estaba calmado
Ahora estamos caminando por mi vecindario, y decido llevarla al parque.
Observó su rostro, verla es como contemplar a un ángel. Sus ojos brillan como un par de esmeraldas y su pelo rojo fuego a la luz del sol parece el fuego mismo. Sus pecas parecen multiplicarse en el sol lo que la hace ver adorable, pero sin llegar a ser infantil.
- A donde vamos? - me pregunta Clary.
- Al parque, se ve bonito a esta hora - le respondo pasandole mi brazo por los hombros.
Seguimos caminando hablando de cualquier cosa; hasta que ella para en seco y se queda mirando hacia un chico alto , pelinegro y de ojos negros.
- Mierda- susurra y me jala hacia otra dirección.
- Clary que pasa?- le pregunto.
- Ese chico que vez allí - dice y lo señala, yo asiento-; ya el Está colado de mi.
- QUE?!?- digo levantando la voz.
Hay otro chico detrás de MI Clary?- Lo que escuchaste y baja la voz- me susurra.
- que? - vuelvo a decir.
- Ese chico, Sebastian Verlac esta en nuestra escuela; antes éramos amigos pero el me dijo que me amaba y yo le dije que no sentía lo mismo que solo lo quería como amigo. Después comenzó a fastidiar me y me decía que si no salía con el seguiría haciéndolo; yo simplemente lo ignoré hasta que mi hermano se enteró y le dio la paliza de su vida. Fin.-me cuenta como si nada; yo haría lo mismo si el se le acerca.
- Yo le haría lo mismo- digo... celoso? Y ella se ríe ; me dirijo hacia donde está Sebastian y pasamos por su lado. Veo como Clary tiembla nerviosa y lo mira.
Yo le sonrio para calmarla, me aseguro de que sebastian nos este mirando. Y la beso. Es un beso tierno y corto.
Me separo de ella y la tomó de la mano. Pongo mi cabeza encima de la suya y miró al ,chico que tenia una cara chistosisima, Sebastian que se esta acercando a nosotros.
- Jace allí viene que hago?- me pregunta un poco alarmada.
- Tu actúa como su nada hubiera pasado y sigamos caminando. Esta bien- le digo con una ternura que saqué de no se donde, le doy un beso en la frente mientras sonrió y seguimos caminando.
Ella asiente y se pega más a mi papa su brazo por mi cintura y nos dirigimos hacia el parque. A medio camino Sebastian nos alcanza.
- Clary! - ella voltea hacia mi con una mirada suplicante en los ojos yo solo le sonrio y le digo:
- Vamos a ver a mi "competencia"- dije y ríe - claro yo no tengo competencia todos se rinden ante Jace Herondale.
- Clary! Que cuentas?- dice sonriendo, luego me ve y se le borra la sonrisa de tarado- y tu eres?...- me dice con superioridad.
- Ah Sebastian me olvide de presentarte a mi novio Jace- dice Clary resaltando la palabra Novio.
- Clary, cariño, en serio me dejaste para irte con él? - wow wow wo, esperen ese idiota le dijo a MI Clary cariño?
- Sebastian, en primera yo no tuve nada que ver contigo; segundo Jace es mil veces mejor que tú y tercero no te dejamos bien en claro que no te queríamos ver?- le dice .
- Si tanto dices de él por que no hablas de algo más interesante?
- Porque si hablará de algo más interesante ella no terminaría nunca ya que hay millones de cosas más interesantes que tú - BOOM BITCH! - Eso creo que te quedó claro no? Tu pequeño cerebro casi inexistente lo capta?- le digo; que no se meta con Clary.
- El de cerebro inexistente no serás tú? Ya que nadie te metió si no te das cuenta.-idiota.
- Buenos no nadie me necesito meter ya que me metí yo mismo-
- Clary no piensas decir nada?- le pregunta a mi novia.
- Ni no voy a decir nada ya que hablar contigo es una pérdida de tiempo y si soy tuya porque te preocupas tanto de verme con él? Claro aparte de que Jace es mejor que tú - TURN DOWN FOR WHAT! jajaja por puto.
- va monos Jace - dice mi novia la tomó del brazo y nos alejamos de un cabreado Sebastian.
Llegamos al parque y y nos sentamos bajo un árbol; hacia calor así que la sombra del árbol nos refrescaba.
-Me gusta verte molesta - digo mientras le beso la cabeza.
- se lo merecía; no me para de joder.
La atraigo hacia mo y la beso; es un beso que dice todo lo que no hay tiempo de decir, lo importante que es ella para mi y otras cosas.
Después de un rato tomamos uso helados , el de Clary se le cae al piso y hace un puchero que ir Darth Vader resistiría y no tengo más remedio que compartir el mío. A las 1:30 volvemos para almorzar.
ESTÁS LEYENDO
Amor a Primera vista? (Clace)
Fanfiction¿Ustedes creen en el amor a primera vista? Pues yo no, hasta que por obra del destino o de la suerte él apareció en mi camino Con los demás era sarcástico y tajante pero conmigo, se comportaba diferente, más amable ¿Será posible que este enamorad...