Capitulo 2

61 4 0
                                    

Época actual.

—Laura, ¿Estas bien? Estas muy pálida. ¿Te pasa algo?

Laura se había quedado sumida en sus recuerdos, lo que le provocó un choque emocional.

A los pocos segundos los ruidos de Mariano a su alrededor la hicieron volver a su realidad.

—Si Mariano, solo necesito descansar un poco —Contesto ida.

—¿Estás segura? No te ves muy bien —Le miraba Mariano preocupado.

—Sí, ¿Podrías ayudarme a subir a la recámara? Solo necesito descansar te lo aseguró, tuve un día un poco agitado entre el trabajo y la organización de los preparativos de la boda de Raini... —Habló débilmente.

Mariano se acercó hasta ella y posó la mano delicadamente en su cintura, esta vez Laura no trato de apartarse, si no que se aferró más a él, mariano se sorprendió, aunque Laura no tuviera conciencia de lo que estaba haciendo ya que estaba demasiado débil como para impedírselo, para él ese gesto significaba mucho.

—¿Puedes caminar hasta la recámara? —Le pregunto al verla tan débil.

—Sí, solo no me sueltes por favor.
Mariano se preguntó cómo fue que de un momento a otro la bella y radiante Laura de hace algunos instantes se había vuelto tan débil, la sujetaba con gran delicadeza debido a que tenía miedo a lastimarla, se dio cuenta de que sus manos se encontraban heladas pero no dijo nada.

Subieron los escalones lentamente uno por uno hasta llegar a la recámara, al llegar a la puerta Laura soltó su brazo de la cintura de él y trato de abrir la puerta... este interrumpió su acción.

—No te esfuerces demasiado, déjame a mí —Laura lo miró con una sonrisa débil de agradecimiento.

Tomó la mano de Laura y la puso alrededor de sus hombros.

—Sujétate fuerte —Abrió la puerta, Mariano se puso en cuclillas por un momento y puso su mano alrededor de la flexión de las rodillas de Laura, colocó los brazos alrededor de ella y se levantó con Laura entre sus brazos acurrucándola en su pecho.

Ella no se rehusó a que pasara, envolvió suavemente sus brazos en sus hombros para apoyarse.

Al llegar a la cama los ojos de Mariano se encontraron con los de Laura y por un minuto se miraron fijamente, mariano la miraba con dulzura mientras que Laura lo miraba con preocupación y miedo.

Ella desvió la mirada, mariano decidió dejarla en la cama, al instante perdió el equilibrio este trato de que Laura cayera en la cama pero no se dio cuenta de que aún seguía abrazada a él lo que provocó que cayera sobre ella, trato de levantarse aun con las delicadas manos de Laura sobre su cuerpo, los dos quedaron sorprendidos sin saber cómo reaccionar, pareciera que el tiempo se hubiese detenido por varios segundos mirándose el uno al otro sin decir nada, extrañamente Laura noto que no estaba en un silencio incómodo con él como en las veces anteriores, sino al contrario estaba lleno de emociones indescifrables para ella.

Incluso noto que podía soportar su contacto y no le molestaba tanto como antes.

Al momento se percató de que sus brazos estaban encima de él, rápidamente reacciono y las quito.
Mariano interrumpió aquel silencio que se había producido en aquella habitación.

—Te dejare descansar... Te prepararé algo para que comas un poco y recuperes fuerzas... Y llamaré a un médico, no me parece nada normal que te hayas puesto de esa manera de un momento a otro.

Mariano se acercó a ella lentamente y sin pensarlo Laura sintió el instinto de cerrar los ojos, a esas alturas ya no podía hacer nada contra eso, lentamente se fue acercando a ella y beso dulcemente su frente, Laura abrió los ojos sorprendida, ¿Mariano no había tratado de besarla? Eso era muy raro en él.

You Are Mine (Raura) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora