capítulo 14

54 3 0
                                    

NARRA ALEX:

Desperté con un sonido bastante ensordecedor, giré mi cabeza y ahí estaba la creación del diablo: mi despertador.

Lo apagué de mala gana y me levanté, esta noche empezaba la fiesta, bueno mejor dicho LAS FIESTAS para despedirnos de Hazza, así que quedé con los chicos para ir a comprar las cosas.

Cerveza, whisky, ron, ron con miel, wozka... y más, y más bebidas  se depositaban en el carrito de la compra, no sin olvidarnos de los aperitivos: patatas, golosinas, nubes y chocolate para fundir. Habíamos llenado como 3 carros de la compra y ya sabiendo lo que nos iba a costar eso les dije que ya teníamos que parar o si no los adornos serían servilletas de papel con forma de bola. Pagamos fuimos a otra tienda a comprar los adornos y nos fuios a mi casa para almorzar y prepararlo todo

***

-No nos a quedado tan mal-dijo Paul retirándose un poco para poder contemplar mejor la casa ya decorada.

-Si la verdad es que me sorprende que nos haya quedado tan bien- admití-y sobre todo por estos dos incordios-dije señalando a Dani que se encontraba enrollado en cinta de regalo Mientras que Mike le hacía un lazo.

NARRA HARRY:

Me miré por última vez en el espejo, sonreí lo mejor que pude y me dirigí al cuarto de baño para terminar de alistarme.

No podía creer que ya me tendría que ir, han sido unas vacaciones muy cortas y no quiero separarme otra vez de estos chicos y Alex.. Son como mis hermanos, igual que los de la banda. Puedo volver otro año ya lo sé, pero, ¿y si ya no están aquí?, ¿y si ya no son los mismos? o peor aún ¿y si ya YO no soy el mismo?

Me di una cachetada para olvidar estos malos pensamientos, los chicos me habían organizado una fiesta (bueno dos) y yo no podía estar así de mal. Salí del baño cogí mi chaqueta del armario pero algo se cayó. Una caja. No la recordaba. Me senté en pose de indio en el suelo y comencé a fisgonear la caja, todavía quedaba una media hora para la fiesta así que miré tranquilamente su contenido. Eran fotos, mias, de Alex y otra chica que no reconocía. Pelo marrón, blanquita y de ojos azules. En muchas salíamos los tres juntos, en otras la chica y Alex y una concretamente captó mi atención. Era yo y esa chica cogidos de la mano, mirándonos pero no felices, todo lo contrario... tristes.

-Cariño baja o llegaras tarde-dijo mamá desde abajo despertándome de mi lapsus

-Ok, ya bajo-pude contestar, guardé la caja pero esa foto me la guardé en el bolsillo de la chaqueta para que Alex me dijera quien era.

Ya se podía escuchar música del interior, toqué y apareció una bellísima Alex sonriéndome y dándome un abrazo, le hizo un gesto al Dj y la música se paró, la gente confundida empezó a quejarse pero Alex llamó su atención subiéndose a una de las mesas.

-ATENCIÓN DAMAS Y CABALLEROS, CONOCIDOS Y GENTE QUE SE CUELA PORQUE NO TIENE A DONDE IR-todo el mundo rió ante ese comentario- ESTA FIESTA NO ESTÁ CELEBRADA PORQUE SÍ, ESTA FIESTA ES POR ESE CHICO DE AHÍ-me señaló y me hizo un gesto para que fuera a su lado.

Mi Mejor Amig@Donde viven las historias. Descúbrelo ahora