Narra nikki
Iba caminando por los pasillos de wwe, solo pensaba en la estupidez mas grande que e echo.
Tenia la oportunidad de decirle a deán que me gustaba, pero por loa nervios, le dije que no, estaba triste, el y yo solo somos amigos, sera mejor que lo empieze a olvidar, hace días cena me invito a salir y yo le dije que lo iba a pensar y creo que si quiero olvidar a ambrose debo despejarme y salir a divertirme un poco.En eso de pura casualidad iba pasando John y lo detube.
John: que pasa? Dijo, al parecer algo apurado.
Nikki: pues, e estado pensando en la invitación que me hiciste, y si, me gustaría salir con tigo. Dije y a el se le formo una gran sonrisa.
John: me alegro que quieras, te. Pasaré buscando mañana a las 7:00 pm, te parece? Pregunto sin esa prisa que tenia antes.
Nikki: claro que si, adiós dije y el retomo su camino y yo me fui del lado contrario.
Tenia que contarle a brie, talves me de algún consejo o algo.
...............
Estaba en mi camerino, estaba esperando a brie y ella que nunca llega, paso como media hora y ella no venia, así que decidí por ir a buscarla.
Creo que no fue tan difícil, ya que ella se encontraba en un pasillo a lo lejos, al parecer platica con alguien.
Me acerque y ese alguien era deán, en ese momento sentí algo en mi que quería en ese instante matar a brie, estaban sentados en una mesa al parecer y platicaban que a mi parecer era algo incómodo ya que se notaba en sus miradas.
En eso deán se levanto de la mesa bueno de su silla y brie iso lo mismo, se dijieron algo y deán se acerco y le dio un beso muy cerca de los labios y yo no pude evitar sentir ese ataque de celos, brie se sonrojo y se fue de ahí y venía caminando hacia mi, me fue corriendo al camerino, no quería que se diera cuenta de que la estaba espiando.
Ella entro con una enorme sonrisa y seguía sonrojada.
Hija de puta.
Nikki: porque te tardaste tanto? Pregunte algo cabriada y ella lo noto.
Brie: bueno, estaba platicando con deán dijo para que luego le vuelva a salir esa estúpida sonrisa.
Nikki: al parecer estas muy feliz solo por hablar con el. Dije encabronandome de nuevo al recordar cuando deán beso a brie, bueno casi.
Brie: deán es muy agradable, no c porque te pones así, solo platique con el. Dijo elevando su tono de voz.
Nikki: a ti que te valga una mierda que me ponga asi. Solo no te acerques a ambrose y listo dije apretando mis puños.
Brie: No, no lo haré, sabes porque? Porque deán me GUSTA. Dijo resaltando el me gusta y creo que eso era suficiente como para que le de una buena bofetada haciendo que ella caiga al piso.
Solo me vio y soltó una risa sínica.
Brie: que? Estas celosa? Bueno tu fuiste la estúpida que no aprovecho su oportunidad cuando deán claramente te la dio, y ahora estas ardida por el simple echo que el te dejo en la puta frienzond!!!! Dijo gritandome. Y era la verdad, deán después de lo que le dije, me dejo en la "zona de amigos"
Nikki: solo vete, vete de una puta vez, no quiero verte, maldita zorra hija de pu.....no logre terminar ya que ella me dio una fuerte bofetada haciendo que caiga al suelo y de paso que me salga sangre.
Brie: adios, tengo que conquistar a un hombre que vale la pena, ya que el no me a dejado en la frienzond dijo para luego poner su mano en la frente y ponerla en forma de "L".
Se dirigió a la puerta y antes de irse me saco el dedo de en medio
O dedo corazon, como mierda le digan.Que día.
Narra deán.
Estaba en la cafeteria tomando café, y me puse a pensar en Abi y en brie, Abi es tierna, juguetona, alegre, atrevida y brie es algo tímida, tranquila, alegre y gentil. Son muy diferentes pero las dos por alguna razón me atraen.
Sentí que alguien se sentó a la par mía y pude ver que era renne.
ESPEREN, ESPEREN, ESPEREN.
QUE HACE RENNE AQUI? Si Roman me ve con ella seguro me mata.Renne: deán, podemos hablar? Dijo con una sonrisa y yo solo miraba de un lado para el otro para verificar que Roman no este cerca o que simplemente no me vea con "el amor de su vida".
Deán: bueno: esta bien, aunque no c de que quieres que hablemos dijo para beber de mi café.
Renne: bueno, la ultima vez que hablamos fue hace semanas, y pues solo quería pedirte perdón por lo del beso y lo bofetada, dijo con una media sonrisa pero parecía una mueca.
Deán: esta bien, no te preocupes,
Claro que te perdono. Dije y ella me abrasó y yo solo le correspondi el abrasó.Renne: gracias, ojala nos llevemos mejor ahora. dijo para después romper el abrasó.
Deán: ten por seguro que hací sera dije para darle una sonrisa y ella me miro a los ojos y luego me vio a los labios, yo imite su acto.
Nos íbamos acercando poco a poco asta que me detube.
Deán: así que mejores amigos dije para extender mi mano y ella me vio extrañada ante mi comportamiento pero al final accedió y me dio la mano.
Renne: mejores amigos. Dijo levantando las manos con algo de sarcasmo creó yo pero no le di importancia.
&€*#*#&€*%+€(#)€-€*€-#-&€
Deán ambrose dejando en la frienzond desde el 2005 XD
No tengo nada que decir..
Asta el próximo cap
ESTÁS LEYENDO
Un amor Dificil (Dean y Nikki bella)
FanfictionNikki una gran luchadora junto a su hermana gemela pero esta completamente enamorada de un lunático deán ambrose un gran luchador junto a su compañero Roman pero no cree en el amor asta que la conoce juntos tendrán una gran aventura pero solo ello...