Capitulo 1

105 9 4
                                    

4 años atrás...

—Laura ¿estas lista cariño? —preguntó el padre de laura, al entrar a su recámara.

—Si... —Respondio Laura con lágrimas en los ojos después de mirarlo por un par de segundos.

—Laura sabes que hago esto porque te quiero, quiero tu felicidad piensa que en un futuro cuando yo ya no este mas nada te va a faltar, así que anda limpiate esas lágrimas y preparate —Habló su padre al verle llorar, y salió dejando a Laura sola.

Mientras Laura terminaba de arreglarse escucho el sonido de la puerta.

—Adelante —dijo, al abrirse la puerta se sorprendió por lo que estaba viendo—; ¿Qué estas haciendo aquí? Estas loco.

—No puedo dejar que el amor de mi vida se case con otro hombre solo por dinero, vámonos Laura escapemos juntos, por favor —le suplico—. No puedes casarte con alguien a quien no amas, tu padre no puede obligarte a casar solo por su dinero.

—Ross... Por favor, no hagas esto más difícil y vete, te lo suplico —las lágrimas comenzaban a caer por sus mejillas.

—No Laura vámonos, aun estas a tiempo, te prometo que yo trabajaré mucho para darte todo lo que necesites pero escapemonos.

—No puedo... Perdoname Ross no puedo m...i... mi padre.

—Laura tu padre estará bien vamos —tomo la mano de Laura entre sus manos y la jalo.

Laura no se movió.

—No lo entiendes Ross mi padre... El es... est... esta mal Ross no puedo dejarlo, esta enfermo del corazón, puede morir ¿Lo...entiendes?

—Laura no me hagas esto, no, no entiendo por que tu padre te chantajea con su enfermedad, él puede cuidarse solo...además no lo dejaras solo laura...

-Entiendelo si lo dejo ahora pued... puede ir a la cárcel. —suspiro—. Su corazón no lo resistiría y... puede morir.

—Esque no lo ves te esta mintiendo Laura, no puedo creer que después de todo lo que te hizo, quieras ayudarlo, el nunca te quiso Laura.

Esas palabras hicieron que Laura se sintiera triste era cierto... Su padre jámas la había querido pero aún así ella estaba dispuesta a ayudarlo después de todo era su padre, o tal vez lo hacia para que por fin su padre la quisiera, algo que Laura se negaba a aceptar.

—El nunca mentiría con algo tan grave Ross.

—Yo no pienso lo mismo...

—¡Callate Ross! Aún así es mi padre y tengo que ayudarlo, se que me trato mal pero... Estoy segura de que no lo hizo a propósito yo se que en el fondo él me quiere Ross y vete por favor ya es demasiado tarde...

—Esta bien —suspiro frustrado.
Estaba cansado, todo este tiempo había luchado por el amor de Laura, tal vez Laura no era parte de su futuro, era hora de dejarla partir aunque su corazón se quedaría con ella para siempre. Se dijo así mismo, le había roto el corazón y aun así estaba dispuesto a escaparse con ella pensó que podía hacerlo pero en cuanto escucho a Laura hablar de la enfermedad de su padre se dio por vencido el sabia muy bien que su padre era un punto débil en Laura, sabia que ella había hecho de todo para que su padre la aceptara y a pesar de todo jámas paso... Jámas la acepto.

Esos momentos eran cuando el se maldecía por no tener el dinero suficiente para complacer los lujos del padre de Laura el sabia que a Laura no le importaba el dinero sin embargo el mismo se ponía esa excusa para justificar el que Laura se casara con otro hombre.

You Are Mine (Raura) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora