Me quedé con la boca abierta cuando leí lo que decía:
"HARRY STYLES VISTO SALIR CON UNA CHICA DE UNA DISCOTECA DE SU PUEBLO NATAL, ¿SERÁ SU NOVIA O OTRA CHICA DE LA SEMANA?"
Aparte de ese estúpido título había fotos mías y de Harry por doquier, por suerte mi cara no se veía.
-Lo siento mucho A...-lo interrumpí
-Hazza, no te disculpes, eres famoso es normal que saquen esos comentarios, además mi cara no se ve bien ¿Ves?-le enseñé la revista-nunca sabran que soy yo
-Es verdad, bueno, ¿a qué esperamos a irnos?- dijo saliedo por la puerta
-Ok, pero voy a llamar a los chicos a ver si quieren venir, esperate un momento
-Vale, pero coge el gorro que "te dejé prestado" y póntelo, quiero pasar desapercivido
LAMADA TELEFÓNICA:
-¿Qué pasa pequeñaja?-dijo Mike desde el otro lado del teléfono
-¿Quieres venir al parque de atracciones?
-Si, avisaré a los chicos
-Por cierto, voy a gastarle una broma a Hazza, ¿te apuntas?
-¿En la sala de espejos?-hice un "Ajá" en forma de respuesta-¡Claro!
FIN DE LA LLAMADA TELEFÓNICA
Fui a buscar el gorro de Harry y bajé, me despedí de Guss y cerré la puerta. Vi a Harry apoyado en la puerta de Lamborgini rojo mate y cuando me vió hacercarme abrió la puerta del copiloto.
-¿Quiéres pasar desapercibido y vamos a ir en ese cochazo?
-Emm... No lo había pensado-dijo mientras se sobaba la anuca- pero tampoco podemos ir en tu coche, nos vieron con el la otra noche
-¿Quién dijo que iríamos en el?-dicho eso me encaminé a la parte de atras de mi casa y Hazza me siguió
Cuando llegamos me puse al lado de una sábana vieja que cubría algo bastante grande y esperé la llegada del susodicho famoso.
-¿Qué hayahí debajo-preguntó este señalando la sábana
-Te voy a enseñar que el coche no es lo único que he arreglado-dije mientras quitaba la sábana
-No me jodas-dijoHarry con la mandíbula en el suelo-¿Has arreglado la vieja moto de tu abuelo?
-Si-dije muy orgullosa
Hazza se acercó a la scooter, antes estaba totalmente oxidada pero logré rescatarla a tiempo, le puse un motor nuevo, volví a restraurar la carrocería y la pinté negra con detalles blancos, forré el asiento y los manillares, ruedas nuevas y ¡Listo!
-Conduzco yo-se adelantó a decir y yo le dejé, le entregué el casco, me puse el mío y salimos. 15 minutos después ya habíamos llegado y los demás también.
-¡Hola!-dijeron los gemelos y Mike a la vez
Entramos y nos quedamos como idiotas, habían añadido cosas nuevas, Mike nos dijo que había escuchado a unos chicos de secundario hablar de una nueva atracción llamado "Los martillos giratorios" o algo así. Mike y yo estábamos deseando subir, pero a los otros 3 no les hacía mucha gracia, así que decidimos subir en otra cosa primero. Estuvimos un rato dando vueltas hasta que decidimos montarnos en "Las tazas locas". Cuando comenzó el "viajecito" empezó a sonar la música, se podía escuchar a unos cuantos chicos cantar y las chiquillas que se habían montado en el juego empezaron a chillar y a cantar. Harry nos hizo una seña y le dijo algo al oído a Paul, que después se lo dijo a Dani, este a Mike y luego me enteré yo. Al parecer era su grupo cantando y la canción se llamaba "Best song ever".
ESTÁS LEYENDO
Mi Mejor Amig@
FanfictionTodos volvemos a casa a pasar unas vacaciones bien merecidas, y en estos dos meses voy a volver a ver de nuevo a mi mejor amiga y creo que no va a ser la última vez que la voy a ver después de estas vacaciones.