Narra dean
Aj se empezó a quitar la bata haciendo que mi excitación subiera mas, mi corazón estaba a mil, yo tampoco me iba a quedar atras y me empeze a sacar la polera, me separe de ella por falta de aire y pude ver su cuerpo que la verdad me moría por sentirlo por completo.
Nos volvimos a besar salvaje mente, sentí como sus manos empezaron a bajar asta mi pantalón y lo empezo a desabrochar, mis besos llegaron asta su cuello haciendo que ella empezara a germir Miéntras que ella empezaba a sacarme el boxer, ya estábamos completamente desnudos, la recoste en el sofá y empeze a besar sus pechos haciendo que ella girmiera aun mas, ella enterraba sus uñas en mi espalda haciendo que soltara gruñidos por el ardor que provocaba, mis besos llegaron poco a poco asta su clitoris, empeze a besarlo haciendo que aj girmiera acada segundo que pasaba-ya me..metemela de una pu..puta v..ves-, dijo algo exaltada
Me acomode un poco y abrí sus piernas para hacerlo mejor, y cuando estaba apunto de penetrarla algo paso por mi mente.
Bueno este momento es donde debo pensar bien las cosas,
Media ves enpieze ya no hay marcha atras, aj es mas que seguro que le dirá a todas las divas que tuvimos sexo en su camerino y nikki se desepcionaria de mi.Pero, nikki no es nada mio pero aun así pienso en ella...dije mentalmente.
Entre en ella lentamente haciendo que se me escapara un gruñido y a aj un gran germido
-ohh...si...vamos deán..mas rápido, dijo ella mirándome con con una mueca de placer, empeze a moverme mas rápido haciendo que aj enterrara sus unas en mis espalda y hací gruñera por el ardor, -joder nena..estas muy húmeda...y eso me encanta, dije moviéndome mas rápido y que aj girmiera aún mas, - Ahh....Ahh...Ahh..eso deán, decía aj girmiendo y moviendoce a la misma velocidad que yo, ella para y de un movimiento ágil quede abajo de ella,-es mi turno dijo para que luego volviera a entrar en ella, ella se movía muy rápido haciendo que sus germidos se escucharan en todo el camerino, se agacho un poco y me beso y yo le seguí el beso, me acomode en mi lugar quedando sentido y ella en sima mía, se empezó a mover lentamente y yo le mordía los pezones haciendo que su placer aumentara mas.
Llevamos un buen rato teniendo sexo y aun no se como fue que paramos en el piso, yo en sima de ella, ya me estaba cansando al igual que ella pero aun quería seguir, la empeze a penetrar mas rápido haciendo que sus germidos aunmentaran mas,- aj ya me....vengo dije haciendo una mueca de placer y ella solo seguía girmiendo.
Llegamos al orgasmo los dos al mismo tiempo y la verdad me gusto demasiado, me levante y tome a aj entre mis brasos y la acosté en el sofá y le pase su bata y yo me empeze a vestir.
Deán: Fue genial aj, me gusto demasiado dije mirandola y me di cuanta que estaba dormida.
Que tierna se mira.
Le di un beso en la mejilla y me fui.
-------------------------------------------_-_---
Bueno happy holidays
No se se que significa pero
Naaaaa, buena lo que acaban de ver creo que es hot no lo c.No se escribir este tipo de cosas pero bueno ya lo dije, me vale madres nadie es perfecto XD
Felis navidad o lo que sea
Asta el próximo cap
ESTÁS LEYENDO
Un amor Dificil (Dean y Nikki bella)
FanfictionNikki una gran luchadora junto a su hermana gemela pero esta completamente enamorada de un lunático deán ambrose un gran luchador junto a su compañero Roman pero no cree en el amor asta que la conoce juntos tendrán una gran aventura pero solo ello...