Desperté súper dolorido, no recordaba que la cama estuviera tan dura. Abrí los ojos y me encontraba en el suelo, alcé la vista y ya recordé porque.
-Te dije que era mejor que me fuera a la habitación de invitados-me dijo con voz burlona.
-JA-JA-JA No recordaba que te movieras tanto en la cama- le dije sacándole la lengua por lo que recibí una almohada en toda la cara.- ohh ya verás
Me levanté del suelo y fui a por ella, la muy lista ya sabía que la iba a perseguir a si que se adelantó y se encerró en el baño. Una media hora después bajamos a desayunar.
-¡TORTITAS!- gritó Alex mientras bajábamos las escaleras, enserio esta chica era peor que Louis con las zanahorias. Ahora que me acordaba... ¡MIERDA! Olvidé encender la WebCam anoche, espero que no estén enfadados.
-Buenos días chicos-dijo mi madre cuando nos vio entrar a la cocina.
-Buenos días- dijimos a la vez
Mientras desayunábamos les fui contando las cosas que hice en el tour.
-Alex cariño, ¿has visto la hora que es?- le dijo mi madre, ella la miró con la cara llena de sirope de las tortitas y eso me hizo estallar en carcajadas
-¿Qué hora es?-preguntó ella después de limpiarse la cara y lanzándome el pañuelo a la boca a traición.
-Las nueve-le dijo mi madre que también se reía
Alex hizo caso omiso de nuestras risas y salió escopetada por la puerta principal.
-¿A dónde va?-dije terminándome el café
-A trabajar- dijo mi madre con indiferencia
-¡Alejandra Fernádez trabaja! ¡MI Alejandra!-dije incrédulo
-Si hijo,si, ¿qué te creías? ¿Qué ella no se podía poner las pilas?
-No es eso solo espero que no se acuerde de la apuesta-dije sonriéndo
-¿Qué apuesta?-dijo mi madre interesada
-Bueno, le dije que si trabajaba antes de cumplir los 20 yo tenía que ser su sirviente por 1 día, y conociéndola no creo que se acuerde ya que tiene memoria de pez- mamá rió ante el comentario.
Estaba tumbado en el sofá y conecté la WebCam para ver si los chicos podían hablar, apenas conectarme tenía en la pantalla a mis 4 mejores amigos.
-¿Dónde te habías metido Hazza?-dijo Liam
-Estaba muy cansado así que me acosté, lo siento chicos-dije arrascándome la anuca
-Me tenías preocupado- dijo Louis acercando su cara a la cámara y haciendo que solo se vieran los orificios de su nariz, todos comenzamos a reír.
Mientras hablábamos me llegó un mensaje al móvil
ALEX :)
-Que sepas que no me he olvidado de nuestra pequeña apuesta, bello sirviente ;)
Vaya esta chica era más lista de lo que yo la recordaba.
ESTÁS LEYENDO
Mi Mejor Amig@
FanfictionTodos volvemos a casa a pasar unas vacaciones bien merecidas, y en estos dos meses voy a volver a ver de nuevo a mi mejor amiga y creo que no va a ser la última vez que la voy a ver después de estas vacaciones.