Prologo.

155 10 2
                                    

Laura se encontraba sentada igual que cada noche durante los últimos meses, esperando a que su marido llegara. Otra vez tendría que soportar que la tocara, que la besara y le abrazara. Cada día era lo mismo, despertaba, salia de su casa, llegaba en la noche y esperaba sentada a su marido, cuando lo único que ella quería era estar con el... Ross su amante.

Quería besarlo, abrazarlo, sentirse de el, quería despertar con el todas las mañanas, quería esperarlo a el cada noche cuando llegara de trabajar en vez de su marido, pero sobre todo quería entregarse a el cada noche como la primera vez.

Pero eso jámas sucedería o al menos eso era lo que laura pensaba, en su lugar solo estaba mariano su marido. Al cual todos los días fingía amar y querer. Aveces se preguntaba porque la vida había sido tan dura con ella, nunca pudo tener una infancia normal. Sin embargo no se arrepentía de vivir aquella vida ya que gracias a aquello pudo conocer lo que realmente era el amor, algo que sus padres no fueron capaces de darle.

—¡Laura amor llegue! ¡¿donde estas?! —grito mariano desde la puerta, interrumpiendo los pensamientos de laura.

—¡Aquí estoy amor! —contesto, mientras se paraba del sofá para recibirlo. Se acerco hasta donde el estaba y beso su mejilla.

Mariano quiso besarla pero este sólo pudo besar su mejilla. En los últimos 4 años de casados laura nunca había tomado la iniciativa de besarlo por lo cual mariano era quién lo hacia pero casi nunca tenía éxito.

—Te extrañe mucho amor,
¿por qué no contestabas mis llamadas? Estaba muy preocupado por ti.

—A...es solo qué estuve con Raini y...el celular...se quedó sin pila —contesto nerviosa.

—Discúlpame —la miro—. ¿y Raini? ¿como está?

—Bien...está muy ocupada con los preparativos de su boda con Calum, ya sabes...

—Sí...lo se ¿Recuerdas el día de nuestra boda? —sonrio—. Fue el día más feliz de mi vida.

Laura suspiro ella no pensaba lo mismo. Al contrario para ella había sido el peor día de su vida.

—Sí lo recuerdo...

You Are Mine (Raura) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora