NARRA ALEX:
Entré en casa y de lo cansada que estaba esta noche dormiría en el sofá. "No estas cansada, solo es que eres una vaga" me decía mi conciencia a lo que yo solo pude reir. A punto de quedarme profundamente dormida recordé que solo faltaba una semana para que Harry se fuera y que desde los casi dos meses que llevaba aquí solo había estado conmigo y no con la señora Styles y con Gemma que son su verdadera familia. Para olvidarme de esos pensamientos le mandé a Hazza el video que grabamos mientras la broma, no se lo tomo tan mal como yo me esperaba (se nota que estaba cansado al igual que yo). Apagué el móvil, le di un beso de buenas noches a Guss y volví a soñar con las pesadillas.
*****
Me desperté con los golpes en la puerta principal y maldiciendo al o a la estúpido/a, abrí la puerta de mala gana. Frente a mi estaba Mike con cara de haber visto una super modelo.
-¿Y a ti que te pica ahora Mike?¿Y qué miras?-le dije
El solo me respondió con la misma cara de bobo mirándome de arriba a bajo. Seguí su mirada y me di cuenta de que estaba en ropa interior, ya decia yo que había sentido un aire bastante frío.
-¡J****!-Grité y corrí a coger la sabana y envolverme en ella.
-Debo de admitir que es una buena forma de darme los buenos días-dijo pícaro a lo que recibó una almohada en toda la jeta. Habíamos estado juntos y no había terminado muy bien, pero nos seguíamos comportando igual.
-Cállate inútil, ¿qué querias? Debe de ser importate para que te hayas levantado a esta hora.
-Veras "españolita"-dijo en español- he tenido la brillante idea de organizarle una fiesta de despedida a Hazza antes de que se valla.
-Eso también lo había pensado yo ciruelo, además no se va hasta el domingo por la mañana.
-Es que mi fiesta iba a durar dos días-dijo con sonrisa triunfante.
-Pues menudo resacón llevará en el avión-dije y los dos reímos-¿ Y donde la hacemos?
-Pues... Pensé que la podíamos hacer aquí-dijo mirando al suelo
-¡Tú estas loco! Me cuesta limpiar ya lo que ensuciamos Guss y yo para que después tenga que limpiar lo que ensucien 200 personas y encima no conocemos a más de la mitad, y solo lo haces para acostarte con alguna. Por cierto, vais a mi cuarto y te juro que tu amiguito no se vielve a levantar en la vida-dije señalando sus partes a lo que el se las cubrió.
-Por lo último que has dicho supongo que es un si-dijo mientras sonreía
-Esta bien, pero cuando la fiesta termine tu la limpiarás solito-él iba a protestar pero con la mirada que le lancé se calló de inmediato.
-Vamos a buscarlo-dijo desde la cocina para después salir con una cerveza
-¿No es muy temprano para empezar a beber?-dije y el negó con la cabeza
-Además, te he traido una...-no le dejé terminar ya que le había arrebatado la segunda cerveza que traía, él rió de buena gana y sentó junto a mi en el sofá.
-A Hazza le vamos a dejar lo que queda de semana para que esté con su madre y su hermana-le dije después de pegarle un trago a la cerveza.
NARRA HARRY:
Me levanté y fui a darme una ducha, Bajé a desayunar con mamá y Gemma que acababa de llegar. Tenía que hablar con los chicos porque quería pasar el tiempo que me quedaba con mamá y Gemma. Después de unas cuantas risas me fui al salón y Gemma fue a visitar a Alex ya que se llevaban muy bien. Encendí la WebCam para hablar un rato con los chicos.
CONVERSACIÓN POR SKYPE
-¡HOLA CHICOS!-grité
-¡Hola Hazza!-dijo Liam
-¡Hola Ricitos!-dijo Louis guiñándome un ojo y yo reí
-¡Buenas! Esperad voy a por algo de comer-dijo Niall
¡Vas Happening!-gritó Zayn extendiendo los brazos
-¿Qué piensan hacer esta última semana?-preguntó Liam
-Yo iré hacer skate y surf con unos amigos-dijo Zayn
-Yo la pasaré con mi familia-dijo Louis
-Yo iré a Nando's y me lo comeré todo-dijo Niall con un bocadillo de tres pisos en la mano
-Yo estaré con mamá y Gemma y seguramente los chicos me organicen una fiesta de despedida-dije-¿ y tu Liam?
-Pues ya sabes hablaré con mis amigos o por Facebook o Twitter....-dijo Louis imitando muy mal la voz de Liam y este no paraba de reír.
-A todo esto Louis, ¿no estaras con Eleanor lo que queda de semana?-dijo Liam y Louis dejó de reir inmediatamente.
-Emm.. Eleanor se enfadó un poco conmigo porque no quise salir con ella una noche que ya había quedado con unos amigos, pero ya se le pasará-dijo y yo pensé que ya llevaban muchas peleas seguidas y siempre se comía el marrón Louis.
-Ya he vuelto-dijo Gemma entrando al salón-¡Hola chicos!
-¡Hola Gemma!-gritaron todos
-Que rápido has vuelto, te dije que era muy temprano para que Alex estuviera en pie-le dije
-Estaba con Mike, en el sofá, tomando unas cervezas y Alex en ropa interior-dijo sin parar de reir, yo abrí los ojos como platos y también me reí al igual que los chicos "¿No se supinía que ya no estaban juntos?" pensé.
Estuvimos un rato más hablando con los chicos y luego fuimos a almorzar.
ESTÁS LEYENDO
Mi Mejor Amig@
FanficTodos volvemos a casa a pasar unas vacaciones bien merecidas, y en estos dos meses voy a volver a ver de nuevo a mi mejor amiga y creo que no va a ser la última vez que la voy a ver después de estas vacaciones.