Narra deán
Seguia tocandome loa labios.
De verdad me beso, no lo podía creer. Creo que iba a explotar,
Ok no, estaba tan feliz que se lo quería contar a todo el mundo.
Agarre mis cosas y salí corriendo.Estaba tan feliz que podría ir y pedirle matrimonio en este instante, esta bien me emocione demasiado, creo que me presipite, en ese momento veo caminado a brie y no dude en ir hacia ella y estrecharla entre mis brasos.
Y efectivamente lo hice y ella se quedo congelada y luego al ver que la movía de un lado para el otro se empezó a reír.
Brie: oye, que te sucede, dijo entre risas
Deán: me acaba de pasar lo mejor del mundo dije con una sonrisa, que aunque me despidan no me la quitan.
Brie: y que fue lo mejor que te paso? Dijo levantando una ceja
Deán: Abi me beso, dije y sentí como mis mejillas se volvían rojas al instante tan solo al recordar esos labios junto con los mios.
Ok paresco una maldita mujer
Jodidamente enamorada.Brie al parecer se sorprendió y luego sonrió.
Brie: te miras muy tierno sonrojado dijo y rápidamente voltie mi mirada y solo escuche una risa de parte de ella.
Deán: gracias dije y luego sentí unos húmedos y cálidos labios en mi mejilla, me voltie y era brie la cual estaba algo sonrojada al terminar de a ser este gentil acto.
Deán: tu también te miras tierna sonrojada. dije para que brie se sonrojara mas y sólo susurrará un gracias y yo sólo Sonreí.
Brie: oye quieres ir a tomar un cafe? Dijo jugando con un mechón de su pelo.
Deán: claro. Vamos dije tomando su mano y caminar a paso rápido.
Pude notar que ella se sonrojo al ver su mano junto con la mía pero no le di importancia y segui con mi camino.
...............
Estábamos platicando de cualquier tema asta que ella dijo algo un poco, incómodo diría yo.
Brie: oye, aparte de Abi, te gusta alguien. Mas de las divas? Dijo para luego beber un poco de su café que tenia en sus manos.
Deán: pues la verdad si, dije y ahora yo soy el quien toma café.
Brie: y se puede saber quien es? Preguntó atenta a mi pregunta.
Deán: Te lo digo, pero no se lo vallas a decir a nadie, dije y ella asintió, me gusta nikki. Dije y ella se tapó la boca, segura se sorprendió al saber que me gusta su hermana.
Brie: enserio? Y aras algo al respecto o no. dijo para volver a tomar de su café.
Deán: la verda es que no, ella me dijo que no sentía nada por mi y le dije que entonses solo amigos y ella dijo que si.
Brie: llave o, dijo para luego mirar a la mesa, seguro piensa en algo.
Deán: y a ti quien te gusta?. Dije y ella se tenso al oír eso.
Brie: bueno, solo te digo que el chico Es muy tierno, cariñoso cuando quiere, se emociona rápidamente y tiene unos hermosos hojuelos. dijo viendo a la nada con una cara de enamorada.
Deán: valla, quien lo diría, y ya has intentado conquistarlo, pregunte y ella solo se puse algo triste pero luego sonrió.
Brie: a el le gusta otra chica, por eso mejor no hago nada, quiero tansiquiera tener su amistad, dijo para luego bajar la mirada
Deán: y no te gusta otro chico dije. Y ella negó con la cabeza.
Brie: yo diría que Daniel, es tierno con migo pero no me gusta tanto, dijo y me miro directo a los ojos como si estuviera buscando algo y yo hice lo mismo y valla que si tiene unos hermosos ojos marrones.
Deán: bueno, ya me tengo que ir, adiós dije para levantarme de mi asiento cosa que ella también imito.
Brie: ok, me la pase bien con tigo, adiós, dijo para luego acercarse a mi y yo a ella, y le di un beso muy cerca de los labios y ella se sonrojo y luego se fue.
Brie es muy hermosa.
Diablos. Estoy muy confundido.
Narra brie
Diablos, me gusta deán, no lo puedo evitar, de verdad lo amo, pero no puedo salir con el, nikki jamas me lo perdonaría. Pero ya no puedo mas, are lo posible para conquistar a ambrose.
'-#+#+€-%)€(#-#+%(+€-#-€-€+%+%
Bueno asta aquí el cap
Y perdón por las faltas de ortografía, si hay y si no hay pues aquí esta la perfección XDAsta el próximo cap
ESTÁS LEYENDO
Un amor Dificil (Dean y Nikki bella)
FanfictionNikki una gran luchadora junto a su hermana gemela pero esta completamente enamorada de un lunático deán ambrose un gran luchador junto a su compañero Roman pero no cree en el amor asta que la conoce juntos tendrán una gran aventura pero solo ello...