Pov.Clary
Me desperté mientras alguien me zarandeava suavemente .
- Clary... Clary..... despierta....
Me desperté dejando atrás los sueños de un caballero de brillante armadura montado en su caballo negro.
Era Jace. Él me estaba llamando, más bien despertando.
-Jace - dije despertandome- son las once y pico déjame dormir...
- Shhhh. ..- me susurra tapandome la boca y señalando a Alec e Izzy- ven, te quiero enseñar algo.
Me levanto del saco de dormir y sigo a Jace por el pasillo de la casa hasta las escaleras. Las bajamos y salimos al patio trasero. El aire frío me golpea como una bofetada,desearía haber llevado conmigo algo para abrigarme. Al parecer Jace lo nota ya que pasa su brazo por mi cintura y me soba la espalda.
- TE quiero enseñar mi lugar favorito -dice con una sonrisa y me conduce hacia un invernadero que hay en el jardín. Entramos y y el olor que tiene ese lugar es bueno M brigadier; hay plantas de todo tipo, y son muy hermosas en realidad.
- este es mi lugar favorito.- me dice el sentandose en frente de un arbusto que tiene un capullos de flor extraño.
- este lugar es hermoso!- digo asombrada mientras me siento al lado de Jace.
- espera;- me dice - tienes que esperar para ver lo que ocurre a media noche .
Después nos quedamos con un silencio agradable hasta que decido romperlo.
- Jace - le digo- . Como es que llegaste con los Lightwood? -.
- Lo dices por?...- pregunta viéndome con esos hermosos ojos dorados.
-Bueno, según lo que yo he visto tu no te pareces a Ningúno de tus hermanos y tienes el apellido diferente.
- Ya eso es por que soy adoptado- me dijo como si nada- mi padre Stephen Herondale se casó con una chica llamada Amatis, pero eran muy jóvenes y discutieron; pero después de que se pelearon y Amatis lo dejó. Ahí es donde conoce a mi madre Celine, ella era una abogada en el juicio del divorcio (creo que se escribe así) y después del divorcio Stephen y ella se comenzaron a ver y de luego se enamoraron; se casaron y me tuvieron. Todo era perfecto ...- me cuenta .
-Pero si todo era perfecto.... que pasó? - lo interrumpo.
- A eso voy - dice- me gustaría que no me interrumpas cuando te estoy hablando. Gracias -dice sarcástico -. Donde iba... Así todo era perfecto hasta que tuvieron que ir a un lugar para una entrevista de trabajo o algo así. Y como era lejos el viaje era largo. Lo que ocurrió fue que su autobús se volcó y no sobrevivieron; y como yo estaba al cuidado de los Lightwood, se que da ron conmigo al enterarse de la noticia. Yo tenía siete años.
Me quedé atónita, Jace que nunca hablaba de su pasado, siempre siendo sarcástico y fuerte ahora estaba allí revelando me su pasado ; un pasado que no fue agradable.
- Eso no importa ahora- dice al ver mi cara - lo que importa es que tengo Buenos hermanos y amigos que no me dejarían sólo .
El me jala más cerca,ya que seguimos abrazados, yo recuesto mi cabeza en su hombro y el me acaricia el pelo.
- lo siento - digo después de un rato - ; tu seguramente queriendo olvidar lo que paso con tus padres y yo preguntándote sobre eso. Soy una estúpida .
- No digas eso- me voltea a ver - . Aparte es lo que pasó, tu solo quería saber.
Nuestros rostros queden están a centímetros cuando , de pronto suena su reloj marcando las doce.
- Medianoche - me dice sonriendo- Mira .
Yo volteo a ver que el arbusto y veo que el capullo de la flor se está abriendo revelando una hermosa flor con forma de estrella. Veo a mi alrededor y ocurre lo mismo con todas las demas flores.
- Que hermoso!- digo asombrada - florecen todas a medianoche ?
- Si; pero Alec e Isabelle no pueden venir aquí. Sufren de alergia.
- esto es muy hermoso- dije aún sin salir de mi asombro, volteo para ver a Jace y le digo - desearía poder dibujarlo.
- Bueno te vas a que dar hasta el domingo si quieres - me dice- mañana puedes traer tus cosas para dibujar.
Dice él; nuestros rostros están a tan poco espacio que podemos sentir nuestros alientos, nos vamos acercando hasta que Jace sonríe y corta la distancia que nos separa.
Me besa, lo beso. Nos estamos besando. No tengo la intención de interrumpir el beso y al parecer el tampoco. Pasa sus manos a mi cintura y yo paso las mías al rededor de su cuello.Desgraciadamente somos seres humanos y necesitamos respirar; por eso nos separamos.
Lo veo a los ojos y muestran deseo y algo más supongo que los míos se ven igual.
- Clary, desde el primer momento en que te vi sentí algo que no puedo explicar. Estaba perdido en medio de la nada, pero cuando nos conocimos llenaste un vacío que no sabia que tenia en mí. Necesitaba algo que tenias tu y solo tu me lo podías dar, paso tiempo hasta que me dí cuenta de lo que nesecitaba eras tú. Ahora eres la única persona que me hace sentir vivo, la única con quien he compartido risas y miedos. La única que me hace suspirar de día y de noche.- me mira con ternura, no puedo creer lo que está diciendo- Me doy cuenta de que estoy enamorado de ti , y que no puedo seguir fingiendo que no es cierto. Así que te lo digo: Clary he estado enamorado de ti desde el primer momento en que te vi y mi corazón puede, ni quiere desligarse de ti.
Me quedo atónita por sus palabras,no puedo creer que él sienta lo mismo que yo.
- se que puede ser pronto para decírtelo, pero...
No lo dejo terminar ya que lo jalo hacia mi y lo beso. Lo beso como si mi vida a dependiera de ello y el me corresponde. Luego nos separamos y le digo:
-Yo también estoy enamorada de ti - eso parece que lo vuelve a animar ya que me besa .
Unos minutos después nos levantamos cogidos de la mano y vamos hacia su habitación donde todos estos durmiendo.
- Ven -me dice mientras me jala hacia su cama al ver que me voy a acostar el saco de dormir-.
Voy con el y me acuesto en su cama, el se acuesta se cara a mi. Pone una mano en la parte baja de mi espalda y me acerca más a el, de modo que mi cara quede cerca de la suya. Sonríe.
- Pensé que yo no te gustaba - me dice para después besarme la frente - .
-- A mi no me gustas - le digo sonriendo- yo estoy enamorada de ti.
El me vuelve a besar, tierna mente;nos separamos y pongo mi cabeza en su pecho, el pasa su brazo al rededor de mi cintura, y dormimos así. Abrazados.
ESTÁS LEYENDO
Amor a Primera vista? (Clace)
Hayran Kurgu¿Ustedes creen en el amor a primera vista? Pues yo no, hasta que por obra del destino o de la suerte él apareció en mi camino Con los demás era sarcástico y tajante pero conmigo, se comportaba diferente, más amable ¿Será posible que este enamorad...